RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 36 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 184110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos, confirmaros que ya la pagina de travelplna, ya a puesto las ofertas para septiembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un poco caras para mi gusto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Han bajado un poco a lo que ofertaban en agosto pero no son un chollo, ni por asomo como han puesto de moda " un casi 2x1" lo que me fastidia para mi que toda las ofertas que van saliendo son de madrid y yo que soy de barcelona pues me vendria genial salir de aquí o que al menos hagan alguna oferta saliendo de barcelona

Yo voy buscando buen precio para octubre para los palladium seguire espererando

Haber si hay mas ofertas ahora que a comenzado el mes

Si alguien sabe de algo.......... Que nos de alguna pista jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

mojito_669 Escribió:
un poco caras para mi gusto.

Carisimas

Mismo hotel y numero de noches con Travelplan y halcon viajes , me sale casi 500 € mas caro con ellos...... Con Solplan y Viajar.com. Me ahorro esos 500€

Yo creo que si entre el 15 y 20 de Septiembre no sale algun super chollo este año nos podemos ir olviddando de los precios que aparecieron el año pasado para Octubre y Noviembre que esos si que fueron buenos precios

Última edición por Ojancanopkt el Mie, 01-09-2010 22:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Como cuantos días como minimo tengo para comprar un viaje hasta la fecha de salida. No se si me explico bien, pongo algun ejemplo, el minino son una semana antes de la fecha de salida, 1 día, 2 días.
Me gustaria saberlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

mojito_669 Escribió:
como cuantos días como minimo tengo para comprar un viaje hasta la fecha de salida. No se si me explico bien, pongo algun ejemplo, el minino son una semana antes de la fecha de salida, 1 día, 2 días.
Me gustaria saberlo.

La verdad es que no lo sé pero supongo que dependa de varios factores , si lo compras en una agencia fisica te emiten al momento los documentos , en algunas Webs te los tienen que enviar a casa y en otras te los mandan al mail casi al momento para que los imprimas (viajar.com).

No obstante puedes comprobarlo tu mismo , en la Web de viajesiberia estoy simulando una compra y aparentemente me permite sin problemas reservar para este Viernes día 3 , así que supongo que hasta el ultimo momento podrias organizar algo.

Para que te hagas una idea hace 3 años mas o menos me fui a Tenerife adquiriendo un Sabado al medio día el paquete turistico en Lastminute y saliendo al día siguiente a las 9 de la mañana desde Madrid , fué un visto y no visto , lo que no sé si en paquetes turisticos fuera de España es igual.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te recomiendo que mires precios con viajarcaribe, hay un post q se habla sobre ellos.
Yo es lo más barato que he encontrado y te atienden genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mojito_669 Escribió:
como cuantos días como minimo tengo para comprar un viaje hasta la fecha de salida. No se si me explico bien, pongo algun ejemplo, el minino son una semana antes de la fecha de salida, 1 día, 2 días.
Me gustaria saberlo.

Depende de la agencia,

El pasado año cogí un paquete a Riviera el día 10/09 para viajar el 12/09, con Dominicanatours. Pagué por tfno y por la noche me llegó la documentación. También te digo lo malo. No pude salir el día que yo quería ( el 11) y no pude ir al hotel que quise.

Lo que si tienes razón es que con lo de la gripe A fue un chollo. Este año unos 300€mas mismo paquete.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,quiero ir a Mexico en noviembre,pero este año no encuentro grande ofertas me sala unos 1200e por persona y el año pasado me salia unos 530e por persona me fui con DOMINICANA y la verdad muy bien. Sabeis otra pagina mas barata, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tb miré con dominicana tours y no tenían lo q yo quería con los vuelos, cosa q no entiendo pq los vuelos los pone la mayorista.
Yieska esa diferencia de precio es con el mismo hotel?
Yo lo que he visto que este año está barato Brasil y Jamaica.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rociory Escribió:
Te recomiendo que mires precios con viajarcaribe, hay un post q se habla sobre ellos.

HOLA ROCIO!!!! TE VAS CON VIAJARCARIBE?? ESQ A MI TAMBIEN SON LOS QUE MEJORES PRECIOS ME HAN DAO PERO ME PARECE UN POCO ARRIESGADO EL CONTRATAR EL VIAJE POR INTERNET PORQ SERIA LA PRIMERA VEZ CLARO Q LO HAGO POR ESTE MEDIO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo he hecho y de momento todo bien, hay un post de opiniones de más foreros y todos favorable, yo te lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA CHIC@S! ME SALE POR 789 EUROS POR PERSONA EN GRAND PALLADIUM SALIENDO EL 26 DE SEPTIEMBRE, Q OS PARECE???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

teresuki99 Escribió:
HOLA CHIC@S! ME SALE POR 789 EUROS POR PERSONA EN GRAND PALLADIUM SALIENDO EL 26 DE SEPTIEMBRE, Q OS PARECE???

Pues me parece muy buen precio para el hotel que es, no lo dejes escapar!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

teresuki99 Escribió:
rociory Escribió:

HOLA ROCIO!!!! TE VAS CON VIAJARCARIBE?? ESQ A MI TAMBIEN SON LOS QUE MEJORES PRECIOS ME HAN DAO PERO ME PARECE UN POCO ARRIESGADO EL CONTRATAR EL VIAJE POR INTERNET PORQ SERIA LA PRIMERA VEZ CLARO Q LO HAGO POR ESTE MEDIO

Podeia pasar el enlace de esa web??? Yo lo he buscado pero solo encuentro un blog, no sé si es que me tendría que registrar para entrar..... Es que soy un poco torpe..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Montsita, no te sale mas a cuenta ir a Reus y cojer un Ryanair a Madrid? Yo saldré desde girona para cojer el vuelo en madrid, y ir i volver con facturación de equipaje online, nos sale a 23 euros dos personas... Da la risa!

montsita Escribió:
han bajado un poco a lo que ofertaban en agosto pero no son un chollo, ni por asomo como han puesto de moda " un casi 2x1" lo que me fastidia para mi que toda las ofertas que van saliendo son de madrid y yo que soy de barcelona pues me vendria genial salir de aquí o que al menos hagan alguna oferta saliendo de barcelona

Yo voy buscando buen precio para octubre para los palladium seguire espererando

Haber si hay mas ofertas ahora que a comenzado el mes

Si alguien sabe de algo.......... Que nos de alguna pista jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Si yo también quiero saber la web de viajar caribe, que tampoco la encuentro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta es la web
www.soloofertas.net/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, sabéis de una web donde pueda consultar las ofertas de iberojet/solplan. ???
Antes lo hacía en la propia web de iberojet en la sección ofertas sobre el papel, pero ultimemente cambiaron la web y no puedo.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira te doy un truquito para ver la web antigua.
Te metes en la web de solplan y arriba tienes un desplegable que pone OPERADOR: Elige Web, pues pinchas y seleccionas Iberojet y listo!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes