Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola mi intención es ir también a finales de noviembre principios de diciembre pero estoy mirando precios por si salen ofertillas por el momento vamos 2 chicas y a lo mejor se nos une otra.
Hola nosotros somos 2 colegas con intenciones tb de ir a riviera maya en noviembre, el año pasado estuvimos en punta cana en el palladium bavaro y estuvo genial.
Hola, nosotros somos una pareja (30 y 30) que pensábamos hacer NY (5 noches) +RM (5 noches) la ultima semana de Octubre, 1ª de noviembre , pero no tenemos ofertas aun. Alguien me puede decir lo que le ha costado +/- NY+RM ?
Si no salen ofertas, pensamos ir solo a RM pero alguien ha visto ya alguna oferta ? En Pullamntur veo fechas de salida pero ninguna oferta. Alguien sabe mas ??
Dudamos entre el Palladium (mejor complejo) , Barcelo Maya (mejor playa) o el Iberostar (mejor situación).
Hola cilia64!
Nosotros tb vamos en fechas parecidas, salimos el 26 para nueva york, estamos 4 días, luego a Las Vegas, dos días, y de ahí a Rivera Maya...
Nosotros lo hemos hecho con simartour. En su pagina web les pides presupuesto y no tardan nada. En las agencias me cobraban los mismo que ellos pero sin hacer Las Vegas y en RM en una habitación standar, mientras que con ellos nos vamos a una zona vip del complejo, con servicio de mayordomo, servicio de habitaciones 24h...
Si quieres mas información me das tu mail y te comento todo mas detallado.
Hola!! Yo viajo a Playa del Carmen Hotel Riu Palace Mexico del 7 al 15 de Diciembre. Teneis datos de excursiones del Hotel o donde es mejor contratarlas??? Alguien viaja en estas fechas???