Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
materazi Escribió:
Hola gente. Yo no dispongo de ninguna tarjeta de credito VISA. Mi tarjeta es Master Card. Me podeis confirmar que se puede sacar dinero en los cajeros de Playa del carmen con esta tarjeta?
Gracias de antemano
Yo pude sacar sin problemas con una MasterCard en todos los cajeros.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Y en los supermercados de playa del Carmen como Chedraui o Playamark, te sale a cuenta pagar con tarjeta??, o es mejor sacar dinero del cajero o cambiarlo en el banco y luego comprar?? ¿¿ cual es la mejor opción??
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
vanessavacaciones Escribió:
y en los supermercados de playa del Carmen como Chedraui o Playamark, te sale a cuenta pagar con tarjeta??, o es mejor sacar dinero del cajero o cambiarlo en el banco y luego comprar?? ¿¿ cual es la mejor opción??
Siempre que te sea posible, lo mejor es pagar directamente con tarjeta de crédito o débito, siempre será la mejor opción.
La segunda opción suele ser sacar pesos en los cajeros con la tarjeta, y pagar en pesos.
La tercera opción, llevar euros o dólares para cambiar pesos en oficinas de cambio, hoteles, etc.
Una agencia de viajes me ha enviado un mail diciendo que en México no cogen el dólar americano. Es eso verdad? Las tasas entonces cómo es mejor pagarlas?
En la mayoria de los casos, así es. No obstante informaros en vuestra entidad bancaria si os cargas algun tipo de comision, por si acaso, mas vale pervenir.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27434
Asiam Escribió:
Una agencia de viajes me ha enviado un mail diciendo que en México no cogen el dólar americano. Es eso verdad? Las tasas entonces cómo es mejor pagarlas?
Si hace 2 semanas que no cojen dolares al pagar las tasas de salida del pais. 50 € o 750 pesos que se pagan justo en la fila que te pones para facturar las maletas. LO mejor pagar en pesos. Llevar dinero en efectivo pero tampoco demasiado. Hay muchos cajeros yo saque en cajero del banco santander y de comision solo cobran 0.98 centimos saques lo que saques. Yo solo he usado dinero en efectivo para pagar en pequeñas tiendas y taxis. Todo lo demas he tirado de tarjeta porque sale mejor.
Hola queríamos dejar nuestra opinión en cuanto al cambio, lo mejor es sacar dinero de los cajeros, ya que te dan el cambio oficial y la comisión ronda los 2 euros, si sacas cantidades grandes te saldrá mejor que ninguna casa de cambio, y del Hotel ni hablemos...
Para pagar lo mejor es utilizar la tarjeta o pesos en efectivo.
Hola buenas, quisiera saber que me recomiendan, en octubre me voy una semana a riviera maya, al hotel grand palladium kantenah una semana, y quisiera saber cuanto dinero hace falta llevar, si es facil sacar dinero en los cajeros allí o te cobran mucho de comisión o si es mejor llevar el dinero en efectivo desde aquí y ya cambiado a pesos. Muchas gracias de antemano, espero respuestas.
hola buenas, quisiera saber que me recomiendan, en octubre me voy una semana a riviera maya, al hotel grand palladium kantenah una semana, y quisiera saber cuanto dinero hace falta llevar, si es facil sacar dinero en los cajeros allí o te cobran mucho de comisión o si es mejor llevar el dinero en efectivo desde aquí y ya cambiado a pesos. Muchas gracias de antemano, espero respuestas.
Mira los post anteriores al tuyo.
Es mejor pagar en pesos y sacarlos del cajero con tu tarjeta de "débito", o sea servired, maestro o 4b. Olvídate de cambiar; saca efectivo de los cajeros y paga con tarjeta cuando puedas.
Disfruta el paraíso maya
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
marcos66 Escribió:
canario_7 Escribió:
hola buenas, quisiera saber que me recomiendan, en octubre me voy una semana a riviera maya, al hotel grand palladium kantenah una semana, y quisiera saber cuanto dinero hace falta llevar, si es facil sacar dinero en los cajeros allí o te cobran mucho de comisión o si es mejor llevar el dinero en efectivo desde aquí y ya cambiado a pesos. Muchas gracias de antemano, espero respuestas.
Mira los post anteriores al tuyo.
Es mejor pagar en pesos y sacarlos del cajero con tu tarjeta de "débito", o sea servired, maestro o 4b. Olvídate de cambiar; saca efectivo de los cajeros y paga con tarjeta cuando puedas.
Disfruta el paraíso maya
Debito es la que te descuenta el dinero gastado al momento, no?? y con la de credito puedo hacer compras en los supoermecardos'???