HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 15 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 162874 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!

Voy a resolver algunas dudas, ya que actualmente me encuentro en el catalonia playa maroma privileg.

- el hotel si que dispone de wifi (ahora mismo estoy con el portatil en la habitación...) jeje lo que hay que hacer es pedir la contraseña a recepción, si que es verdad que desde la habitación coje menos señal que si te vas a la lobby con el portatil, pero para ver el correo, webs... No va nada mal. También hay un portatil para usa pero casi siempre esta ocupado.

- el hotel dispone de un bufet libre y de 4 restaurantes a la carta --> Toscana, tio pedro, tortuga, y la terraza. Te dan 3 o 4 tickets por habitación para ir a disfrutar de estos restaurantes. Todo es completamente gratis, menos la langosta que se paga aparte.

- la playa de las mejores que podeis ver en un hotel.

- si que es verdad que el hotel en comparación un los paladium, los rui... Es bastante mas pequeño, pero esta muy bien.

Y eso es todo, espero que sirva de ayuda.

Y cualquier duda que tengais, lo comentais.

Un saludo

Voy a seguir disfrutando de las vacaciones jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cons11 Escribió:
Hola!!

Voy a resolver algunas dudas, ya que actualmente me encuentro en el catalonia playa maroma privileg.

- el hotel si que dispone de wifi (ahora mismo estoy con el portatil en la habitación...) jeje lo que hay que hacer es pedir la contraseña a recepción, si que es verdad que desde la habitación coje menos señal que si te vas a la lobby con el portatil, pero para ver el correo, webs... No va nada mal. También hay un portatil para usa pero casi siempre esta ocupado.

- el hotel dispone de un bufet libre y de 4 restaurantes a la carta --> Toscana, tio pedro, tortuga, y la terraza. Te dan 3 o 4 tickets por habitación para ir a disfrutar de estos restaurantes. Todo es completamente gratis, menos la langosta que se paga aparte.

- la playa de las mejores que podeis ver en un hotel.

- si que es verdad que el hotel en comparación un los paladium, los rui... Es bastante mas pequeño, pero esta muy bien.

Y eso es todo, espero que sirva de ayuda.

Y cualquier duda que tengais, lo comentais.

Un saludo

Voy a seguir disfrutando de las vacaciones jeje

Muchas gracias por responder a esas dudas, quedan aclaradas.

Sobre el hotel en sí que te parece en comparación con otros que conozcas en el caribe. Que tal ese trato y las comidas en el buffet y los restaurantes a la carta ???
(por cierto, la caja fuerte del hotel es grande ? cabe el portatil?)
Si eso ya contestarás a la vuelta, ahora disfruta.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cons11:

Que tal tiempo hace por allí?
Si estás en habitación privileg ¿Que tal son? ¿Echas algo en falta en las
Habitaciones?¿Hay muchos españoles?
Gracias y disfruta
⬆️ Arriba

New Traveller

Cons11 gracias,gracias y muchas gracias.
Lo segundo que te quiero decir es que te lo pases muy muy bien y que disfrutes a tope.
Con tu comentario me queda mas tranquilo,me has despejado muchas dudas y tan solo me quedaria por preguntarte que tal la limpieza,el trato de la gente del hotel,si hace mucho calor o mucha humedad y si es así que tal en la habitación con el aire acondicionado o el ventilador,la comida si esta bien o pasable y si hay hamacas libres en la playa y si son gratis.
Pasatelo bien y hasta prontooooooo!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Una cosa muy importante, por lo menos para mi, a contar sobre este hotel.
De todos es sabido que por estos lares la humedad es muy grande y dependiendo de las personas, se puede llevar mal, sobre todo si se viene de un clima seco como es el caso de España.
Bueno, yo estoy a día de hoy en este hotel y para mi es una gran putada y creo que un gran fallo en un hotel supuestamente de 5 estrellas, que no haya aire acondicionado en los restaurantes a la hora de comer, por la noche si que lo hay en tres de los cuatro que hay pero al medio día en ninguno y yo os puedo asegurar que esto lo llevo fatal. Creo que es importante que esto se sepa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caribemix Escribió:
Una cosa muy importante, por lo menos para mi, a contar sobre este hotel.
De todos es sabido que por estos lares la humedad es muy grande y dependiendo de las personas, se puede llevar mal, sobre todo si se viene de un clima seco como es el caso de España.
Bueno, yo estoy a día de hoy en este hotel y para mi es una gran putada y creo que un gran fallo en un hotel supuestamente de 5 estrellas, que no haya aire acondicionado en los restaurantes a la hora de comer, por la noche si que lo hay en tres de los cuatro que hay pero al medio día en ninguno y yo os puedo asegurar que esto lo llevo fatal. Creo que es importante que esto se sepa.

Gracias por el comentario, menos mal que de noche si lo hay que es cuando se está vestido.
Por lo demás como vés el hotel ???

Saludos y pásalo bien
⬆️ Arriba

New Traveller

No creas que por las noches aquí se viste la gente. Depende un poco de donde es la gente. Los americanos ninguno y los españoles, pues hay de todo pero vestidos cn pantalon largo un 2%.
El hotel tiene un compromiso de sostenibilidad y eso le honra, esa un una de las razones por las que la entrada de este hotel sea la única que no está asfaltada porque está en medio de un manglar y el asfalto podría filtrarse, pero esto también hace que haya más humedad.
La playa es fabulosa, aunque a mi mujer le molesta que el espacio delimitado por las boyas sea pequeño, pero la playa está bien. El servicio de los camareros es excelente son todos muy amables y hacen todo lo que está de su parte para que estés agusto. La comida en general está muy bién, ahora no esperes comida muy elaborada: mucha comida típica mejicana, italiana y mediterránea; buenos productos y bien cocinados.
Las habitaciones coge como mínimo las privilege porque las dobles sencillas son un poco peores, las privilege están muy correctas, grandes, cama grande, buen aire acondicionado.
El hotel está un poco aislado si lo comparas con el complejo Playacar que es como una enorme urbanización con muchos hoteles, apartamentos y chalets de lujo en venta y alquiler y que es una zona estupenda para pasear y poder hacer compras. Aquí en playa maroma tienes que salir hasta Playa del Carmen, bien con el hotel que tiene una ruta dos veces al día o un taxi 20 dolares ir y otros tanto volver.
Por último: el bar de la piscina está abierto las 24 horas y te dan todo tipo de cocktails, refrescos, zumos y cerveza. Decir que para mi es donde peor ponen los cocktails y la cerveza decididamente es mala.
En fin no te preocupes ocurre como con todos, tiene cosas buenas y malas pero seguro que lo pasaras bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tiempo esta haciendo por allí actualmente??
Graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

caribemix Escribió:
No creas que por las noches aquí se viste la gente. Depende un poco de donde es la gente. Los americanos ninguno y los españoles, pues hay de todo pero vestidos cn pantalon largo un 2%.
El hotel tiene un compromiso de sostenibilidad y eso le honra, esa un una de las razones por las que la entrada de este hotel sea la única que no está asfaltada porque está en medio de un manglar y el asfalto podría filtrarse, pero esto también hace que haya más humedad.
La playa es fabulosa, aunque a mi mujer le molesta que el espacio delimitado por las boyas sea pequeño, pero la playa está bien. El servicio de los camareros es excelente son todos muy amables y hacen todo lo que está de su parte para que estés agusto. La comida en general está muy bién, ahora no esperes comida muy elaborada: mucha comida típica mejicana, italiana y mediterránea; buenos productos y bien cocinados.
Las habitaciones coge como mínimo las privilege porque las dobles sencillas son un poco peores, las privilege están muy correctas, grandes, cama grande, buen aire acondicionado.
El hotel está un poco aislado si lo comparas con el complejo Playacar que es como una enorme urbanización con muchos hoteles, apartamentos y chalets de lujo en venta y alquiler y que es una zona estupenda para pasear y poder hacer compras. Aquí en playa maroma tienes que salir hasta Playa del Carmen, bien con el hotel que tiene una ruta dos veces al día o un taxi 20 dolares ir y otros tanto volver.
Por último: el bar de la piscina está abierto las 24 horas y te dan todo tipo de cocktails, refrescos, zumos y cerveza. Decir que para mi es donde peor ponen los cocktails y la cerveza decididamente es mala.
En fin no te preocupes ocurre como con todos, tiene cosas buenas y malas pero seguro que lo pasaras bien

Muchas gracias por la info Caribemix! Ahora que nombras lo de ir a Playa del Carmen con la ruta del hotel, tengo una duda, He escuchado que algunos hoteles usan esas rutas para pararte en joyerias y tiendas con las que supongo tendran algun acuerdo, aquí también pasa?

Muchas gracias con antelación, y que disfrutes de las vacaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, aixx ya solo que me quedan 2 días...

El hotel es muy recomendable, y eso de que hace humedad y calor es cierto, pero ya se sabe antes de venir, aunque los primeros días se pasa mal después ya te acostumbras.

Caribemix ha comentado que no hay aire acondicionado en los restaurantes por amediodia... Tanto por amediodia como por la noche estan encendidos todos los ventiladores de techo (que son muchos) pero claro igualmente se notara algo de calor.

Las hamacas son gratuitas, esta a 20 minutos de playa del carmen, pudes ir en taxi 200 pesos, o ir en el bus del hotel que pasa a las 10 y a las 6 y es totalmente gratis.

Recomiendo ir a cenar al restaurante la terraza, la comida selecta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cons11 Escribió:
hola de nuevo, aixx ya solo que me quedan 2 días...

El hotel es muy recomendable, y eso de que hace humedad y calor es cierto, pero ya se sabe antes de venir, aunque los primeros días se pasa mal después ya te acostumbras.

Caribemix ha comentado que no hay aire acondicionado en los restaurantes por amediodia... Tanto por amediodia como por la noche estan encendidos todos los ventiladores de techo (que son muchos) pero claro igualmente se notara algo de calor.

Las hamacas son gratuitas, esta a 20 minutos de playa del carmen, pudes ir en taxi 200 pesos, o ir en el bus del hotel que pasa a las 10 y a las 6 y es totalmente gratis.

Recomiendo ir a cenar al restaurante la terraza, la comida selecta.

A parte del restaurante la terraza, que te parece el buffet y los otros restaurantes. Son bastante más flojos ?? o están todos bien ??

Saludos y disfruta tus ultimos días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Entonces, las habitaciones privilege, tienen WI-Fi? Es recomendable el hotel?
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de volver de este hotel, y que decir SE ME HA HECHO CORTO EL VIAJE.

El hotel es Espectacular, eso si las habitaciones privilege, los restaurantes TEMATICOS se come muy bien.
La playa espectacular, los animadores estan todo el día con juegos y demas jajaj eso si juegos con tequila siempre, que mania tiene con el Tequila en Mexico, por la noche funciones de teatro Hechas por los animadores.

Este hotel es ACOJONANTE. VOLVERE.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desafiolomero Escribió:
Acabo de volver de este hotel, y que decir SE ME HA HECHO CORTO EL VIAJE.

El hotel es Espectacular, eso si las habitaciones privilege, los restaurantes TEMATICOS se come muy bien.
La playa espectacular, los animadores estan todo el día con juegos y demas jajaj eso si juegos con tequila siempre, que mania tiene con el Tequila en Mexico, por la noche funciones de teatro Hechas por los animadores.

Este hotel es ACOJONANTE. VOLVERE.

