HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT (HISTORICO 2) ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 54 de 57 - Tema con 1133 Mensajes y 211777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros comentarios.

La verdad es que al final esto depende de muchos factores , si hace mucho calro o mucha humedad y no corre el aire al final uno se muere de calor ....al igual que niness a mí los aire acondicionados me suelen sentar fatal debido a un problemilla que tengo bastante largo de explicar.

Basicamente si hay aire acondicionado bienvenido sea pero si nó lo hay realmente tampoco me importa en exceso salvo que haga una calor y una humedad sofocante

Nosotros iremos en Octubre así que ya os contaré si me muero de calor o nó
⬆️ Arriba

Travel Addict

Criss87 Escribió:
asi k no hay wifi?? no se donde lei k si k habia pero igual pagando... Pero de todas formas 10 e/dia me parece una pasada la verdad¡¡¡ en punta cana habia una zona de ordenadores k te podias conectar pagando una tarjeta de 30 min para conectarte cuando kieras ... Sabeis si hay algo de eso en el hotel?? eske el telefono es muy caro ...es mejor ni tocarlo la verdad¡¡¡ gracias por la ayuda
Hola,yo he estado en julio y si que hay wifi,pero es verdad que es caro,son 12 euros al día.Nosostros lo cogimos un día que hubo una tormenta fuerte y que pasamos mucho tiempo en la habitación.
También hay una sala con ordenadores al lado de recepción, con precio similares a los de cualquier cyber.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

El tema de las comunicaciones yo espero solverntarlo con una tarjeta de Telcel prepago para el Ipad o el Iphone que me cuesta 20 € y te dán 3gb de trafico de datos mas que suficiente para comunicarse todos los días via Skype por ejemplo

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,nos vamos mañana a RM y me gustaria preguntar a alguien q haya estado recientemente si hace falta adaptador de enchufes en el barcelo mya beach & caribe. Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

anakincinho Escribió:
Criss87 Escribió:
asi k no hay wifi?? no se donde lei k si k habia pero igual pagando... Pero de todas formas 10 e/dia me parece una pasada la verdad¡¡¡ en punta cana habia una zona de ordenadores k te podias conectar pagando una tarjeta de 30 min para conectarte cuando kieras ... Sabeis si hay algo de eso en el hotel?? eske el telefono es muy caro ...es mejor ni tocarlo la verdad¡¡¡ gracias por la ayuda
Hola,yo he estado en julio y si que hay wifi,pero es verdad que es caro,son 12 euros al día.Nosostros lo cogimos un día que hubo una tormenta fuerte y que pasamos mucho tiempo en la habitación.
También hay una sala con ordenadores al lado de recepción, con precio similares a los de cualquier cyber.
Un saludo
muchisimas gracias k ganas tengo ya de irme para alli¡¡¡ jejej gracias por todos los k nos ayudan en estas dudas¡¡k llege ya el 22 de septiembre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

holly77 Escribió:
Hola a todos,nos vamos mañana a RM y me gustaria preguntar a alguien q haya estado recientemente si hace falta adaptador de enchufes en el barcelo mya beach & caribe. Gracias por adelantado

Hola,

Yo he estado la ultima semana de agosto y respecto a tu duda te comento que no hacen falta adpatadores de enchufe, por lo menos en el edificio sayil, que corresponde al hotel caribe .

Si tienes alguna otra duda, dimelo.

Buen viaje, a mi me gusto mucho.
⬆️ Arriba

New Traveller

mcdiazagero Escribió:
holly77 Escribió:

Hola,

Yo he estado la ultima semana de agosto y respecto a tu duda te comento que no hacen falta adpatadores de enchufe, por lo menos en el edificio sayil, que corresponde al hotel caribe .

Si tienes alguna otra duda, dimelo.

Buen viaje, a mi me gusto mucho.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya que hablas de dudas.... Que tal el aire acondicionado que tan mal lo ponen,es cierto?? Muchisimas gracias por todo, sois de gran ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos en el Barceló Tropical y el aire acondicionado, por lo menos en el Tropical, funcionaba muy bien, es más en exceso.... Hacia frio en la habitación. Imagino que será igual en todo el complejo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, seguro que todo sale muy bien,sea con aire o sin el,jejeje... Ya os contaremos a la vuelta
⬆️ Arriba

Willy Fog

holly77 Escribió:
Ya que hablas de dudas.... Que tal el aire acondicionado que tan mal lo ponen,es cierto?? Muchisimas gracias por todo, sois de gran ayuda

Cuando se habla mal del aire acondicionado en el Barcelo Maya Beach es haciendo referencia a los buffets no a las habitaciones.
En los buffets no hay aire acondicionado y a veces se pasa bastante calor.
En las habitaciones o restaurantes a la carta, ningún problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

holly77 Escribió:
muchas gracias, seguro que todo sale muy bien,sea con aire o sin el,jejeje... Ya os contaremos a la vuelta
holly cuando te vas a riviera maya??
⬆️ Arriba

Travel Addict

holly77 Escribió:
muchas gracias, seguro que todo sale muy bien,sea con aire o sin el,jejeje... Ya os contaremos a la vuelta
holly cuando te vas a riviera maya??
⬆️ Arriba

Travel Addict

El aire acondicionado de las habitaciones, la primera semana de agosto estaban cambiando todos los motores, ahora supongo que iran de lujo.

También hay un enchufe normal en el baño pero no carga tan rapid, ten encuenta que la luz va a 110
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon la primera semana de septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir k ta esta la comida de los buffets?? y los restaurantes de la carta??hay variedad o todos los días hay lo mismo?? muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo fuí hace un par de años pero el hotel se estaba reformando y nos alojaron en el colonial que era un poco superior, de todas formas el Barceló maya está más cerca de los "juguetes de playa" como catamarán, canoas, etc. El Barceló está increible! sí quereis ver mi experiencia en esas tierras lo podeis leer aquí ¡estoy deseando volver"
gracieswillyfog.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola k tal?? ya se k este mensaje lo tendria k poner en el cambio de moneda pero como se k hay gente por aki del hotel k voy a ir.... Lo pregunto aki...para la gente k a estado ace poko.. Cuantos pesos te dan por 1 euro en el hotel barcelo maya?? muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hasta el día 6 de septiembre te hacian el cambio a 15,80 mejor que en playa del carmen, sin contar el banco que estaba el cambio a 16 y pico pero tienes que llevar un documento de identidad (solo te lo piden en el banco) en las casas de cambio no, el cambio en playa del carmen lo mejor que vi fue a 15,52
⬆️ Arriba

Travel Addict

vilma Escribió:
Hasta el día 6 de septiembre te hacian el cambio a 15,80 mejor que en playa del carmen, sin contar el banco que estaba el cambio a 16 y pico pero tienes que llevar un documento de identidad (solo te lo piden en el banco) en las casas de cambio no, el cambio en playa del carmen lo mejor que vi fue a 15,52
joe ...asi k no ace falta ni k me mueva del hotel verdad?? es muy bueno ese cambio a 15,80 esta muy bien .... Pos k raro k este mejor en el hotel k en playa del carmen no?? muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes