RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 61 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 399908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros volvimos ayer de rivera maya (hotel palladium) y el tiempo fenomenal, solo llovio un día diez minutos, literalmente.
En la television del hotel,programa del tiempo, ponia que todos los días habia lluvia, o son muy malos los del tiempo o es que se refieren a que puede llover diez minutos.

No os precupeis y a pasarlo bien.ah, latemperatura siempre es la misma unos 29º
⬆️ Arriba

Travel Addict

dactisaid Escribió:
nosotros volvimos ayer de rivera maya (hotel palladium) y el tiempo fenomenal, solo llovio un día diez minutos, literalmente.
En la television del hotel,programa del tiempo, ponia que todos los días habia lluvia, o son muy malos los del tiempo o es que se refieren a que puede llover diez minutos.

No os precupeis y a pasarlo bien.ah, latemperatura siempre es la misma unos 29º
muchas gracias por la ayuda y todos los consejos¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Jo! qué ganas tengo ya de llegar... Solo me quedan 2 días, y por lo que veo, está haciendo buen tiempo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !!
He visto por la tv lo de karl!!!
Y la semana que viene voy alguin me puede ayudar?
GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola madremia estoy mirando unas vacaciones a la riviera maya me han ofertado una oferta para el 26 sep pero el tiempo esta tan revuelto que no se que hacer, si no mi idea era ir para el 3 de octubre,
Tan malas fechas son para ir ala riviera maya alguien me puede ayudar
⬆️ Arriba

Travel Addict

montsita Escribió:
hola madremia estoy mirando unas vacaciones a la riviera maya me han ofertado una oferta para el 26 sep pero el tiempo esta tan revuelto que no se que hacer, si no mi idea era ir para el 3 de octubre,
yo creo k te tiene k dar igual el 26 de septiembre k el 3 de octubre e??? porque el tiempo es igual ....ademas ... Yo creo k ara buen tiempo ... O eso esperemos k viajo a la semana k viene......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Criss87 Escribió:
montsita Escribió:
hola madremia estoy mirando unas vacaciones a la riviera maya me han ofertado una oferta para el 26 sep pero el tiempo esta tan revuelto que no se que hacer, si no mi idea era ir para el 3 de octubre,
yo creo k te tiene k dar igual el 26 de septiembre k el 3 de octubre e??? porque el tiempo es igual ....ademas ... Yo creo k ara buen tiempo ... O eso esperemos k viajo a la semana k viene......

Yo me voy el 27 de septiembre para RM y espero que haga bun tiempo, sin bien es verdad que no tiene q cambiar mucho el tiempo de una semana a otra....animate q seguro irá bien!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nos volvimos de allí el día 15. En toda la semana que estuvimos hizo un tiempo excelente salvo el último día que le dio por llover bastante.

Aún así la temperatura era excelente y bañarse en la piscina o en el mar un alivio. Casi siempre llovio por la noche. No tengais miedo, que las lluvias solo suelen ser puntuales, no duran todo el día.

Que lo paseis genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy en Riviera y tranquilos hace mucho calor, y bueno si llueve varias veces al día, aunque hoy solo por la mañana, pero son nubes cortas y al rato vuelve el sol.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rociory Escribió:
Yo estoy en Riviera y tranquilos hace mucho calor, y bueno si llueve varias veces al día, aunque hoy solo por la mañana, pero son nubes cortas y al rato vuelve el sol.

¡¡¡¡ Que suerte!!!!!

Disfruta mucho
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE - HURACANES 2010 - DUDAS  Publicado:

Super Expert

Hola a todos, ahora mismo estoy en la playa en Riviera Maya. Cometaros que desde el jueves pasado tuvimos muy buen tiempo todos los días, a no ser el domingo por la mañana. Ahora se levanto algo de viento, pero se eata bien. Un saludo a todos, si queréis podéis pasados por mi twitter donde comentare el tiempo y demás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, ahora mismo estoy en la playa en Riviera Maya. Cometaros que desde el jueves pasado tuvimos muy buen tiempo todos los días, a no ser el domingo por la mañana. Ahora se levanto algo de viento, pero se eata bien. Un saludo a todos, si queréis podéis pasados por mi twitter donde comentare el tiempo y demás.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hum1 Escribió:

Hola Hum : Gracias por la información insitu.

He trasladado tu mensaje a este hilo que es el general de clima.En el que habias posteado es solo para todo lo relacionado con huracanes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos de nuevo, pues nada, hoy llevamos toda la mañana con lluvias y termentas toda la mañana y no tiene mucha pinta de levantar. Ahora voy a comer, pero parece que estará todo el día mal tiempo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy hace ya buen tiempo en Riviera Maya... Es nuestro ultimosia y en unas horas, rumbo al aeropuerto a Cancún. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mucha agua para la semana que comienza en el Caribe occidental y central.
Pero mucha mucha...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE - HURACANES 2010 - DUDAS  Publicado:

Travel Addict

Hola! Soy Vonvuayas desde el loby del tequila aunque a mi me parece mas Galicia que otra cosa. Lueve... Desde ayer cielo encapotado y lluvias continuas. Que coñazo... Y aun quedan 3 días, al menos la temperatura es cojonuda. A ver si tenemos un pokito de suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa que tal
Que tiempo hara sobre la primera semana de noviembre???
Yovera o mucho calor??cuantos grados??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No soy muy experta en este tema, pero creo que para saber el tiempo de la primera semana de noviembre hay que ser adivino. Yo viajo a RM del 24/10 al 7/11, y creo que hasta el día 20-22 no se puede dar un pronostico más o menos fiable.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="vanessavacaciones"]no soy muy experta en este tema, pero creo que para saber el tiempo de la primera semana de noviembre hay que ser adivino. Yo viajo a RM del 24/10 al 7/11, y creo que hasta el día 20-22 no se puede dar un pronostico más o menos fiable.[/quote]
Jeje ya pero me referia normalmente por media de otros años ejeje
Yo ire hasta el 7 de noviembre también jeje a que hotel vas?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes