Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p27 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 150, 151, 152 ... 187, 188, 189  Next
Page 151 of 189 - Topic with 3777 messages and 1089980 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Pareja de 40 años, de La Coruña, del 2 al 16 de octubre en el riu tequila.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Posted:

New Traveller

¿Qué sois el grupo de cinco?No se si vuestro e-mail lo agregué correctamente.....es bego_028@hotmail.com¿no?Saludos.[/quote]

Si, somos 5, ese es nuestro email, por ahí nos podremos de acuerdo. Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Bego028 wrote:
¿Qué sois el grupo de cinco?No se si vuestro e-mail lo agregué correctamente.....es bego_028@hotmail.com¿no?Saludos.

Si, somos 5, ese es nuestro email, por ahí nos podremos de acuerdo. Un saludo[/quote]

Ya os he agregado.Ahora mismo estoy conectada en el messenger.¿Te podrías meter ahora y hablamos un rato?Besos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola somos de malaga y vamos a RM el día 21 de septiembre y vamos a hacer excursiones en una van con un conductor privado y con otra pareja de madrid, si alguien esta interesado que me mande privado,nos alojamos en el royal suite yucatan by palladium
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Posted:

Silver Traveller

vanessavacaciones wrote:
Nosotros somos una pareja de 30 y 32 años que estaremos en el bahía principe la ultima semana de octubre y la primera de noviembre( aun no tengo las fechas concretas). Y nos gustaría hacer un grupo de entre 6 y 14 personas para hacer las excursiones y que nos salgan lo más económicas posibles. Ya he hablado con el taxista Rafael Córdoba, y me ha dado precios de sus servicios con la van y de las entradas de las ruinas, cenotes etc..... Si alguien se apunta que me envie un privado y le envio la información que tengo, es decir, las excursiones que queremos hacer detalladas y los precios de los mismas.

Nota. Mi novio y yo somos gente con ganas de pasarlo bien y aprovechar al máximo los días de vacaciones, y en estos poder ver el máximo de cosas posibles, aun cuando esto requiera levantarse a las 6 de la mañana o antes. Osea que queremos contactar con gente que sea como nosotros, con ganas de pasarlo bien, alegre y divertida.
Hola nosotros vamos del 24 de octubre al 7 de noviembre al grand palladium. si que estariamos interesados en hacer excursiones lo q no se es enviarte un privado la verdad, pero si me puedes dar información te lo agradezco un saludo laura
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola marina nosotros vamos desde bilbao el 21 al palladium white sand me podriais decir que excursiones pretendeis hacer y que días y a ver si podemos hacerlas juntos somos una pareja con una niña
Back to ⬆️
Post subject: Re: Caribe puente diciembre  Posted:

Silver Traveller

Hola gente! Me voy al final a Cuba del 4 al 12 de Diciembre. Si alguien se apunta, decidme! Sludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola foreros!!!!

Somos un grupo que estamos programando una excursión para el 28-10:

COBA, V. MAYA, GRAN CENOTE, COMIDA, TULUM Y PLAYA PARAISO

Nos quedan 2 plazas (1 pareja). Alguien se anima??????
Back to ⬆️

Silver Traveller

lasisavi wrote:
vanessavacaciones wrote:
Nosotros somos una pareja de 30 y 32 años que estaremos en el bahía principe la ultima semana de octubre y la primera de noviembre( aun no tengo las fechas concretas). Y nos gustaría hacer un grupo de entre 6 y 14 personas para hacer las excursiones y que nos salgan lo más económicas posibles. Ya he hablado con el taxista Rafael Córdoba, y me ha dado precios de sus servicios con la van y de las entradas de las ruinas, cenotes etc..... Si alguien se apunta que me envie un privado y le envio la información que tengo, es decir, las excursiones que queremos hacer detalladas y los precios de los mismas.