Pero que ganas que tengo de irme yaaaaaa Gracias Desafiolomero
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,somos un grupo de parejas que estamos estudiando los distintos hoteles que hay para escojer el mejor en relación calidad-precio,si no os importa,me gustaria que nos dieran el precio que les ha costado y el numero de noches.yo personalmente estuve en el catalonia bavaro de punta cana,y la verdad es que me encanto,quitando la playa que estaba mal,la animación,comida y servicios fue muy buena en consonancia con lo que pague,entonces,segun he leido,la playa de este hotel esta bastante bien creo,pero y la animación?servicios?precio?

Muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, por desgracia ya estamos por aquí, y hemos vuelto a la vida normal.
El viaje nos salió por 900€ por persona 7 noches.

Las habitaciones privileged estan de lujo. Tienes WIFI en practicamente todo el recinto del hotel. El lobby es genial, teniendo uno de los bares al lado para poder disfrutar de todo tipo de cocteles y pequeños tentenpies.
El personal de limpieza una pasada... Atentos como nadie en españa.
El restaurante tipo buffet tiene una comida muy buena, siempre (o casi) con un punto mexicano. No tiene aire acondicionado, pero bueno, el calor se consigue aguantar con los ventiladores que hay arriba. Casi todos los días cierran uno de los restaurantes a la carta para hacer una fiesta regional en el buffet, por lo que cuando cierran el mexicano, te encuentras en el buffet todo mexicano y los mariachis por allí cantando. TODO UN ESPECTACULO.

Decir, para lo que teneis que ir (que seais privileged), que cuando vayais, teneis que ir lo antes posible al restaurante "la terraza". Es muy dificil cenar porque hay mucha gente. Es un restaurante espectacular, con unos cocteles y platos increibles. El mejor por diferencia.

La playa es una pasada, y si os vais un poquito más hacia la derecha, encontrareis el agua supermegaultra clara.

La verdad, es que el hotel nos ha encantado. Pequeño, con poca gente, sin necesidad de coger un trenecillo para desplazarnos... Todo a tiro de piedra.

Una cosa que nos llamó la atención, es que cuando cogiamos un taxi o una VAN, el conductor siempre nos preguntaba que porque habiamos elegido ese hotel y no otro. Nos decian que estabamos en uno de los mejores valorados por ellos.
Cuando les preguntabamos a los mexicanos que vendian en los mercadillos de los hoteles, que que hotel nos aconsejaban si volviamos a viajar, todos coincidian en el Hotel Catalonia Playa Maroma o en el Catalonia Yucatan Beach... Pequeños y acogedores.

Bueno chicos... Espero que tengais la misma suerte que nosotros con el tiempo.

Si necesitais resolver dudas no teneis más que preguntar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dude en si ir o no a mexico por el tema del avion,pero ahora viendo q la gente viene super contenta con el sitio ,el hotel,etc...tengo ganas de q llegue el día ya.....q ganassssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo empiezo a descartar hoteles y en principio salvo oferton inesperado, elegire entre el Catalonia playa MAroma y los Palladium ¿que me decis? Tiene el playa maroma barra húmeda??? que la habitación tenga 10 mts no me importaria pero lo de la barra no me lo perdonaria

Busco un hotel para disfrutarlo pues es mi tercer viaje a riviera y voy en plan relax. 1 ó 2 excursiones máximo

Apreciaría vuestra orientación. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

kovax Escribió:
Pues yo empiezo a descartar hoteles y en principio salvo oferton inesperado, elegire entre el Catalonia playa MAroma y los Palladium ¿que me decis? Tiene el playa maroma barra húmeda??? que la habitación tenga 10 mts no me importaria pero lo de la barra no me lo perdonaria

Busco un hotel para disfrutarlo pues es mi tercer viaje a riviera y voy en plan relax. 1 ó 2 excursiones máximo

Apreciaría vuestra orientación. Saludos

Es una lastima lo de la barra humeda... No se decirte si seria imprescindible si repitiese. Como no lo he probado no lo hecho de menos.
Para mi el hotel es una pasada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también estoy pensando en ir al Catalonia Playa Morama, y también es imprescindible para mí lo de la barra húmeda ¿alguien podría confirmar si tiene o no barra húmeda?.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes