RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 2) ✈️ p48 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 41 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 203490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola. Somos una pareja que irá a Riviera Maya del 2 al 12 de Octubre (Hotel Ocean Maya). Quisiéramos saber que opinión tenéis de agencias que organizan excursiones que hay en la red como (EDITADO POR NINESS) las cuales publicitan que son más baratas que los precios de los tours operadores habituales.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Estoy preparando el viaje, y me gustaría preguntaros como veis estas dos rutas para hacerlas con coche de alquiler:
1) Chichen + ik-kil + Ek balam allí cogeriamos guia
2)Tulum + Coba + Gran Cenote + Cenote 2 ojos

Como lo veis?
Complicado para hacerlo dos personas solas en coche alquilado?
Sabeis algo de las distancias o indicaciones de como llegar?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cerrocotroco Escribió:
Hola. Somos una pareja que irá a Riviera Maya del 2 al 12 de Octubre (Hotel Ocean Maya). Quisiéramos saber que opinión tenéis de agencias que organizan excursiones que hay en la red como (EDITADO POR NINESS) las cuales publicitan que son más baratas que los precios de los tours operadores habituales.

Saludos

Cerrocotroco bienvenido al foro

He editado los datos que has puesto sobre una agencia, ya que es tu primer mensaje en al foro y las normas lo prohiben www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47 para evitar posibles casos de publicidad.

(Yo no tengo datos de la agencia que has puesto )

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bettyboom Escribió:
Hola!!
Estoy preparando el viaje, y me gustaría preguntaros como veis estas dos rutas para hacerlas con coche de alquiler:
1) Chichen + ik-kil + Ek balam allí cogeriamos guia
2)Tulum + Coba + Gran Cenote + Cenote 2 ojos

Como lo veis?
Complicado para hacerlo dos personas solas en coche alquilado?
Sabeis algo de las distancias o indicaciones de como llegar?

Gracias!!!

Bettyboom, me parece un buen plan

Nada de complicado, está todo muy bien señalado, y si tienes alguna duda para por el hilo Mapas

No te arrepentirás de alquilar coche.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Niness !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo solo quería saber si estas web que se publicitan sobre excursiones en Riviera Maya valen la pena y el precio es bueno.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cerrocotroco
Es mucho más barato realizar las excursiones con las agencias locales que no con el touroperador.
En este foro tienes un post de diferentes agencias www.losviajeros.com/ ...hp?t=67616
Y si miras en el indice general hay muchas agencias y las opiniones de la gente que las ha usado.
Yo personalmente, de todas formas, os aconsejo hacer las excursiones en taxi o coche de alquiler.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!Somos una pareja de 30 y 34 años de pontevedra que nos vamos al palladium kantenah de RM este domingo día 12 hasta el 22 de septiembre.
Estaríamos interesados en unirnos a un grupo para hacer un par de excursiones y pasarlo muy bien esos días..si hay alguien mas q este interesado q conteste por aki...Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nikolulu Escribió:
Hola!!!!Somos una pareja de 30 y 34 años de pontevedra que nos vamos al palladium kantenah de RM este domingo día 12 hasta el 22 de septiembre.
Estaríamos interesados en unirnos a un grupo para hacer un par de excursiones y pasarlo muy bien esos días..si hay alguien mas q este interesado q conteste por aki...Saludos a tod@s

Hola nikolulu y bienvenidos al foro!

Para quedar con más gente, es mejor hacerlo dentro de los temas por meses.

Tenemos dos: Uno que es una lista, y otro que es para conversar, quedar, hacer grupos, etc.

Mira en el Índice de Riviera Maya en el apartado de Listas de Viajeros

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias elvex y perdona la gambada....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Acabo de volver de la RM y comentar que los precios de Chichen Itza, Ek Balam y los cenotes Ik ill y Dzit nup han subido de precio el 1 de septiembre. Todos ellos pertenecen al mismo estado y han subido considerablemente.
Por ejemplo, en Chichen antes se pagaba 120 (aprox no recuerdo exactamente), siendo los niños gratis. Ahora se paga 181 y los niños tb pagan.
En los otros 3 sitios que he mencionado han subido los precios de forma similar, pero no recuerdo ahora los importes, los tengo anotados en algún sitio pero no lo encuentro.

PS: niness, no sé si este es el post correcto! Lo siento si no es así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas a todos,

El proximo día 13/09/2010 estar en Puerto aventura (dolphin discovery) nadando con delfines, la actividad que tenemos programada con ellos dura aproximadamente 2 horas y la comenzamos a las 09:00am con lo que yo calculo que como muy tarde para las 12:00am estaremos fuera. Mi pegunta es la siguiente:

-Nos dara tiempo a mi novia y a mi a ir a Tulum a visitar las ruinas?
-Como podemos ir por nuestra cuenta desde dolphin discovery hasta Tulum?
-Donde podemos comer allí?
En que volvemos hasta el hotel Riu Tequila en playa del carmen que es donde dormimos?

Muchas gracias a todos

Que tengais un buen día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Dvdcl
Desde el dolfinario de Port Aventura tienes que andar un poquito hasta salir de la urbanización, (a lo mejor la furgoneta del Dolfphin discovery os lleva hasta la salida pero eso no lo sé), más o menos un km y medio, unos 15 minutos andando. Una vez fuera de la urbanización, cruza el puente y veras una parada de autobus. Espera allí a que pase una van. Cuando subas acuerdate de avisar de que quieres ver Tulum Ruinas, no Tulum pueblo. El precio es entre 25 y 30 pesos (cada vez nos cobraron uno distintoI) por persona.
Para volver al hotel riu tequila vuelve de nuevo a coger una van.

Si sales a las 12 te da tiempo de sobra. Y ya verás que bonito es Tulum, puedes incluso al salir de Tulum acercarte a ver Playa Paraiso.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

dvdcl Escribió:
Hola muy buenas a todos,

El proximo día 13/09/2010 estar en Puerto aventura (dolphin discovery) nadando con delfines, la actividad que tenemos programada con ellos dura aproximadamente 2 horas y la comenzamos a las 09:00am con lo que yo calculo que como muy tarde para las 12:00am estaremos fuera. Mi pegunta es la siguiente:

-Nos dara tiempo a mi novia y a mi a ir a Tulum a visitar las ruinas?
-Como podemos ir por nuestra cuenta desde dolphin discovery hasta Tulum?
-Donde podemos comer allí?
En que volvemos hasta el hotel Riu Tequila en playa del carmen que es donde dormimos?

Muchas gracias a todos

Que tengais un buen dia

Como mucho tardas 2 horas y media en ver las ruinas de tulum
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cual es el precio que suelen cobrar los taxistas por 1 día de excursiòn a Chitzen, y todo lo que se ve ese día ( cenote, valladolid etc), se incluyen las comidas y entradas en el precio??? y cuanto vale uan van de unas 12 personas par ahacer lo mismo??

Espero haberlo puesto en el hilo correcto.

Gracias, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaria saber el precio aprox del taxi para las excursiones, voy con mi novio pero no sabemos si es mejor juntarnos con mas gente que coincida en las mismas fechas.
Nos gustaria hacer 2-3 días de excursion (que tb hay que disfrutar del hotel y la playita )

1. Chichen-Itza, cenote (no se cual), Ek Balam y Valladolid.
2. Tulum y Xel-ha

Alguien sabe mas o menos lo que puede costar el transporte allí desde Playa del Carmen o desde el Catalonia Yucatan?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lia83 Escribió:
Hola, me gustaria saber el precio aprox del taxi para las excursiones, voy con mi novio pero no sabemos si es mejor juntarnos con mas gente que coincida en las mismas fechas.
Nos gustaria hacer 2-3 días de excursion (que tb hay que disfrutar del hotel y la playita )

1. Chichen-Itza, cenote (no se cual), Ek Balam y Valladolid.
2. Tulum y Xel-ha

Alguien sabe mas o menos lo que puede costar el transporte allí desde Playa del Carmen o desde el Catalonia Yucatan?

Gracias!

Intento responder a varios a la vez:

- precio aprox de excursión a Chichen y demás: aprox 2.000 en taxi 2-4 px y 3.000 en van de hasta 14 (tb las hay un poco más grandes). Son precios negociables y es temporada baja y tienen poco trabajo... Así que es cuestión de preguntar.
- no incluyen entradas, ni comida
- la carretera Playa del Carmen - Tulum tiene un particular servicio de trasporte muy barato y fiable que son una especie de Vans interurbanas que recorren la autopista arriba y abajo, apenas toca esperar y son muy baratas. Las paradas están en la autopista. Es lo + aconsejable de día (por la noche no lo sé -por estar a oscuras esperando en la autopista-). Por ejemplo, de Playa del Carmen a Xel-há -que está cerca ya de Tulum- pagé 35 pesos, unos 2 euros.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gargola07 Escribió:
Hola a todos,
Acabo de volver de la RM y comentar que los precios de Chichen Itza, Ek Balam y los cenotes Ik ill y Dzit nup han subido de precio el 1 de septiembre. Todos ellos pertenecen al mismo estado y han subido considerablemente.
Por ejemplo, en Chichen antes se pagaba 120 (aprox no recuerdo exactamente), siendo los niños gratis. Ahora se paga 181 y los niños tb pagan.
En los otros 3 sitios que he mencionado han subido los precios de forma similar, pero no recuerdo ahora los importes, los tengo anotados en algún sitio pero no lo encuentro.

PS: niness, no sé si este es el post correcto! Lo siento si no es así.

¿Tanto ha subido?? , yo tenía esta información www.losviajeros.com/ ...37#2002337

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALGUIEN SABE MAS O MENOS LOS PRECIOS DE LAS SIGUIENTES EXCURCIONES??
Xcaret:
Xel-Há:
Chichen:
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NOEMITENERIFE Escribió:
ALGUIEN SABE MAS O MENOS LOS PRECIOS DE LAS SIGUIENTES EXCURCIONES??
Xcaret:
Xel-Há:
Chichen:
Un saludo

¿Te refieres a las entradas de los lugares? Mira este hilo www.losviajeros.com/ ...68#2002468

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes