Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 5 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 115197 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
VonVuayas Escribió:
- Hola! estaba mirando precios de alquiler de coche para hacer cuentas y ver si me decido por alquiler o taxy, en general veo que hay de todo, lo que me gustaria es que me orientarais, cuanto se gasta en combustible, a cuanto esta el galon. Muchas gracias!!
VonVuayas he movido tu pregunta al hilo correcto.
No recuerdo ahora el precio, pero es bastante más económica que en España
Una preguntilla.... Pensamos alquilar un coche pero me piden una dirección de recogida y devolución... En puerto ventura que es donde estamos alojados no hay oficina así qeu en playa del carmen cual es la mas sencilla para ir a por el coche?? Que dirección ponemos?? muchas gracias
Yo llegue hace unos días de riviera, alquilamos un coche tres días, os puedo asegurar que rodamos muchos kms y gastamos mucha gasolina( muy barata por cierto) y no nos pararon nunca.
Lo alquile desde aquí www.cancunrentacar.com , no pagas nada por adelantado, el seguro esta incluido a todo riesgo y te recogen en el hotel (fueron muy puntuales) y te llevan otra vez el día de la entrega, vamos que lo recomiendo 100 %, pues visitas el doble de cosas que en las excursiones de las agencias en menos tiempo y a tu aire que es lo mas importante. Espero que os ayude a decidiros. Un saludo y que los disfruteis los que estais a punto de ir, cualquier duda aquí estamos para ayudar.
Alguien me puede decir si se puede ir tranquilamente con choche de alguiler por la riviera maya ??
No somos amigos de excursiones en masa y nos gustaria hacer las excursiones por nuestra cuenta ...
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
MTVALEROG Escribió:
yo llegue hace unos días de riviera, alquilamos un coche tres días, os puedo asegurar que rodamos muchos kms y gastamos mucha gasolina( muy barata por cierto) y no nos pararon nunca.
Lo alquile desde aquí www.cancunrentacar.com , no pagas nada por adelantado, el seguro esta incluido a todo riesgo y te recogen en el hotel (fueron muy puntuales) y te llevan otra vez el día de la entrega, vamos que lo recomiendo 100 %, pues visitas el doble de cosas que en las excursiones de las agencias en menos tiempo y a tu aire que es lo mas importante. Espero que os ayude a decidiros. Un saludo y que los disfruteis los que estais a punto de ir, cualquier duda aquí estamos para ayudar.
Yo contrate el año pasado la compañía que dice MTVALEROG, y este año se la recomendé a unos amigos,y también volvieron muy contentos.
Creo que es si no la mejor, de las mejores compañías de alquiler en Playa del Carmen.
ama2 Escribió:
hola a todos,
Alguien me puede decir si se puede ir tranquilamente con choche de alguiler por la riviera maya ??
No somos amigos de excursiones en masa y nos gustaria hacer las excursiones por nuestra cuenta ...
Ama, vienvenid@ al foro
He movido tu mensaje al hilo correcto . Puedes alquilar tranquilamente coche, es una opción estupenda
Una preguntilla.... Pensamos alquilar un coche pero me piden una dirección de recogida y devolución... En puerto ventura que es donde estamos alojados no hay oficina así qeu en playa del carmen cual es la mas sencilla para ir a por el coche?? Que dirección ponemos?? muchas gracias
Hola Luna,
Nosotros hemos estado en el Catalonia Yucatán, en Puerto Aventuras.
Alquilamos un coche por 192$ la semana.
Te recogen en tu hotel, te llevan a Playa; haces el contrato y recoges el coche con el que te vas al hotel. Al terminar el alquiler entregas el coche en Playa y ellos te llevan al hotel. Es muy sencillo.
Yo estuve rastreando bastante entre las compañías y la más barata que encontré fue www.cancunrentacar.com
En Puerto Aventuras es la opción más recomendable porque desde el hotel hasta la carretera, que es donde para las van, hay un trechito de 15 minutos andando.
Un saludo y disfruta el paraíso Maya
Hola a todos!
Iremos en Diciembre a Riviera Maya y teníamos intención de alquilar un coche. He estado viendo que las webs generales de búsqueda de alquiler siempre te dan como lugar de recogida alguna oficina central de Playa del Carmen y me preguntaba si alguno sabeis de alguna compañía que nos entregue/recoja el coche en el hotel en lugar de en su oficina. Estaremos alojados en el Catalonia Playa Maresme.
Mil gracias a todos y felicidades por participar en este estupendo foro.
Un saludos
pgmint3 Escribió:
Hola a todos!
Iremos en Diciembre a Riviera Maya y teníamos intención de alquilar un coche. He estado viendo que las webs generales de búsqueda de alquiler siempre te dan como lugar de recogida alguna oficina central de Playa del Carmen y me preguntaba si alguno sabeis de alguna compañía que nos entregue/recoja el coche en el hotel en lugar de en su oficina. Estaremos alojados en el Catalonia Playa Maresme.
Mil gracias a todos y felicidades por participar en este estupendo foro.
Un saludos
A mi en cancunrentacar me lo lllevó al hotel. Creo que otras también lo hacen.
Yo he reservado con cancunrentacar y me han contestado diciendo que nos recogeran en el hotel para ir a buscar el coche a sus oficinas y que para devolverlo allí mismo y luego ellos nos vuelven a llevar. Como me voy en 10 días a la vuelta os cuento!!! jejeje
Hola, a los que habéis contratado el coche con cancunrentacar he visto que os recogen en el hotel para llevaros a su oficina a por el coche. Este servicio lo cobran??
Es que yo acabo de reservar con avant rent a car y nos cobran 55 dólares por llevarnos el coche al hotel y venir a recogerlo a la vuelta.
Nos ha parecido un poco caro, no???
Alguien puede darme información?
Es que en cancún rent a car no me han contestado por mail y por eso lo alquile a avant
Bueno amigos esta es mi experiencia con "American Car Rental" que son los mismo de www.cancunrentacar.com o caribean rent a car.
Salio muy economico por 3 días 120 dolares con supuestamente todos los seguros incluidos.
Bueno casi todos, lo que no cubria justo fue lo que me paso, una goma se pincho con un clavo, entonces la cambie en la ruta y les deje saber.
Ellos me dijieron no cobrarian nada por eso, pero de regreso reviso mi tarjeta de credito, la cual te requieren para rentar el auto, y fue cargada con 70 dolares extras, lo cual ni la cubierta o goma nueva de ese carro lo vale, ya que es un carro chico, la goma no sale mas de 20 a 30 uss nueva. Pero solo fue una pichadura de clavo.
Por eso a veces lo varato sale caro, tengan cuidado!!!!!!
Super Expert Registrado: 17-05-2010 Mensajes: 671
Yo alquile un coche y me salió fenomenal por 10 euros al día, el seguro con franquicia de unos 400 euros y llenar el deposito me costaba 10 euros al día, pero pude ver todo lo que te ofertan y más y por supuesto más barato, no tuve ningun problema, ni con policia, ni conduciendo, ni de ningun tipo, yo lo recomiendo.
yo alquile un coche y me salió fenomenal por 10 euros al día, el seguro con franquicia de unos 400 euros y llenar el deposito me costaba 10 euros al día, pero pude ver todo lo que te ofertan y más y por supuesto más barato, no tuve ningun problema, ni con policia, ni conduciendo, ni de ningun tipo, yo lo recomiendo.
Donde lo alquilaste? y por cuantos días?, nos es importante esa información ya que pensamos alquilar un coche por un par de días o tres y hacer las excursiones por libre, un saludo.
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Primera sorpresa antes de llegar. Envié un email para confirmar mi reserva a cancunrentacar, y me comunican que la devolución del coche la tengo que hacer en la oficina, y que no vienen a recogerlo al hotel, como me aseguraron por email en su día cuando realicé su reserva, y como publicitan en su página web.
Alguien que haya alquilado con ellos tuvo este problema.
Aquí está la explicación que me dan
Lamentablemente por razones de seguridad los hoteles no nos dejan ingresar a sus instalaciones para poder ir a recoger el automóvil, además de que usted deja un voucher firmado como garantía el cual tenemos que regresarle y tampoco puede (por razones de seguridad) salir de nuestras oficinas, esa es la razón por la cual usted devuelve el auto en nuestras oficinas y de ahí nosotros le trasladamos a su Hotel de vuelta.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Josmi Escribió:
Primera sorpresa antes de llegar. Envié un email para confirmar mi reserva a cancunrentacar, y me comunican que la devolución del coche la tengo que hacer en la oficina, y que no vienen a recogerlo al hotel, como me aseguraron por email en su día cuando realicé su reserva, y como publicitan en su página web.
Lamentablemente por razones de seguridad los hoteles no nos dejan ingresar a sus instalaciones para poder ir a recoger el automóvil, además de que usted deja un voucher firmado como garantía el cual tenemos que regresarle y tampoco puede (por razones de seguridad) salir de nuestras oficinas, esa es la razón por la cual usted devuelve el auto en nuestras oficinas y de ahí nosotros le trasladamos a su Hotel de vuelta.
Es la primera vez k veo eso ¿lo has pagado? si no es así, diles que no se preocupen que lo alquilas con otra compañia que si te lo recogen.
No se a que hotel vas, pero el que trabaja con riu esta muy bien, de precio es super barato una vez metido los seguros.
La otra opción que tienes es decirles que colaboras en un foro de viajes donde la gente comprueba la fiabilidad de las compañias de servicio en la riviera y que dejaras constancia para todos los futuros viajeros que no cumplen los servicios que ofertan en su pagina web
Josmi Escribió:
A mí el año pasado me lo llevaron y lo recogieron en el hotel.