Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos una chica y un chico que nos vamos para Riviera Maya del 17 al 25 de Septiembre y estamos un poco acojonados con el tema del tiempo, si alguien nos puede decir lo que nos depara el tiempo allá....
Nosotros llegamos aquí el día 31 de agosto y aun nos quedan 4 días mas, el tiempo ha sido perfecto, sol, sol y mas sol y en estos 13 días ha llovido una vez 10 minutos y ya...no os preocupeis y disfrutar!!
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
ccorazzon Escribió:
nosotros llegamos aquí el día 31 de agosto y aun nos quedan 4 días mas, el tiempo ha sido perfecto, sol, sol y mas sol y en estos 13 días ha llovido una vez 10 minutos y ya...no os preocupeis y disfrutar!!
Se han trasladado a este hilo algunos mensajes que estaban en el hilo de huracanes.Esta muy bien que informeis sobre el tiempo actual pero en el general de metereologia que es este.
El post de huracanes es solo (como su titulo indica) para todo lo relacionado con los HURACANES.
Os cuento, yo llegue de Riviera Maya el día 9 de septiembre. Mi estancia fue del 1 al al 8. Miré en Internet las previsiones el día antes de la salida del vuelo y me puse a llora, todo era lluvia, nubes, rayos, truenos y centellas. Ahora os cuento como fue el tiempo en realidad: nubes a diario( dos horas, el resto sol). LLovió 30 minutos en 7 días, repartidos en cuatro días distintos, o sea, el clima ideal.
Saludos
Vibi
Pues me das una alegría, porque como dices voy mirando la previsión a diario y solo informan de lluvias y más lluvias....
Yo salgo el 27 hasta el 5 de octubre, espero q el tiempo siga así, gracias!!!
Hola k tal?? he visto la pagina de los huracanes ... K tal el k se acerca a riviera maya ??? tiene un 40%.... Y igor y julia tiene k ver con riviera maya... Viajo a la semana k viene gracias por la ayuda ...de verdad ...
Me tiemblan las patitas solo con pensar que el domingo viajo a Riviera Maya (Gran Palladium) y pueda verme sufriendo una tormenta o ciclón tropical.
Agradecería cualquier tipo de información al respecto, ¿CANCELO EL VIAJE
O hago las maletas?
Carolina ves haciendo las maletas que el tiempo aki es esplendido,por la tarde alguuna nube pero a nosotros en 17 días nos han llovido diez minutos.
No pienses en el mal tiempo y a disfrutar,yo vuelvo a españa en dos horitas
Nosotros volvimos ayer de rivera maya (hotel palladium) y el tiempo fenomenal, solo llovio un día diez minutos, literalmente.
En la television del hotel,programa del tiempo, ponia que todos los días habia lluvia, o son muy malos los del tiempo o es que se refieren a que puede llover diez minutos.
No os precupeis y a pasarlo bien.ah, latemperatura siempre es la misma unos 29º
nosotros volvimos ayer de rivera maya (hotel palladium) y el tiempo fenomenal, solo llovio un día diez minutos, literalmente.
En la television del hotel,programa del tiempo, ponia que todos los días habia lluvia, o son muy malos los del tiempo o es que se refieren a que puede llover diez minutos.
No os precupeis y a pasarlo bien.ah, latemperatura siempre es la misma unos 29º
muchas gracias por la ayuda y todos los consejos¡¡¡¡