RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 138 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1085608 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
caymi27 Escribió:
Pareja de Sevilla y Madrid,31 años,Palladium White Sand del 26 al 2 de octubre.Viaje de novios

Que bien!!nosotros somos una pareja de valencia de 32 y 30 años vamos en la misma fecha y ademas al mismo complejo con la unica diferencia de q nuestra habitación es la mayan suites lago,espero que podais poneros en contacto con nosotros y que podamos vernos para poder hablar sobre las excursiones y demas cosas,felicidades por vuestra boda y esperemos que tengamos un buen tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

meiga82 Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja de 28 y 29, hay alguien disponible para hacer excursiones del 3 al 10 de octubre?

Hola, nos estamos del 8 al 15 en el Bahia Principe.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola solval, pues coincidimos algunos días, también coincidimos con joselu3874. Habiais pensado q excursiones hacer?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Hola Sandrixx, lo que no sé es cuanto está de lejos tú hotel y el mío.
Si vas el día 11 imagino que nos veremos en el avión o algo, al final son muchas horas... He logrado contactar con gente para la excursión de chinchen itza y con otra pareja que va a mi hotel y con las que probablemente tb preparemos algo. No sé, porq ahora lo veo todo tan difícil... No hago más que pensar que como nos vamos a reconocer?? estoy por llevar un clavel o algo jajaja...
Si no estamos muy lejos podemos quedar.
Te doy aparte una idea, en el hilo del catalonia yucatán alguien ha puesto que el día 11 a tal hora todo aquel que quiera hacer excursiones por libre que vaya a la piscina y allí se organizan. Prueba tu a hacer lo mismo en tu hotel y a ver que tal no??
Bueno pues ya me cuentas.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

meiga82 Escribió:
Hola solval, pues coincidimos algunos días, también coincidimos con joselu3874. Habiais pensado q excursiones hacer?

Hola meiga82, aun estamos en proceso de las excursiones que hacer (tampoco queremos estresarnos que vamos a disfrutar) y una de las posible sería chichen+cenote ik kil+ coba y la otra estabamos mirando algo que pudiera incluir isla mujeres o alguno de los otros cenotes o tulum, pero nos amoldamos bastante bien y estamos viendo que hacen los otros viajeros que ya fueron. ¿Vosotros ya teneis algo en firme?

Bueno si quereis también para que esto no sea un pregunta respuesta y coordinar mejor nos avisais y os damos el msn.

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Futuro matrimonio orensano. Del 8 al 17 de Octubre. Gran Bahia Principe.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola voy a Riviera Maya el día 11 no se muy bien que hacer con las excursiones, alguien que coincida en fechas para cambiar impresiones,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

beaydavid76 Escribió:
caymi27 Escribió:
Pareja de Sevilla y Madrid,31 años,Palladium White Sand del 26 al 2 de octubre.Viaje de novios

Que bien!!nosotros somos una pareja de valencia de 32 y 30 años vamos en la misma fecha y ademas al mismo complejo con la unica diferencia de q nuestra habitación es la mayan suites lago,espero que podais poneros en contacto con nosotros y que podamos vernos para poder hablar sobre las excursiones y demas cosas,felicidades por vuestra boda y esperemos que tengamos un buen tiempo.

He movido tu mensaje al hilo correcto, en el que lo habías puesto es solo uns lista

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Moderador de Zona

laurazoe y julietta68

He movido vuestros mensajes al hilo correcto para encontrar compañeros de excursiones

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo pensado ir a Riviera Maya en octubre. Aun no tengo muy claro el hotel pero supongo que será el Gran palladium katenah. Alguien puede darme información sobre algún taxista de confianza y precios?
Cuando tenga clara la fecha lo pondré por si alguien se une para las excursiones.
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Brujilla76 Escribió:
Hola, tengo pensado ir a Riviera Maya en octubre. Aun no tengo muy claro el hotel pero supongo que será el Gran palladium katenah. Alguien puede darme información sobre algún taxista de confianza y precios?
Cuando tenga clara la fecha lo pondré por si alguien se une para las excursiones.
Saludos.

Te dejo el enlace para que te pongas en contacto con ellos www.losviajeros.com/ ...;start=280

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola niness, muchas gracias por el enlace, a eso le llamo yo rapidez. Pues nada intentaré decidirme lo antes posible por el hotel para empezar a contactar con gente que se aloje en el mismo para hacer las excursiones.
Deica mañá.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas compis de mes!!!!
Nos queda sitio en la van para una última pareja más.
La excursión es para el día 14 y el recorrido es Tulum+Playa Paraíso+Cenote Dos Ojos+Cobá+Aldea Maya (ésta ultima visita si da tiempo).
Si alguien más se quiere animar aún está a tiempo.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

beaydavid76 Escribió:
caymi27 Escribió:

Hola!! somos una pareja de Zaragoza de 28 años q vamos de luna de miel al White sand del 27 sep al 8 oct. Nos gustaría quedar con otras ersonas para vernos allí y hacer excursiones juntos. Besos a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2)  Publicado:

Travel Addict

Hola tsierr, no sé qué pasa pero no puedo mandar MP. Ya he visto que sí hay más gente interesada en las excursiones en esas fechas como joselu3874, meiga82, sara_vigo. Nos podíamos poner todos de acuerdo y así en función de los que seamos cogemos una van de 7 o 14 plazas (creo que son).
Bueno, a ver si puedo mandar un MP y lo hablamos. Que ya no queda nada!!

tsierr Escribió:
Hola Sobrasala,

Nosotros somos una pareja que para estos días de octubre estaremos en el Riu Lupita y estamos interesados en las excursiones. Si quieres puedes mandarme un MP y lo hablamos.... Creo que hay alguien más que también esta en la RB para estos días y quiere hacer excrusiones juntos...

Salut,

sobrasala Escribió:
Hola de nuevo,
Estoy buscando gente para formar un grupo para hacer un par de excursiones, una el día 5 y otra el 7.
Ya hay un grupo formado (creo que de 12 personas), y como ya no había plazas y veo que hay gente nueva que va por esas fechas que quieren hacer excursiones, pues supongo que saldrá un nuevo grupo.
En principio serían más o menos lo mismo que ellos tienen programadas:
- Día 5 de octubre: Chichen-itza + Cenote ik-kil + Ek Balam + Valladolid
- Día 7 de octubre: Tulum + Coba + Playa Paraiso + Cenote dos ojos + Aldea Maya
Así que lo dicho, quien se quiera apuntar que lo diga, para así ir hablando con taxistas y que nos comenten precios.
Feliz66 ya te mandaré un privado para que me pases los tfnos de los taxistas.

sarah_vigo Escribió:
sobrasala Escribió:
Muchas gracias feliz66.. Entonces ahora busco gente para formar un nuevo grupo, para hacer estas excursiones.
Y estas furgonetas o vans se pueden coger facilmente allí cuando lleguemos o ya lo tenemos que llevar organizado y hablado con ellos desde aquí??
Pues eso, quien esté entre el 3 y el 10 de Octubre por allí y quiera hacer excursiones que lo diga

Sobrasala, nosotros vamos justamente en esas fechas al catalonia playa maroma..... Hoy hablare con mi santo esposo y si tal nos apuntamos a las excursiones. Aun hay sitio, verdad???? saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2)  Publicado:

Travel Addict

Por cierto, en qué hoteles vais a estar alojados?? Nosotros en el complejo Palladium

sobrasala Escribió:
Hola tsierr, no sé qué pasa pero no puedo mandar MP. Ya he visto que sí hay más gente interesada en las excursiones en esas fechas como joselu3874, meiga82, sara_vigo. Nos podíamos poner todos de acuerdo y así en función de los que seamos cogemos una van de 7 o 14 plazas (creo que son).
Bueno, a ver si puedo mandar un MP y lo hablamos. Que ya no queda nada!!

tsierr Escribió:
Hola Sobrasala,

Nosotros somos una pareja que para estos días de octubre estaremos en el Riu Lupita y estamos interesados en las excursiones. Si quieres puedes mandarme un MP y lo hablamos.... Creo que hay alguien más que también esta en la RB para estos días y quiere hacer excrusiones juntos...

Salut,

sobrasala Escribió:
Hola de nuevo,
Estoy buscando gente para formar un grupo para hacer un par de excursiones, una el día 5 y otra el 7.
Ya hay un grupo formado (creo que de 12 personas), y como ya no había plazas y veo que hay gente nueva que va por esas fechas que quieren hacer excursiones, pues supongo que saldrá un nuevo grupo.
En principio serían más o menos lo mismo que ellos tienen programadas:
- Día 5 de octubre: Chichen-itza + Cenote ik-kil + Ek Balam + Valladolid
- Día 7 de octubre: Tulum + Coba + Playa Paraiso + Cenote dos ojos + Aldea Maya
Así que lo dicho, quien se quiera apuntar que lo diga, para así ir hablando con taxistas y que nos comenten precios.
Feliz66 ya te mandaré un privado para que me pases los tfnos de los taxistas.

sarah_vigo Escribió:
sobrasala Escribió:
Muchas gracias feliz66.. Entonces ahora busco gente para formar un nuevo grupo, para hacer estas excursiones.
Y estas furgonetas o vans se pueden coger facilmente allí cuando lleguemos o ya lo tenemos que llevar organizado y hablado con ellos desde aquí??
Pues eso, quien esté entre el 3 y el 10 de Octubre por allí y quiera hacer excursiones que lo diga

Sobrasala, nosotros vamos justamente en esas fechas al catalonia playa maroma..... Hoy hablare con mi santo esposo y si tal nos apuntamos a las excursiones. Aun hay sitio, verdad???? saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, ayer llame a iberojet y me dijeron que los vuelos CANCUN-BCN directo para el 18/09, y 25/09 se habian cancelado, hoy he vuelto a llamar a la mayorista ya que salian cargados los vuelos directos correctamente, segun ellos fue un error. Es decir de MOMENTO si que salen, pero no me lo garantizan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Irinaad Escribió:
Buenos días, ayer llame a iberojet y me dijeron que los vuelos CANCUN-BCN directo para el 18/09, y 25/09 se habian cancelado, hoy he vuelto a llamar a la mayorista ya que salian cargados los vuelos directos correctamente, segun ellos fue un error. Es decir de MOMENTO si que salen, pero no me lo garantizan.
Hola, yo iba a volver de el 24 y me cancelaron el vuelo (la compañía nos regala una noche más) Si son dos no me quejaré...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Acabamos de regresar de vacaciones y todo nos ha ido fenomenal.
Hicimos tres excursiones:
Con Carlos Salazar a Chichen Itza y Sian Khan
Con Rafael Cordoba a Tulum y Coba.
100% recomendables. Nos explicaban todo, paraban si lo necesitabamos fantasticos los dos.
Gracias a todos los del foro por la información que dais ha sido de gran ayuda y un saludo muy grande para todos los compañeros de las excursiones
Que han estado estupendas.Quedan pendientes las fotos no os olvideis
Si alguien quiere información pues que escriba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cazandosetas Escribió:
Irinaad Escribió:
Hola, yo iba a volver de el 24 y me cancelaron el vuelo (la compañía nos regala una noche más) Si son dos no me quejaré...
el (de) sobra
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes