COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente
Página 61 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 209763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
pipo_82 Escribió:
Hola, hay algun banco en el hotel?

Si lo hay que banco es?

Si es para cambiar euros o dolares te lo hacen en cualquiera de las recepciones las 24 horas del día.

Cajeros había del Banco Santander.

Banco propiamente dicho creo que no hay ninguno.
⬆️ Arriba

Experto

ibiza010 Escribió:
ya me queda poquito para estar en el white sand, y me gustaría saber si en el hotel hay algún sitio donde te puedas conectar a internet, se que en la zona royal es gratis, pero para el resto del complejo????.

Tienes wifi gratis en cualquiera de los lobbies. En el de Riviera y Colonial va mejor que en el Royal
⬆️ Arriba

Experto

chusin Escribió:
ibiza010 Escribió:
ya me queda poquito para estar en el white sand, y me gustaría saber si en el hotel hay algún sitio donde te puedas conectar a internet, se que en la zona royal es gratis, pero para el resto del complejo????.

Tienes wifi gratis en cualquiera de los lobbies. En el de Riviera y Colonial va mejor que en el Royal

Pero no hay ningún ordenador para conectarse???, es que mi mvl tiene wi fi pero se conecta cuando quiere.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, hay una sala con ordenadores, pero la conexión desde ahí es de pago
⬆️ Arriba

Super Expert

chusin Escribió:
pipo_82 Escribió:
Hola, hay algun banco en el hotel?

Si lo hay que banco es?

Si es para cambiar euros o dolares te lo hacen en cualquiera de las recepciones las 24 horas del día.
Cajeros había del Banco Santander.
Banco propiamente dicho creo que no hay ninguno.

Así es, hay cajero del Santander. El cambio en los lobbys es de 15 pesos un euro.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

mariazgz Escribió:
si, hay una sala con ordenadores, pero la conexión desde ahí es de pago
Y más o menos cuanto cuesta???.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ibiza010 Escribió:
mariazgz Escribió:

Pues lo siento pero no me acuerdo ni remotamente
Cuando lo usé pagando fué en el 2007 así que no te servirá mi referencia, jejejeje...
Pero por si te vale, te diré que no me pareció una barbaridad, siendo donde estaba y con la comodidad de estar en el mismo complejo, ahorrandome el bajar a Playa del Carmen
Y para unos 15-20 minutos por revisar mis mensajes me sirvió
⬆️ Arriba

Experto

ibiza010 Escribió:
mariazgz Escribió:

Yo estuve en julio y no me acuerdo exactamente del precio, se que era bastante caro, (me parece que eran 50 pesos media hora)
La wifi en los lobbys tampoco funciona a las mil maravillas, ya que normalmente hay mucha gente conectada y va bastante lenta o no va
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
A primeros de noviembre me voy a riviera maya al complejo palladium pero todavia nose a cual hotel ir.por lo que he leido el que esta mas rodeado de vegetación y animalitos es el kantenah y también donde estan las mejores playas de arena, por que por lo que he leido las otras son de rocas.
Quisiera saber cual es el que tiene los mejores buffet para comer , creo k he leido que es el colonial pero no estoy seguro.
Haber si alguien me puedo aclarar dudas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay algun hotel en ribiera maya, como las habitaciones del Royal suite, las swing-up, con salida directa a la pisicina desde la terraza?
⬆️ Arriba

Super Expert

yucogti Escribió:
hola.
A primeros de noviembre me voy a riviera maya al complejo palladium pero todavia nose a cual hotel ir.por lo que he leido el que esta mas rodeado de vegetación y animalitos es el kantenah y también donde estan las mejores playas de arena, por que por lo que he leido las otras son de rocas.
Quisiera saber cual es el que tiene los mejores buffet para comer , creo k he leido que es el colonial pero no estoy seguro.

Hola Yucogti
Por los buffets no te preocupes, todos estan genial, y mas o menos tienen lo mismo todos, oferta muy variada y todo muy rico. Es verdad que la mejor zona de playa es la del Colonial-Kantenah, pero si te vas a otra zona también es un lujazo darte un paseo por el complejo!!!!

Respecto a lo de los animalitos, te comento: nosotros el año pasado estuvimos en el Kantenah, y animales vimos, pero este año mas, y eso que estabamos en el White Sand, todo depende de la temporada y por donde se les antoje deambular.

Te decidas por el que te decidas te va a encantar, te lo aseguro!!!
Si tienes mas dudas, estare encantada de responder. Si quieres mandame un privado y te cuento en detalle.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kelas Escribió:
yucogti Escribió:
hola.

Hola Yucogti
Por los buffets no te preocupes, todos estan genial, y mas o menos tienen lo mismo todos, oferta muy variada y todo muy rico. Es verdad que la mejor zona de playa es la del Colonial-Kantenah, pero si te vas a otra zona también es un lujazo darte un paseo por el complejo!!!!

Respecto a lo de los animalitos, te comento: nosotros el año pasado estuvimos en el Kantenah, y animales vimos, pero este año mas, y eso que estabamos en el White Sand, todo depende de la temporada y por donde se les antoje deambular.

Te decidas por el que te decidas te va a encantar, te lo aseguro!!!
Si tienes mas dudas, estare encantada de responder. Si quieres mandame un privado y te cuento en detalle.

Un saludo

Hola, acabo de volver del kantenah, me ha encantado, escribire un post explicando todo mas adelante, pero de momento puedo decir, que animalitos ves por todo el hotel, y que te puedes mover libremente, de hecho nosotros saliamos por la mañana nos moviamos por todo el complejo y no volviamos a la habitación hasta las 6 o las 7.

Sobre la playa, hay diferentes zonas, pero cuando la gente habla de la playa del colonial, la del kantenah, o la del riviera parece que sean playas a kilometros de distancia, y son la misma playa, y desde una punta a otra caminando puedes tardar 5 minutos, así que yo no me preocuparia mucho por ese tema.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Efectivamente, solo hay una playa y de punta a punta son 10 minutos máximo.
Hay zonas con piedras, pero no es molesto.
Adjunto foto tomada desde el restaurante "Punta Emilia" que está en uno de los extremos de la playa. El otro extremo es el de los mastiles con banderas que se ven al fondo que es donde estan las motos de agua para alquilar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bravo Chusin!!! Que recuerdos, nuestra habitación tenia justo esas vistas!!! Quien pudiera estar ahí de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mía me deprimo al leer esto ahora y me dais mucha envidia los que estáis preparando el viaje!! Acabo de volver hoy mismo de ahí, y estuve alojada en las Royal Suites (que por cierto amyoldi no tienen salida directa a la playa, no sé si te referías al Palladium de RM). El complejo es enorme, pero los días que no salimos de excursión y nos quedamos allí a disfrutar de la playita nos movíamos por los distintos hoteles a lo largo de toda la playa, que como bien dicen chusin y jmnemonic de punta a punta hay 10 minutos. Es cierto que hay mucha roca, pues es zona arrecifal (y por cierto si el mar no esta movido como nos toco varios días a nosotros puedes disfrutar de unas vistas alucinantes haciendo snorkel), pero también hay dos áreas de mar azul y cristalino, donde el Kantenah (que estaba lleno de gente) y al final de la playa llegando a donde las motos de agua.

En cuanto a los buffets, nosotros íbamos principalmente al Kabah, en el Riviera, enorme y muy variado, y nunca saturado. El Tikal no tuve la suerte de probarlo, en cambio si estuvimos comiendo en el Gran Azul, en la piscina del Kantenah-Colonial y era chiquitito pero tenía todo lo necesario para comer si estas pasando el día en la playa o piscina y no quieres desplazarte mucho. Y lo de los animales, pues yo creo que en todas partes del hotel hay bichitos que te hacen emocionarte, no escojais el hotel en función de eso. De todas formas, cualquiera de los cinco estará bien, al final no pasas casi tiempo en la habitación. Eso sí, si os podéis permitir alojaros en las Royal, tiene algunas ventajas útiles, como el desplazamiento individual en carritos de golf desde y a cualquier parte del hotel, y entre otras, poder reservar en todos los restaurantes a la carta, y disfrutar de uno exclusivo para huespédes de las Royal: el Jardín, restaurante buffet y a la carta (la mejor opción), tranquilo, ubicado en un jardín en medio de un montón de vegetación, gatos y con suerte mapaches, con un personal encantador y una comida riquísima!

No me enrollo más porque mi intención es empezar un diario cuando se me pase el jet-lag. Tengo muchas cosas que contar! Mientras tanto si tenéis dudas podéis contactarme por privado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los que seguis el hilo, en fechas anteriores un rayo destrozó el tejado dentro del complejo. La semana pasada se estaba ya arreglando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ginprosa Escribió:
Para los que seguis el hilo, en fechas anteriores un rayo destrozó el tejado dentro del complejo. La semana pasada se estaba ya arreglando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El tejado del White Sands. Y ya casi está arreglado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me podeis pasar el correo del hotel para mandarles un mail....
⬆️ Arriba

Super Expert

pipo_82 Escribió:
Hola, me podeis pasar el correo del hotel para mandarles un mail....
.

Acliente.riviera@fiestahotelgroup.com.

Espero que te sea de ayuda , yo mismo mande uno ayer y me contestaron en 25 min
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes