Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
En la Quinta avenida vas a encontrar una iglesia muy pequeñita (medio capilla mas bien) que es de color blanca entera, Cenote Azul esta justo enfrente de ella
Como bien han dicho está en la 5 avenida frente a la iglesia.
Es muy facil de localizar.
Tal y como te dejan las vans o el taxi, y llegas a la quinta avenida, tienes que ira hacia la derecha (llegarás a la 5 avenida de bajada, mirando al mar), y está a dos o tres manzanas de donde te dejan.
Yo contraté la excursion a Sian Kaan con ellos y todo muy bien.
Alguien sabe de alguna que otra agencia parte de cenote, que me pueda decir los precios? x ejemplo de infocenter o de sergios??? o de otraa? muchas gracias de antemano!;)
Yo te puedo pasar de Aventoura Mexico Reisen. Si quieres mandame un privado con tu email y te reenvío sus precios.
Saludos
Hola gente... Soy nuevo en el foro y el día 2 de octubre vy xa riviera maya.... Y estaba mirando agencias... Y si puede ser me interesaria muxo el listado de las excursions y precios k os han enviado.... Si me las pudieras enviar a mi correo.... Javip83@hotmail.com os lo agradeceria... Ya k aun stoy un poko perdio... Ya k tng 3... La de infocenter... Cenote azul y Aventura mexico reisen.
Gracias y un saluudo
Galactico27 si quieres escribe directamente a la agencia Cenote Azul, dos paginas mas atras de este foro tienes su correo electronico. Te contestan el mismo día, son muy rapidos y te ponen las excursiones que tienes.
Mira también mi diario sobre Riviera Maya porque viene la dirección y excursiones que hice con ellos por si te sirve de ayuda.
Hola a todos! acabo de regresar de la RM y contrate mis excursiones con la agencia cenote azul. Nosotros fuimos directamente a su oficina de playa del carmen y fueron super amables. Contratamos Chitcheb Itza- Valladolid-Cenote y por otro lado Tulum-Xelha.
Nuestro guia Daniel fue el mejor 100% recomendable
Me han mandado información de la agencia cenote azul y la verdad es que me parecen muy buenos los precios y he comparado con las demas y mas o menos incluyen todas lo mismo. ¿Alguien que haya realizado las excursiones con ellos me puede dar su opinion?
Gracias!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
martika Escribió:
Me han mandado información de la agencia cenote azul y la verdad es que me parecen muy buenos los precios y he comparado con las demas y mas o menos incluyen todas lo mismo. ¿Alguien que haya realizado las excursiones con ellos me puede dar su opinion?
Gracias!!!!!
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
martika Escribió:
Gracias!!!!!
Yo hice tres excursiones con ellos, Chichen Itza-cenote-Valladolid, Tulum-Coba y Sian Kaan. A mi me fue bien, me parecieron serios y profesionales si volviera a Riviera Maya, no me importaria repetir con ellos.
Como viene en mi diario de Riviera Maya hice tres excursiones de día completo con ellos esta año en Marzo y te los recomiendo, son muy buenos. Ademas en alguna sin que entrara dentro del pack contratado nos daban la opción de ir algun sitio mas de estrangis... Así conoci mi preciosa Playa Paraiso o Valladolid, como estaban cerca de donde ibamos nos decian si quereis en vez de estar dos horas estamos una aki y otra allí... Muy buenos.