Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola a todos alguien puede decirme cuanto hay que pagar a la salida de mexico (cuando vuelves en el aeropuerto me refiero) y si es solo a la salida o es como en Rep.Dominicana que es a la entrada y a la salida...
Graciasssssssss
He movido tu mensaje al hilo correcto.
Si lees un poquito más atrás, verás comentarios a tu pregunta
Un saludo
muchas graciasssss acabo de ver la respuesta...graciassssssss de nuevo
Hola chicos nosotros volvimos el pasado día 02 de Septiembre hemos estado en el Riu Tequila, por si me leen viva Dani, Tonya, Cristina, Ivan, Dani, Marisol, Samuel, Bea, y Ainara y Estibaliz. Bueno fenomenal volvimos todos llorando pues nos hubieramos quedado mucho mas tiempo. A partir del Día 01 de Septiembre las tasas obligatorias pq sino no sales de cancun son: 45 €. O 750 pesos. Pero es maravilloso.
Buenas!!Llegue el lunes y las tasas son 45 euros o 750 pesos. Los dolares ya no se aceptan por temas de narcotrafico( o eso nos dijeron) pero luego en el pais si que se pueden usar.
Hola, perdon por la repetición de preguntas, pero yo ya vi en otros temas, q las tasas de salida venian incluidas en el precio del billete... Entonces volviendo con iberworld q creo q es vuelo regular, en un paqete todo incluido, eso hay q pagarlo SEGURO? muchas gracias
hola, perdon por la repetición de preguntas, pero yo ya vi en otros temas, q las tasas de salida venian incluidas en el precio del billete... Entonces volviendo con iberworld q creo q es vuelo regular, en un paqete todo incluido, eso hay q pagarlo SEGURO? muchas gracias
Según con quién vueles están incluidas ya en el billete o no. Con Iberworld no están incluidas y las tienes que pagar tu.
Con American Airlines sé que están incluidas.
con air europa tampoco están incluidas, creo que en paquete vacacional nunca lo estan
Yo salí de Mexico en Julio con Air Europa y no pague tasas, me preguntaron si era de Soltour, les dije que que no y como mi nombre no figuraba en una lista que tenían no me cobraron, ni a mi ni a nueve personas mas que viajabamos juntos.
Mi billete con Air Europa era un Mad-NY Can-Mad. La verdad no se si las tasas estaban incluidas en el precio, pero no me cobraron
Hola somos una pareja que va a viajar a Riviera Maya ahora el 17 de Septiembre, alguien me podrían decir con la mayor exactitud lo que tuvieron que pagar (en euros) a la salida del país? es para hacer cuentas jajaja
Gracias.
PD: no sabía muy bien en qué hilo colocar este comentario :/
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27513
Votes: 0 👍
lauff wrote:
Hola somos una pareja que va a viajar a Riviera Maya ahora el 17 de Septiembre, alguien me podrían decir con la mayor exactitud lo que tuvieron que pagar (en euros) a la salida del país? es para hacer cuentas jajaja
Gracias.
Lauf, he movido tu pregunta al hilo correcto, mira los anteriores post y verás la información que necesitas
Gracias.
Viajas el mismo día que nosotros, lleva una flor roja en la cabeza y nos vemos jajaja, es broma.
Mis suegros han vuelto hace una semana y tuvieron que pagar 50€ si era en pesos creo que era 750 y equivalia a unos 45€...