Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA!! yo he comprado las pulseritas del decathlon, pero mi duda es: se pueden mojar?? o cuando vaya a bañarme y tal me las tengo que kitar??
Espero que me ayudeis, gracias!
HOLA!! yo he comprado las pulseritas del decathlon, pero mi duda es: se pueden mojar?? o cuando vaya a bañarme y tal me las tengo que kitar??
kuanto valen las pulseras del dacathlon??
Creo recordar que 12,95 euros, y vale para 30 días
kuanto valen las pulseras del dacathlon??
Si se pueden mojar, pero ten cuidado que suelen salirse la muñeca.
Hola haber tengo dudas ... Tengo k ir a la farmaca a comprar el botikin y toy dudando con los moskitos k komprar?? relec extrafuerte??pulseras??vitamina b? necesito ayuda gracias
Criss87 yo estuve ayer y me lleve media farmacia.jeje mi doctora me receto antibiotico, pomada por si me da rección alguna picadura de moquito, unos sobres de sales para la diarrea y unas pastillas para cortarla.
A parte yo por mi cuenta como no tenian GOIBI, me compre RELEC estrafuerte y azaron (para el picor de las picaduras). A parte la doctora me dijo que me llevar ibuprofenos...igual estoy exagerndo pero mejor prevenir..... Jajaja
Espero servirte de ayuda
Pues yo fui solo con el Goibi, ni pulseras, ni vitaminas extras, ni ná! Y la verdad es que sólo nos lo pusimos puntualmente.... Y hay que decir que a ninguno de los 5 que ibamos nos picaron mucho (un par de picadas por cabeza y ya está, en 9 días es un buen promedio!! ) De hecho, desde que volví de la Riviera, hace una semana, me estan machacando mucho más los mosquitos de aquí que los tropicales....
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Yo cada vez estoy más convencido que esto de los mosquitos es una auténtica lotería...
Hay decenas de tipos de mosquito (con sus diferentes formas y horas de picar), combinados con diferentes antimosquitos que nos ponemos (cientos de tipos de repelentes -goibis, relecs- pulseras, llaveros con pilas, etc), que a su vez se combinan con el clima de cada día (soleado, lluvioso, día, tarde, noche...) y combinados con el tipo de piel de cada uno (sudoración, Ph, dieta, etc) y el lugar (playa, piscina, habitación, restaurante...) da un resultado que es imposible determinar si te van a picar o no.
Después de haber visto a compañeros de viaje que se ponían el Goibi Xtreme a chorros (literalmente) sobre cuello y tobillos y al cabo de 6 horas parecían sus cuerpos un concurso de dardos, ya me creo todo. Y otros que no se ponen nada, ni uno solo.
Como suelen decir los mosquitos: Ponte lo que quieras, que te picaré si me da la gana.
Fuera bromas, cualquier consejo para prevenir siempre es bueno. Al menos hay que intentarlo....
criss87 yo estuve ayer y me lleve media farmacia.jeje mi doctora me receto antibiotico, pomada por si me da rección alguna picadura de moquito, unos sobres de sales para la diarrea y unas pastillas para cortarla.
A parte yo por mi cuenta como no tenian GOIBI, me compre RELEC estrafuerte y azaron (para el picor de las picaduras). A parte la doctora me dijo que me llevar ibuprofenos...igual estoy exagerndo pero mejor prevenir..... Jajaja
Espero servirte de ayuda
muchas gracias ... Yo mañana me llevare la farmacia entera...jejeje así k kon el relec es suficiente no??
hola haber tengo dudas ... Tengo k ir a la farmaca a comprar el botikin y toy dudando con los moskitos k komprar?? relec extrafuerte??pulseras??vitamina b? necesito ayuda gracias
Yo llevé antimosquitos, de hecho 2, uno que debía matar todo (desteñía el color de la ropa y decía que sólo usar en zonas con mosquitos transmisores de enfermedades -no es el caso de la RM-) y me picaron cuando querían...
Sinceramente por lo que hablé con la gente lo + eficaz son las pulseras... Aún me pregunto cómo una pulsera puede evitar que te piquen, pero algo debe hacer.
Yo me he comprado el Goibi Tropical, y me ha dicho la de la farmacia que
El que te piquen también depende del perfume que te eches o del olor
Del bronceador que gastes, o incluso de tu propio olor corporal que les atrae o repele. Por eso a unos les pican y a otros no
¡Toma ya!
el repelente Goibi lo venden en las farmacias verdad????
Un saludoooooooo
Si, yo lo compre en una, cogete el extremo, es morada la caja, es para zonas tropicales, a mi me vino muy bien.
¿Sobre que precio puede tener?
Gracias
A mi me ha costado 8,95 euros. ¡Ojo! no todas las farmacias tienen los mismos precios. Para los medicamentos sí, pero para estas cosas cada una marca su margen.
el repelente Goibi lo venden en las farmacias verdad????
Un saludoooooooo
Si, yo lo compre en una, cogete el extremo, es morada la caja, es para zonas tropicales, a mi me vino muy bien.
¿Sobre que precio puede tener?
Gracias
A mi me ha costado 8,95 euros. ¡Ojo! no todas las farmacias tienen los mismos precios. Para los medicamentos sí, pero para estas cosas cada una marca su margen.
Buenas!
Tengo la duda de como convinar el repelente con el protector solar. Hemos comprado relec extra fuerte y como protector el isdin 50 para niños, que se supone que tengo que usar primero? y en el caso de necesitar reaplicar, como se haría?
Muchas gracias.
HOLA el repelente relec como se aplica por todo el cuerpo como si fuera una crema o solo en cuello ,muñecas y tobillos?? tengo dudas sobre esto...gracias