Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Acabamos de regresar de Playa del Carmen (8 personas: 4 adultos y 4 adolescentes). Hemos realizado excursiones con Victor Solís. Tiene 2 furgonetas y puede atender desde 4 hasta 12 personas. Realiza transporte, lleva nevera con bebidas, incluye entradas, comidas y además es guía registrado, con lo que es un auténtico placer que te haga las explicaciones.
Es el segundo viaje que hacemos a Riviera Maya y en ambos hemos realizado las excursiones con él.
Unautentico experto (me parece que es mejor que un taxista en cuanto a calidad de servicio y en cuanto al precio lo mejor es pactarlo en base a los viajeros que os juntéis)
Hola Gente!! acabo de llegar de Riviera Maya... GENIAL!!! que puedo decir?? antes de irme eché un vistazo al hilo este de taxis y Vans pero no me quedé con nada claro... No encontré ningún telefono ni email y los que pedi por privado la gente no me los contesto (gracias).
Yo y mi pareja nos buscamos la vida y después de hablar con gente de allí y probar taxistas dimos con Jose Manuel Estrada, quedaos con ese nombre!! Jose Manuel estrada!!!!! Os recomiendo 100% que lo busqueis, no se si se pueden dejar emails o telefonos si se puede lo publicaré por que vale la pena, si no me mandais un privado y os lo contestaré encantado!! Un chico atento, amable, se enrolla con las excursiones, no te da prisa, se espera lo que haga falta hasta que termines las compras o de la playa o de lo que te haya llevado... Nos llevo a playa paraiso y se espero hasta que nos hartamos y luego nos queria llevar de compras aún! (no abusamos y le dijimos que era igual que nos llevara al hotel). Ah!! y el precio el más económico de todos!
Yo estaba en el bahia principe, lo pillé allí delante por si hay alguien que vaya por ahí unos días.
Si lees esto Jose Manuel, un abrazo y gracias por hacernos las vacaciones mejores!!
MIKE!
Hola!creo que a mi si que me mandastes un email preguntando, y lo siento ante todo, pero en rivera maya no hemos tenido internet y lo e leido cuando e llegado!llevamos el portatil pero en el barcelo no habia wifi, si no te hubieramos contestado lo siento. Pero estuve desde el 18 al 29 por allí.
Un saludo
Hola soy nueva en este foro y me interesa la información del taxista Jose Manuel Estrada.
Nosotros vamos a R.Maya el 8 de octubre hasta el 18, en el hotel Playa Maroma privilegeg.
Si me pudieras pasar esta información te lo agradeceria.
Un saludo
Hola a todos, hace unos años fui a la riviera maya, nuestro hotel estaba en playacar al lado de playa del carmen.
Nosotros hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta, e ibamos en vans, pero tengo un problema, se va una amiga mia ahora y no soy capaz de acordarmen donde se cogian en playa del carmen, era en un cruce de dos calles(menuda pista!!!!), pero no logro recordarlo...
Un alma caritativa que me eche una mano.......
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
arishia Escribió:
hola a todos, hace unos años fui a la riviera maya, nuestro hotel estaba en playacar al lado de playa del carmen.
Nosotros hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta, e ibamos en vans, pero tengo un problema, se va una amiga mia ahora y no soy capaz de acordarmen donde se cogian en playa del carmen, era en un cruce de dos calles(menuda pista!!!!), pero no logro recordarlo...
Un alma caritativa que me eche una mano.......
Hola sonbra26, gracias por recomendarme tantas cosas, jo este foro es genial!! ahora leeré tu diario a ver si me animo con él.
El coche de alquiler, lo haces allí o desde aquí. Que me aconsejas??
Y luego para llegar a los sitios?? llevabais mapas o como?? Me da un miedo atroz perdernos.
Gracias.
Vale, hemos cruzado los mensajes. He estado mirando y con avis son unos 30e por día el mas económico, yo creo que no está nada mal. Estos días seguire mirando porque he visto que hay gente del foro que se quiere organizar una vez allí para hacer las excursiones. Chica que lío de verdad... Espero que luego merezca la pena.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
ana_lipe Escribió:
Nosotros vamos en octubre y voy suuuuper perdida. Teniamos pensado hacer TUlum-Cobá en taxi, pero los precios?? solo somos dos y no se si nos merecera la pena. La opción es, en taxi, o con mayorista. Alguien me podria orientar un poco con los precios??? Estaremos en el Bahia Principe
Hombre el tema de tarifas de taxista es muy relativo, porque influye mucho tu capacidad de regateo , pero un día completo (aprovechando algo más que Tulum y Cobá, algún cenote o playa..) entre 1000-1500 pesos.
Para ir a Chichén algo más porque está más lejos.
Ana_lipe juntate con otra gente que siempre encuentras por aquí y contratar una van, es la mejor opción, nosotros aun estamos por aquí y hemos hecho todas las excursiones con rafael cordoba y te puedo asegurar que es estupendo, llegas a todos los sitios los primeros y te hace las excursiones al gusto. Un slaudo
He estado leyendo todo tipo de información pero no me queda claro del todo lo que se comenta.
Vamos al hotel “catalonia riviera Yucatán” por lo que he leído esta bien (vamos del 24 septiembre al 1 se octubre)
Tenemos intención de visitar lo típico de riviera maya. Os comento lo que tenemos pensado hacer por día, no sabemos cual es la mejor forma de hacerlo si en van o pillando con alguna compañía en playa del carmen. Tampoco sabemos si nos dará tiempo a hacer todo en ese día o si nos quedamos cortos y se puede ver algo mas. Nos gustaría si podéis informarnos cual es la mejor opción (económicamente hablando y que garantice seguridad y seriedad)
1- Excusión: Coba (cogiendo una van) (¿hay que coger guia?) después coger otra van e ir a tulum y luego playa paraiso en otra van.
(lo de las van nose como va según he leido pasna por la carretera principal y tu las paras y te subes con mas gente ¿no?) (TAMPOCO SE PRECIO)
2- excursión : “chitzen itza” y “kep balan” (ni idea como hacerla somos dos en taxi muy cara supongo, ¿esa en agencia de playa del carmen?)
3- Excursión : sian ka’an (ni idea como se puede hace ni de precios)
4-excursion : Cozumel ( idea de día de playa y snorkel en varias zonas, sabemos que hay un ferry en playa del carmen pero luego en la isla ni idea de cómo moverse, no sabemos conducir moto ;-( )
No se si me he explicado bien o igual pido mucha información.
Gracias de ante mano .
Un saludo foreros