COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 9 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 163048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,

Yo en principio quiero ir en noviembre y estoy dudando entr los bahia principe y el flamenco xcaret. Por lo que leo ultimamente no llegaís muy contentos del bahia. Si alquien me puede orientar lo agradecería. Gracias

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estoy mirando para irme en noviembre ....estuve ya en el bahia principe punta cana y genial pero lo ultimo que he leido por aquí no me gusta mucho nose.....si irme al bahia o al palladium...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo hace un mes k estuve en el Bahia principe Akumal!
Nosotros todo lo contrario , a ver si repiten comida en el mismo buffet pero como 3 días estuvimos de excursion ni nos enteramos y el resto de los días cambiabams de buffet al coba, tulum y akumal,y nosotros k eramos 4 cenams en las tematicas cada noche en uno recomiendo , mexicano, rodicio(brasileño)y mediterraneo.

Los trenes pasan cada 10 min y al llegar al lobby t mueves al resto de los hoteles, nos no anduvimos nada saliamos de la habitación y casi siempre ya nos pasaba el tren como mucho 2 min esperando.

Tb habia el snack 24 horas con comida todo el día, el buffet abria a las 7 pero si tienes k hacer una excursion antes pues a partir de las 5.30 mas o menos ya hacen el cambio de hamburguesa pizza etc por tostadas zumo cafe...

Nos la verdad es k mu contentos yb decir k en riviera maya hay muchas cosas k ver y hay k aprovechar enton pr eso nos llegabams reventaos y a las 11 ya tabams na habitación para madrugar y aprovechar el día, ata las 22.30 habia el espectaculo en hotel con bebidas las k kisieras y a partir de ahí a la hacienda k sn 5 min en trenecito

Esto es para opiniones, yo tb se de gente k ha estado en el palladium y no le ha gustado asik cada uno dira algo distinto,pero en general el hotel esta muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah tb!!las habitaciones tb genial ns tuvims na junior suite, teniamos de to, albornoces,zapatillas,y el tipico muñequito cn las toallas.
Y mu limpias, con su aire acondicionado su mosquitera, lo unico la caja fuerte k se paga aparte 5 dolares el día pero es necesaria.
La gente del hotel genial super maja muy hospitalaria y los del buffet igual no estabas ni 5 min sin agua
Recomiendo probar los daikiri tanto de limon como de fresa, el mar, el chichi, y la piña colada

Y como playa sin duda ninguna la del akumal!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos tb hicimos excursiones tanto con rafael cordoba como con carlos salazar, y sin ningun problema ns recogio en el lobby!!!!
⬆️ Arriba

Experto

comamu Escribió:
Buenas nosotros acabamos de regresar de vacaciones, nos hemos alojado en el Bahía Principe Coba, en general las instalaciones bien lo que me ha decepcionado un poco son las cenas temáticas, de cuatro que tuvimos sólo mereción la pena la del Gran Gourmet Don Pablo no era cantidad excesiva pero los sabores eran distintos a la comida del buffet porque el resto de los restaurantes tenían la misma comida que el buffet y la verdad que hemos estado 13 días y acabas un poco harta del buffet porque no varian mucho.

Es la única pega que le pongo.

A mi me ha pasado exactamente lo mismop que a ti, el buffet lo encontre muy pobre, y las cenas temáticas pienso como tú el único decente el Don Pablo, para mi la verdad es que ha sido un poco decepción porque todo el mundo hablaba maravillas, y al llegar no había nada de lo que me habían comentado, no se si es que les está afectando la crisis, pero como no se vuelvan a poner las pilas...
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos 14 días y igual pero el que mas nos gusto e japones y el brasileño(la tortuga)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de leer que los señores de Soltour llaman a la policia federal para que se ponga en la puerta del complejo y de esa manera impidan que los turistas hagan excursiones en taxi y las contraten con Soltour
Alguien sabe algo de esto?? ¿¿ es verdad???
¿¿pero que te hacen?? ¿¿ te prohiben subir al taxi con el que has contratado la excursion???, me parece super fuerte, porque cada uno es libre de comprar las excursiones a quien quiera. A Soltour le compramos en viaje, pero eso no quiere decir que nos casemos con ellos. Joder......(con perdon), pero yo tengo una excursión progamada para las 4:30 de la mañana, y a esa hora no hay vans que me lleven a unos cuantos kilometros. Perdon si me repito, pero no entiendo como pueden impedirte sibir a un taxi, o impedir que el taxi llegue hasta el complejo.

Una clienta de bahia principe muy enfadada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola vanessavacaciones.

El tema no es nuevo, hace dos años que ya se hablaba de ello, y no de un solo hotel...

Por lo visto, la prohibición no es que te subas al taxi, sino que el taxi tenga autorización por parte del complejo a entrar en su propiedad privada.

Será legal, pero a mi tampoco me parece correcto.

Te dejo el enlace a un tema en el que ya se habló de ello...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=88605

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elvex Escribió:
Hola vanessavacaciones.

El tema no es nuevo, hace dos años que ya se hablaba de ello, y no de un solo hotel...

Por lo visto, la prohibición no es que te subas al taxi, sino que el taxi tenga autorización por parte del complejo a entrar en su propiedad privada.

Será legal, pero a mi tampoco me parece correcto.

Te dejo el enlace a un tema en el que ya se habló de ello...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=88605

Un saludo!

Pero se supone que fuera del complejo, ya en la carretera, no se le puede prohibir el paso a los taxis. De todos modos he hablado con una chica que aun está en BP y que no ha tenido ningún problema para que los taxistas entren al Lobby.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Así es vanessa, pueden dejarte en el loby, pero no pueden entrar (los taxistas).
El tema de las excursiones privadas (no soltour) está completamente vetado. Tienes que salir a la carretera federal y situarte bajo el puente.

He quedado muy descontento por detalles como este.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iban77 Escribió:
Así es vanessa, pueden dejarte en el loby, pero no pueden entrar (los taxistas).
El tema de las excursiones privadas (no soltour) está completamente vetado. Tienes que salir a la carretera federal y situarte bajo el puente.

He quedado muy descontento por detalles como este.

Entonces a ver si lo he entendido bien. Si tengo contratada alguna excursion con otra agencia que no sea Soltour, me toca salir a la carretera, pero si la tengo contratada con taxista, este si que puede llegar a recogernos al lobby, ¿¿ es así??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe si lo repetidores de la cadena BP, aunque no estén alojados en el club hacienda, puedes usar la piscina y el restaurante de ese club??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros volvimos en día 9 de Septiembre y no hemos visto nada de policia pidiendo papeles a los taxis, ni vans ni transportes colectivos.

Es muy fácil salir a la carretera o a la salida del hotel, y al volver te dejan en el mismo sitio no te llevan a los lobbys pero para eso estan los trenecitos que se cogen en la Hacienda.

Para mi los precios de Soltour son abusivos, y además ir por libre te da una libertad que ninguna agencia te da.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! yo acabo de volver, hace una semana, del BP Coba y tenia contratadas las excursiones con Rafael Cordoba y entrabapor las mañanas a recogernos sin problema (lleva un papel donde se pone a quien va a recoger y la excursion que va a hacer que se lo hace el) y después nos entra también hasta el loby...
SIN NINGUN PROBLEMA CON NINGUN TAXISTA Y NO HEMOS OIDO NADA TAMPOCO

Sobre las cenas tematicas la unica que vale la pena es el Rodizio (tortuga) los demas os los podeis ahorrar, de hecho el Rodicio siempre esta lleno y te dan reserva hasta don 5 o 6 días...
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero hacer una pregunta, qué tipo de música ponen para amenizar las noches después de los espectáculos? para bailar y eso, en la Hacienda por ejemplo o en los bares del hotel....
⬆️ Arriba

Experto

Este verano he estado en el complejo Bahia Principe rivera maya. Al llegar me dijeron que me habia tocado el coba. El complejo es maravilloso, tanto la comida, como los espectaculos. Si tuviera que volver escogeria el tulum porque hay más ambiente y sobreto esta más cerca de la playa. El Coba las habitaciones son más grandes y nuevas (junior suit) pero creo que tiene más gracia estar cerca del mar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros el año pasado estuvimos en el BP de RD y las cenas temáticas estuvieron todas muy bien, este año vamos al BP de RM, y tenemos 9 cenas temáticas y espero que también estén bien, aunque en este foro no se habla demasiado bien de esas cenas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui al bahia principe de RM, la gente que fue al de republica dominicana, os vais a llevar una decepción, yo no me la lleve porque fui muy desengañado de este foro,ni las playas ni el hotel es lo mismo, las cenas tematicas, dejan mucho que desear no valen para nada, no tiene nada de variedad, la que os recomendaria en el japones, pero hace mucho calor, lo que vale lo unico, es el sitio (ir por libre).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ccorazzon Escribió:
Hola!! yo acabo de volver, hace una semana, del BP Coba y tenia contratadas las excursiones con Rafael Cordoba y entrabapor las mañanas a recogernos sin problema (lleva un papel donde se pone a quien va a recoger y la excursion que va a hacer que se lo hace el) y después nos entra también hasta el loby...
SIN NINGUN PROBLEMA CON NINGUN TAXISTA Y NO HEMOS OIDO NADA TAMPOCO

Sobre las cenas tematicas la unica que vale la pena es el Rodizio (tortuga) los demas os los podeis ahorrar, de hecho el Rodicio siempre esta lleno y te dan reserva hasta don 5 o 6 días...
Un saludo

No se si será cierto lo que se dice que el BP de RM es peor que el de RD, porque yo el año pasado estuve en el de RD y coincidimos con unos chicos que habían estado en el de RM también y dijeron que este último era mejor, ¿¿ tu has estado en los dos?? ¿¿ que opinas???
Es que la verdad me estoy desilusionando un poco leyendo los comentarios
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Barcelo - Iberostar - Palladium - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes