Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola forer@s!! llegué hace 15 días de RM, y os recomiendo a GERARDO BARRAGAN, toda una gran persona y profesional, eramos 14 y a la excursion de chichen,ek balam, cenote ikkil, cenote dzinup y valladolid nos cobro 3000 pesos, estuvo genial!! a parte te va explicando la historia de los mayas y entiende de todo, y tuvo muchos detalles, paraba a comprar fruta tipica de allí para que probaramos, a parte de aire acondicionado y agua fria en nevera que llevaba, que se agradece muchisimo!! saludos!!
Stuve la semana pasada en riviera maya y os recomiendo para hacer excursiones dond kerais a carlos salazar...un tio majisimo y supereconomico...nos llevo dos días d excursiones visitando chichen,ek balam,los cenotes,valadolid,coba,tulum,los pueblos mayas,y una excursion q nada con tortugas por 40 euros cada dia(al cambio 15 pesos es 1 euro) la entrada a los sitios y la comida incluida en ese precio...
Si kereis contratar un taxista os recomiendo a jose manuel (EDITADO POR NINESS)...es el mas economico y con nosotros se porto genial...decid q vais d part d raul(toledo) y os hara el major precio os lo aseguro....un saludo y pasarlo bien...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27439
Votos: 0 👍
jraul123 Escribió:
stuve la semana pasada en riviera maya y os recomiendo para hacer excursiones dond kerais a carlos salazar...un tio majisimo y supereconomico...nos llevo dos días d excursiones visitando chichen,ek balam,los cenotes,valadolid,coba,tulum,los pueblos mayas,y una excursion q nada con tortugas por 40 euros cada dia(al cambio 15 pesos es 1 euro) la entrada a los sitios y la comida incluida en ese precio...
Si kereis contratar un taxista os recomiendo a jose manuel (EDITADO POR NINESS)...es el mas economico y con nosotros se porto genial...decid q vais d part d raul(toledo) y os hara el major precio os lo aseguro....un saludo y pasarlo bien...
Jraul123 he editado los datos del taxista, en este hilo no es posible darlos, y veo que ya lo has puesto en su lugar, en ofertas comerciales.
Gracias por sus recomendaciones llamaré a algunos de los taxista que apunté porque me voy en nov. Cualquier consejo me pueden enviar un PM o escribir por acá.. Ya que recopilo información para no estar ta perdido.
Hola a todos,
Acabo de llegar de la RM y reservé una excursión desde España con Jesús Morales... No voy a detallar sus bondades, pq se repiten mucho de un taxista a otro, sólo os voy a decir que de lo contentos que estábamos con la excursión reservada hicimos otras 2 más con él!
Ni que decir tiene lo recomendable que es hacer las excursiones con un taxista, yo recomiendo a Jesús pero cada uno es libre, haces más cosas en un día (cuando fui a Chichen hice tantas cosas como en 2 excursiones de agencia), servicio más personal y mucho más barato (por el precio de 1 excursión de agencia hice casi las 3!!).
Pasarlo muy bien!!
Hola:
Leo en casi todos los comentarios que las excursiones que mas ofrecen los taxistas son Chichen-Itza e Isla Mujeres.(claro buenas carreteras) ¿Y la de Sian-Kan?¿Alguien me puede decir algun taxista que hiciera esa excursión ?
Como me consta que algunos taxistas o allegados de taxistas están pendientes de este foro ( por los mensajes privados)Me interesa mucho contactar...de momento somos un grupo de 6 px.para el 28 de Sep.
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Hola Parient,
No puedo recomendarte un taxista para hacer la excursión a Shian Ka'an, pero si puedo hacer lo contrario. Es decir, te digo con quien no contratarla. Si realmente quieres ir a Shian Ka'an no contrates la excursión con Juan Carlos, ya que con él no iras a Shian Ka'an. Aunque tu hayas contratado con él a Shian Ka'an te convencerá para que acabes en otro lugar.
Si que te recomiendo ir con él a Isla Mujeres (es donde acabamos yendo nosotros) la excursión nos encanto, el sitio es precioso y realmente Juan Carlos lo tiene muy bien montado. Pero ya te digo no para ir a Shian Ka'an
Hola estamos formando un grupo de gente para hacer excursiones por libre en Rm, de momento somos 6 y como no sè si se apuntarà alguien màs, sabeìs si hay taxis de 6 plazas, o todos son de 4??,
Nosotros vamos en octubre y voy suuuuper perdida. Teniamos pensado hacer TUlum-Cobá en taxi, pero los precios?? solo somos dos y no se si nos merecera la pena. La opción es, en taxi, o con mayorista. Alguien me podria orientar un poco con los precios??? Estaremos en el Bahia Principe
Hola:
Leo en casi todos los comentarios que las excursiones que mas ofrecen los taxistas son Chichen-Itza e Isla Mujeres.(claro buenas carreteras) ¿Y la de Sian-Kan?¿Alguien me puede decir algun taxista que hiciera esa excursión ?
Como me consta que algunos taxistas o allegados de taxistas están pendientes de este foro ( por los mensajes privados)Me interesa mucho contactar...de momento somos un grupo de 6 px.para el 28 de Sep.
Hola!!
Totalmente de acuerdo con quien te dice que con Juan Carlos no irás a Sian Ka'an. Te hará pasar un buen día en Isla Mujeres, pero no en Sian Ka'an.
A Sian Ka'an, nosotros fuimos con Carlos Salazar y nos encantó la excursion.
Hola a todos!! os escribo todavia desde RM, hemos hecho todas las excursiones con rafael Cordoba, si duda la mejor elección que hemos hecho en este viaje, buscarlo en la lista de taxistas y contactar con él, sin ningun tipode compromiso os enviara un monton de información y os dara los precios, ademas si sabe de alguna pareja que no tiene con quien hacerlas intenta unirla a algun grupo que ya tenga.
Su excursion a Isla mujeres la esta mejorando y la hace en yate, es una pasada, a nosotros ya nos llevo con él.
Un saludo y disfrutarlo, a mi me kedan 4 días!!!!
Gracias Pindroky...me pongo en contacto con Sr. Salazar.
Desde luego en nuestro caso el taxista que haga la excursión de Sian-kan; también hace la de Chichen , y la de Tulun-Coba. (negociamos el paquete completo)
Tu me puedes mandar detallitos de la excursión (precios-itinerario-horario-que entra y que deja de entrar).
Si quieres me lo dices por privado.
No se si el moderador me permitirá poner esto.
(EDITADO POR NINESS)
Voy muy perdida y este sábado ya nos sale el vuelo a R.M, la cuestión es que somos cuatro y como siempre una es la que organiza, o intenta dejarlo más o menos;
Me gustaría que me facilitasen algunos datos más concretos de taxistas reciente; Ustedes los llaman desde España?? Con cuanta antelación?
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27439
grimasx Escribió:
Voy muy perdida y este sábado ya nos sale el vuelo a R.M, la cuestión es que somos cuatro y como siempre una es la que organiza, o intenta dejarlo más o menos;
Me gustaría que me facilitasen algunos datos más concretos de taxistas reciente; Ustedes los llaman desde España?? Con cuanta antelación?
Gracias
Puedes mandar correos desde aquí, o allí llamar por tfno., te saldrá más económico. Quitando algunos que están muy solicitados, no tendrás problema para hacer la excursión de un día para otro.
Gracias
Hola grimasx nosotros volvemos hoy a españa,de hecho estamos aun sentados en el loby del hotel esperando al bus para ir al aeropuerto.
Hemos hecho todas las excursiones con rafael cordoba y genial,fuimos a sian ka an y como bien dicen por ahí arriba,habia taxistas que suspendian la excursion xq el camino estaba fatal y rafael nos busco un camino alternativo,un poco mas largo eso si,para que pudieramos ir.
Otro día hicimos isla mujeres y mejor todavia,lo tiene muy bien montado y si juntais un grupo de diez o doce os lleva en yate en vez de en lancha.
Animaros todos y escribirle a rafael cordoba,os enviara un monton de información y si sois 2 o 4 intentara,si se lo pedis,incluiros en algun grupo.
Cualquier pregunta q me querais hacer mañana por la tarde cuando llegue a casa os contesto.
Vuelvo para españa en 2 horitas
Ya que me beneficié de los datos de contacto y recomendaciones sobre taxistas que otros viajeros pusieron en el foro, considero justo comentar tb mi experiencia a la vuelta
Nosotros finalmente contratamos la excursión a Tulum y Cobá con Carlos Eduardo Salazar, y la verdad es q todo lo q puedo decir es positivo. Fue super amable en el trato, y sobre todo lo q más nos gustó es que fue muy flexible y nos dio libertad total para que nos gestionáramos los tiempos de visita en cada una de las paradas como nosotros quisiéramos. De hecho, como nos sobró tiempo nos llevó también a playa Akumal para nadar con las tortugas, y él mismo nos dejó el equipo para que pudiéramos hacer snorkel (si no, habríamos tenido q pagar por alquilarlo allí). Además, de los taxistas a los q pregunté, fue junto con Rafael Córdoba (no pudimos hacer la excursión con él pq ya tenía otros compromisos) el q mejor presupuesto nos dio.
En definitiva, q si os podéis juntar un grupillo de gente, os recomiendo sin duda q hagáis las excursiones con él.