Nota. Mi novio y yo somos gente con ganas de pasarlo bien y aprovechar al máximo los días de vacaciones, y en estos poder ver el máximo de cosas posibles, aun cuando esto requiera levantarse a las 6 de la mañana o antes. Osea que queremos contactar con gente que sea como nosotros, con ganas de pasarlo bien, alegre y divertida.
Hola nosotros vamos del 24 de octubre al 7 de noviembre al grand palladium. si que estariamos interesados en hacer excursiones lo q no se es enviarte un privado la verdad, pero si me puedes dar información te lo agradezco un saludo laura

Nos quedan 2 plazas (1 pareja) para completar una van de 14 personas para ir a COBA, V. MAYA, GRAN CENOTE, COMIDA (oscar y lalo) TULUM Y PLAYA PARAISO...

Os animais?????
Back to ⬆️

Silver Traveller

conchi81 wrote:
gemar, nosotros en el palladium riviera del 9 al 14

Q sois una pareja??
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Posted:

Travel Addict

Hola!
Somos una pareja de Madrid que vamos a RM del 25 de Sept al 5 de Oct en el Catalonia Yucatán y estamos pensando por lo que leemos en el foro hacer las excursiones sin la mayorista . ¿Alguien se anima que vaya a estar por allí en esas fechas? Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!
Somos una parejita de madrid y vamos del 25 al 5 de Oct en RM Estaremos en el Catalonia Yucatán , si hay algún grupo con algo decidido o alguien que quiera hacer excursiones , tenednos en cuenta!
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

milechete wrote:
Hola a todos!

El aquí presente, y otro amigo suyo, ambos asturianos de 24 años, nos vamos este viernes 17 de septiembre para riviera maya, al hotel riu tequila.

¿Alguien más de parecida edad, para liarla un poco por allí?

¿Alguien interesado en excursiones?

Saludos

Nadie??
Back to ⬆️

New Traveller

milechete wrote:
milechete wrote:
Hola a todos!

El aquí presente, y otro amigo suyo, ambos asturianos de 24 años, nos vamos este viernes 17 de septiembre para riviera maya, al hotel riu tequila.

¿Alguien más de parecida edad, para liarla un poco por allí?

¿Alguien interesado en excursiones?

Saludos

Nadie??
Nosotros también vamos dos amigos de 25 años el 17
Back to ⬆️
Post subject: Re: Caribe puente diciembre  Posted:

Super Expert

No estaria nada mal

Precio

Salidadesde donde?

Enlace?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muy buenas,

Somos una pareja de 29 y 30 años. Estaremos en el Riu Palace Riviera Maya del 9 al 16 de Octubre.

Hay un par de excursiones que tenemos claro que queremos hacer: Chichen Itza y un combinado de Tulum y Xel Ha, por ejemplo los días 11 y 13.

Hemos visto en las agencias y aquí en el foro que sale mucho más barato si se junta un grupo de gente. ¿Os animáis a hacer alguna de estas excursiones?

Contestad este hilo o enviadme un privado, como prefiráis.

Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Posted:

Silver Traveller

Pareja madrileña de 29 y 30 años. Del 9 al 16 en Riu Palace Riviera Maya
Back to ⬆️

Silver Traveller

antia1988 wrote:
hola somos una pareja que vamos al riu tequila el 3 de ctubre, me gustaria saber que excursiones hacer.

Hola antia1988, hemos exo un grupillo mu salao jeje, para hacer excursiones el día 5 y 7 de octubre, te hemos enviado mensaje privado con info.

Dinos algo prontito please, pq keremos cerrar el grupo para contratar ya el taxista!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

soniavk wrote:
Hola!
Somos una pareja de Madrid que vamos a RM del 25 de Sept al 5 de Oct en el Catalonia Yucatán y estamos pensando por lo que leemos en el foro hacer las excursiones sin la mayorista . ¿Alguien se anima que vaya a estar por allí en esas fechas? Saludos!

Soniavk bienvenida al foro

He movido tus mensajes al hilo de septiembre, aquí podrás encontrar gente para compartir las excursioenes

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

niness wrote:
soniavk wrote:
Hola!

Soniavk bienvenida al foro

He movido tus mensajes al hilo de septiembre, aquí podrás encontrar gente para compartir las excursioenes

Un saludo

Gracias niness y mil disculpas!
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 150, 151, 152 ... 187, 188, 189  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages