RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 41 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 184399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Albercamacho Escribió:
acabamos de llegar del Bahia Principe de una oferta de Soltour, la oferta buena pero Soltour unos impresentables, solo quieren sacar dinero. Os cuento lo que estan haciendo en el hotel Bahia Principe: la gente que contrata excursiones fuera del hotel, o sea, no con Soltour, tendran a la policia federal esperandolos fuera del hotel, donde te vienen a recoger para la excursion. Esto lo hace Soltour, llaman a los federales y se ponen fuera para que no te puedan recoger los de la excursion, teniendo que coger una van e irte unos cuantos kms. Mas lejos para que entonces si lo puedan hacer. Eso es lo que Soltour esta haciendo para que la gente contrate las excursiones con ellos, solo lo escribo para que la gente vea lo que son las mayoristas.

¿¿pero que te hacen?? ¿¿ te prohiben subir al taxi con el que has contratado la excursion???, me parece super fuerte, porque cada uno es libre de comprar las excursiones a quien quiera. A Soltour le compramos en viaje, pero eso no quiere decir que nos casemos con ellos. Joder......(con perdon), pero yo tengo una excursión progamada para las 4:30 de la mañana, y a esa hora no hay vans que me lleven a unos cuantos kilometros. Perdon si me repito, pero no entiendo como pueden impedirte sibir a un taxi, o impedir que el taxi llegue hasta el complejo.

Una clienta de bahia principe muy enfadada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros ya no hemos vuelto a ir a Hoteles Bahía desde que volvimos de Riviera Maya hace año y medio. En nuestro caso, antes de ir miramos las excursiones y la manera de moverse por allí en internet, también buscamos la agencia de excursiones con la que hacer las visitas que nos interesaban. Una vez allí, cuando nos congregaron para hablar de las excursiones de Soltour una huésped del hotel (que ya era la tercera vez que repetía destino y hotel) preguntó si no había manera de ir a Playa del Carmen si no era con taxi y el impresentable de Soltour le dijo que no! Obviamente estaba mintiendo y además las excursiones de Soltour eran como el doble de caras de lo que costaban las que cogías por tu cuenta, y el taxi también era super caro. Nosotros cogíamos la van fuera del hotel para ir a todas partes y para coger las excursiones también había que salir fuera del hotel, ya que no dejaban el paso a operadores externos, el guía que nos llevó a Chichen Itzá nos dijo que era el único hotel que no tenía entrada libre...Viendo esto no hemos vuelto a repetir.... Nos parecieron unos impresentables.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

universo18 Escribió:
Albercamacho Escribió:
acabamos de llegar del Bahia Principe de una oferta de Soltour, la oferta buena pero Soltour unos impresentables, solo quieren sacar dinero. Os cuento lo que estan haciendo en el hotel Bahia Principe: la gente que contrata excursiones fuera del hotel, o sea, no con Soltour, tendran a la policia federal esperandolos fuera del hotel, donde te vienen a recoger para la excursion. Esto lo hace Soltour, llaman a los federales y se ponen fuera para que no te puedan recoger los de la excursion, teniendo que coger una van e irte unos cuantos kms. Mas lejos para que entonces si lo puedan hacer. Eso es lo que Soltour esta haciendo para que la gente contrate las excursiones con ellos, solo lo escribo para que la gente vea lo que son las mayoristas.

Si esto es tal como lo cuentas, me parece fuertisimo es para pillarse un buen cabreo con ellos

Pues acabo de hablar con una chica que esta ahora mismo en BP, y dice que ella a hecho excursiones con Rafael Cordoba y que no ha tenido ningún problema, que el taxista a entrado a recogerlos hasta el lobby.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegra leer eso , me parecía surrealista lo de mandarte a la policía
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chicos, nos estamos saliendo un poco del tema del hilo.
Respecto a lo que comentais mirar AQUÍ, según parece no es nada nuevo.

Volvemos al tema: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas viajeros

Yo estoy mirando precios para Nov, aunque no hay buenas ofertas todavía para esas fechas me estoy orientanado con las de última hora para el mes de Sep. Por ejemplo en Dominicanatour, he llegado a ver el Grand flamenco xcaret en 1238 € las 2 personas con tasas incluidas. Ya estuve en este hotel hace unos 6 años y me esta extrañando verlo tan económico, cuando yo fuí era de los serie medio/alta y esto me esta haciendo sospechar si hay algún problema con este hotel... Lo único que no me gustó e su día fue que no tuviera playa natural

Como lo veís? precio..... Hotel, donde mas podría ojear buenas ofertas?? El Palladiuma también lo he visto por 1400 2 per?? Merecería la pena pagar la diferencia??

Muchas gracias, espero vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

universo18 Escribió:
A los taxistas si que les dejan entrar, a los que no dejan es a las furgonetas de excursiones de otras agencias como Cenote Azul... Etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albercamacho Escribió:
universo18 Escribió:
A los taxistas si que les dejan entrar, a los que no dejan es a las furgonetas de excursiones de otras agencias como Cenote Azul... Etc.

Pues no sabes lo tranquila que me dejas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajarcaribe me ha ofrecido 12dias/10 noches al Riu tequila para finales de septiembre, 1621€ para dos personas. Como lo veis , habeis contratado alguna vez con ellos.
Yo por mi parte lo veo bien.
⬆️ Arriba

Experto

Hola que tal?! yo me quiero ir en octubre y no se que hacer!! si esperar a mas adelante o coger algo ya! tengo vacaciones para irme del 22 oct al 02 de nov...alquien ha visto algo bueno dentro de esas fechas?
Gracias a todos de antemano...un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mojito_669 Escribió:
Hola viajarcaribe me ha ofrecido 12dias/10 noches al Riu tequila para finales de septiembre, 1621€ para dos personas. Como lo veis , habeis contratado alguna vez con ellos.
Yo por mi parte lo veo bien.

Yo viajo a finales de octubre , y he mirado precios en varias agencias, viajes el corte ingles, halcon viajes........ Y unas cuantas más, y un día por casualidad encontre en el foro a Juan Carlos, de Viajarcaribe , y los precios que me ha dado son los más baratos, y la atención ni te cuento, buenísima,y la verdad no me apetece pagar más por lo mismo. Yo no he contratado nunca ningún viaje con ellos, pero este año, y después de ver los precios y leer las buenisimas críticas que la gente hace sobre Juan Carlos, no tengo ninguna duda, me voy de vacaciones al caribe con viajarcaribe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chemichef Escribió:
hola que tal?! yo me quiero ir en octubre y no se que hacer!! si esperar a mas adelante o coger algo ya! tengo vacaciones para irme del 22 oct al 02 de nov...alquien ha visto algo bueno dentro de esas fechas?

Yo también viajaré sobre esas fechas, y voy a esperar un poco más a ver si las ofertas son un poco mejores que las que hay ahora. En cuanto a los precios mandale un mp a viajarcaribe, ya veras que te dará muy buenos precios.
⬆️ Arriba

Experto

vanessavacaciones Escribió:
chemichef Escribió:
hola que tal?! yo me quiero ir en octubre y no se que hacer!! si esperar a mas adelante o coger algo ya! tengo vacaciones para irme del 22 oct al 02 de nov...alquien ha visto algo bueno dentro de esas fechas?

Yo también viajaré sobre esas fechas, y voy a esperar un poco más a ver si las ofertas son un poco mejores que las que hay ahora. En cuanto a los precios mandale un mp a viajarcaribe, ya veras que te dará muy buenos precios.
Yo digo lo mismo,esperare hasta finales de septiembre o la primera de octubre para viajar la ultima quincena de octubre,ofertas tiene que salir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

¿como me pude poner en conatcto con el tal Juan CArlos de viajarcaribe?

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kovax Escribió:
Buenas,

Saludos

Está en el foro de Ofertas comerciales de viaje

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kovax Escribió:
Buenas,

Saludos

En este enlace te puedes poner en contacto con él

www.losviajeros.com/fo...91#2032291, o si siquieres manda un privado a viajarcaribe, que es Juan carlos, y pidele precios para los días /destinos/ y hoteles que te interesan, ya veras como enseguida te contesta
⬆️ Arriba

Experto

A mi me ha mandado precios y la verdad es que estan muy bien...pero he visto los de septiembre de ultima hora, para el 19 y el 26 de septiembre y la verdad son mucho mejores naturalmente al ser de ultima hora...asi que esperare a octbre y me pondre en contacto con el a ver si hay suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias vanessa!!! Ya lo he hecho y estoy en la línea de chemichef... Espera a última hora

Saludetes
⬆️ Arriba

Super Expert

ojancanopkt Escribió:
montsita Escribió:
ojancanopkt Escribió:
***** ATENCION *****

Acabo de recibir hace unos minutos un SMS a mi movil informandome de un 2X1 que sacá halcon viajes para reservas unicamente efectuadas del 13 al 22 de Septiembre para Viajar en Noviembre y Diciembre (es raro que de Octubre no digan nada )

El año pasado en estas fechas sacaron el oferton ese que comenté varias veces así que estar atentos y si os interesa reservar cuanto antes que las plazas sin suplementos extraños son las menos y los primeros serán los "afortunados"

El SMS me lo a enviado un 978XXXXX y me remite a la agencia de Halcon Viajes donde contrate el año pasado mi viaje , en la Web de Halcon no veo nada de 2X1 así que es posible que la oferta aparezca este finde semana.

Esperemos que este "2X1" si merezca la pena (como el del año pasado) y no sea el "engañabobos" de otras veces.

Saludos y suerte en la busqueda

Hola

He mirado la oferta que ya esta publicada , la ofeta no hay nada para octubre pero yo he mirado por encima para una de octubre y me parece a mi que es un timo porque ese 2*1 no se ve por ningun lado, solo te yudan en hacer el pago que los haces en 2 veces pero ya esta
Decirme si toy equivocada
Gracias

Efectivamente la "timo-promo" esta que sacaron solo es para noviembre y diciembre y en mi opinion es un timo en toda regla , pero timo timo.... Sale bastante caro respecto alk año pasado incluso para noviembre. (ya sabemos que Diciembre es temporada alta)

2010

14 Noches en Paladium Kantenac 2718 €

2009

13 Noches en Paladium Kantenac 2000 €

También con Air Europa y Halcon Viajes

Encima todo el grupo orizonia también subio precios , no pinta muy bien esto...los unicos que tienen precios "decentes" ahora mismo por lo que leo es Pulmanthur pero solo son para paquetes de 9D/7N

Me mosquea mucho el echo de que no sacaran nada para Octubre los de Halcon Viajes la unica explicación que se me ocurre es que Air Europa redujo mucho las fecuencias de vuelos y puede que el ritmo de ocupación de esos vuelos sea bastante bueno y por eso no se decidieron a sacar ofertas para Octubre....espero equivocarme.

A ver si hay suerte y sale algo a finales de mes .

Saludos

Yo creo que es porque air europa tiene bastante llenos los vuelos...
De todos modos como compañia aérea no es comparaba a pullmantur air....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kovax Escribió:
Gracias vanessa!!! Ya lo he hecho y estoy en la línea de chemichef... Espera a última hora

Saludetes

De nada, y bueno yo también estoy un poco en vuestra linea, como tengo posibilidad de viajar muchos días, también voy a esperar un poco más a ver si los precios bajan un poco, aunque ahora mismo ya están bastante bien.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes