Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Votos: 0 👍
Hola! yo nadé con delfines en el parque de Xcaret el mes pasado. El nado con delfines paga aparte de la entrada al parque y creo que me costo unos 1000pesos de allí.estas 20 minutos con unas 8 personas mas. Nadan un poco entre todos y luego haces un pequeño juego cada dos o individual con el delfin, te da un beso, se lo das tu y fuera,se hace corto pero intenso. Pero hay algo que te puede interesar si eliges hacerlo aquí: hay cuatro piscinas diferentes donde entran 4 grupos diferentes. La zona 4 queda a pie de unas gradas donde se puede sentar la gente del parque sin pagar nada, desde esta zona se pueden hacer fotos y video bastante bien del delfinario 4..y te salen GRATIS! Había padres haciendo fotos a sus peques que entraron con nosotros a la piscina. Es cuestión de pedirlo mientras te preparan poniendote el salvavidas y demas. A mi se me iba de presupuesto comprar el pack de fotos entero y no digamos el video,creo recordar unos 1500 pesos. Sólo me lleve una de recuerdo a unos 20euros. En mi diario de viaje puedes ver una panorámica del delfinario, el que digo es el de la izda inferior. Saludos
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
El tema es que tanto mi marido como yo vamos a bañarnos y claro si nos meten a la vez no vamos a poder hacer fotos ni video ni nada.
Estaba pensando que por un poco más cogemos lo de entrenador por un día, creo que merece la pena, son 4 horas, y aunque sale caro, no es algo que se haga todos los días.
He mirado los precios con cenote azul y luego con dolphin discovery y sale más barato con los primeros a pesar de que te llevan al mismo sitio.
A mi me pasó eso con mi amigo, entramos los dos a la vez y nos colocaron en ese delfinario. De habernos dado cuenta antes hubieramos entrado por separado para hacernos las fotos el uno al otro. El video que se puede grabar desde allí es el mismo que te hacen, toda la sesión grabada con primeros planos de todos y música bonita.
Si quereis disfrutarlo juntos y bien, cogeros entrenador. Será mucho dinero y luego tendras que comprar el video o las fotos también, pero esa experiencia ya no os la quita nadie
Soy nuevo en el foro, pero tengo alguna pregunta sobre el nado con delfines. El proximo día 13 de septiembre estare en Playa del carmen de vacaciones y ya hemos cogido mi novia y yo los pases para hacer la actividad Sea Life Discovery Plus en Puerto aventura con dolphin discovery. Mi pregunta es la siguiente:
Nosotros vamos a nadar con delfines, con lobos marinos y con manatees, al final te dan la opcio de comprar las fotos y el video, Las fotos te las dan en un CD o en Papel? Creeis que nos lo podrian dar en un CD o mandarnos las fotos que compremos via email?
También me gustaria saber una cosa, e reservado para dos adultos el día 13 de septiembre pero solo me han dado como opcio las 9:00am, cuando lleguemos allí hay posibilidad de que uno lo haga a las 9:00 y el otro en el siguiente turno?
Después de la sesion si es en grupo os llevaran a una sala donde hay varios ordenadores, ves las fotos y al momento te enseñan el video. Te dicen los precios indivvidual, en pack o todo incluido. Lo dan en Cd y tardan unos 20 min en darte la copia. Yo no recuerdo que nos ofrecieran en papel o alguien las cogiera. Lo de que te las manden por email es hilar muy fino jeje..
Que puedas cambiar el turno para una persona al siguiente ya depende mas de preguntar y tener suerte
[quote="dvdcl"]
También me gustaria saber una cosa, e reservado para dos adultos el día 13 de septiembre pero solo me han dado como opcio las 9:00am, cuando lleguemos allí hay posibilidad de que uno lo haga a las 9:00 y el otro en el siguiente turno?
Quote]
Hola, yo estuve a punto de coger esta actividad, pero al final elegi otra... Respondiendo a tu pregunta, yo creo que t dan esa opción, porque solo hacen esa actividad una vez al día. Me parece que se tarda como 3 horas o así en hacerla, así que igual es por eso... De todas maneras, puedes mandarles un email (a customercare @ dtraveller.com) y preguntarlo. Yo les mande un email para modificar un horario y me respondieron en seguida.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Hicimos el nado el día 3 de septiembre (Programa Encounter, ibamos con dos niños) y las fotos nos costaban 20 $ cada una, o 159 $ un CD con tdas las fotos y 4 impresas.
Una pareja que conocimos allí hicieron la actividad a diferente hora y se fotgrafiaron el uno al otro.
Yo si volviera a repetir acordaria antes con otros participantes compartir gastos y que uno se quedara el CD y luego hacer copias en Playa o ya en casa, porque puedes elegir las fotos que quieras para grabarlas en el CD, si son de la misma actividad.(sin que se den cuenta los de allí, porque ni siquiera quieren hacer fotos de la familia entera, nosotros conseguimos que nos hicieran fotos a todos juntos pero luego no aparecian en el PC. Finalmene nos las grabaron en un CD aparte, pero porque nos quedamo todas las fotos, encuentro que son muy paranoicos en este sentido)
Cuando te refieres a 159 $, que significa que cogiste las fotos de todos los integrantes de la familia y el dvd y te costo eso, o fue menos? El problema es que mi novia y yo nos conformamos con tener 3 o 4 fotos de cada uno nada más pero tampoco queremos pagar mas por las fotos que por la actividad en si. Existira alguna posibilidad de que nos saquen alguna foto a los dos juntos?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
dvdcl Escribió:
Cuando te refieres a 159 $, que significa que cogiste las fotos de todos los integrantes de la familia y el dvd y te costo eso, o fue menos? El problema es que mi novia y yo nos conformamos con tener 3 o 4 fotos de cada uno nada más pero tampoco queremos pagar mas por las fotos que por la actividad en si. Existira alguna posibilidad de que nos saquen alguna foto a los dos juntos?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos a todos
Sí, los 159 $ comprenden el CD de todos los integrantes de la familia pero porque hicimos la actividad todos juntos, más 4 fotos a elegir impresas.
Piensa que cada foto cuesta 20 $, así que segun las que quieras ya te sale a cuenta llevarte todo el pack (pero yo lo considero excesivo, es carisimo)
Antes de meterte al agua dile al fotografo que quereis una foto juntos, pero solo os la daran si os quedais todo el pack. En nuestra actividad el delfin nos pasaba por delante y coincidio que salimos juntos los 4 en una de las fotos, pero ya te digo, nos costó mucho primero que nos hicieran una foto juntos a los 4 (un posado, vamos), y después que nos las dieran.
Creo que si nos quejaramos cada uno de los que vamos igual cambiaban de política. No sé como será en otros centros ni el precio, porque aquí es mas barato pero luego te sangran con las fotos. Y cualquiera no se las queda!!!! Mis hijos estan para comerselos, besando al delfin!
Estoy mirando el nado con delfines y estoy hecho un lio. Alguien me puede decir cúal es la mejor opción? I sobretodo que te dejen hacer fotos, ya que 80 dolares lo encuentro un robo!!!
Hola! yo nadé con delfines en el parque de Xcaret el mes pasado. El nado con delfines paga aparte de la entrada al parque y creo que me costo unos 1000pesos de allí.estas 20 minutos con unas 8 personas mas. Nadan un poco entre todos y luego haces un pequeño juego cada dos o individual con el delfin, te da un beso, se lo das tu y fuera,se hace corto pero intenso. Pero hay algo que te puede interesar si eliges hacerlo aquí: hay cuatro piscinas diferentes donde entran 4 grupos diferentes. La zona 4 queda a pie de unas gradas donde se puede sentar la gente del parque sin pagar nada, desde esta zona se pueden hacer fotos y video bastante bien del delfinario 4..y te salen GRATIS! Había padres haciendo fotos a sus peques que entraron con nosotros a la piscina. Es cuestión de pedirlo mientras te preparan poniendote el salvavidas y demas. A mi se me iba de presupuesto comprar el pack de fotos entero y no digamos el video,creo recordar unos 1500 pesos. Sólo me lleve una de recuerdo a unos 20euros. En mi diario de viaje puedes ver una panorámica del delfinario, el que digo es el de la izda inferior. Esta es una buena opción, que sea la mejor ya depende de tus motivaciones, si te quedas satisfecho con 20minutos,si quieres mas...saludos
Yo estuve en julio de 2005 y estuve el xel-ha , no estuve en xcaret porque estaba cerrado debido al huracan EMILY, y vi la actuación del nado con delfines y me gusto, pero finalmente fui a isla mujeres,que lo contrate en cancun ,y allí con mi mujer contrate lo de los delfines y me costo 120 dolares cada uno,con el viaje en barco desde cancun a isla mujeres, y te puedo decir que me gusto mucho mas en isla mujeres, el itinerario y el tiempo es en todos los sitios igual , pero en isla mujeres estas metido en el mar , y estan cercados por unas redes, no es como en una piscina o laguna natural como en otros sitios.
Refernte a las fotos, si pueden hacerte fotos, pero estan muy lejos de donde es la actuación , y no es lo mismo que las fotos que ello te sacan , yo cogi 4 fotos y el dvd y creo que me costo todo unos 120 dolares mas aparte de los 240 dolares que pague por los dos anteriormente, estoy hablando de hace 5 años pero no creo que haya subido mucho.
Reomiendo isla mujeres porque también tienes para hacer Snorkel que se lo aconsejo a todo el mundo, por precio, ya que si no me confundo 25 dolares por cabeza y dis frutas mucho por poco dinero.
Espero que os sirva de algo mi experiencia, si teneis alguna duda mandarme privado que si no , no me entero.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Es la misma empresa en Xcaret y Xelha, por lo tanto no creo que cambie mucho los programas, si cambia el lugar donde se realiza y el entorno natural.
Saludos
Hola, hice nado con delfines en Xcaret el pasado 15 de Septiembre y fue una experiencia muy buena, lo recomiendo a todo el mundo. Las fotos que te hacen allí son un poco caras, pero si te toca nadar con los delfines en el recinto más próximo a las gradas, se pueden hacen buenas fotos.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
ric1974 Escribió:
Hola, hice nado con delfines en Xcaret el pasado 15 de Septiembre y fue una experiencia muy buena, lo recomiendo a todo el mundo. Las fotos que te hacen allí son un poco caras, pero si te toca nadar con los delfines en el recinto más próximo a las gradas, se pueden hacen buenas fotos.
Yo sigo insistiendo que a quien le gusten los delfines tienen que hacer "ENTRENADORES DE DELFINES POR UN DÍA" CON DELPHINUS de CANCUN (yo estaba alojada en el palladium de riviera maya y genial)
Es impresionante, estás muchisimo rato con ellos y hay una agencia que vende este paquete por solo 20 dolares más de lo que te piden por una hora con ellos en xcaret, xel.ha,e tc....
MERECE LA PENA!!! FUE LO MEJOR QUE HICE EN RIVIERA MAYA!