Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
Pettite984 Escribió:
Hola a todos! Soy novata del todo por aquí...
Bueno, mi chico y yo (tenemos 25 y 27 años) viajamos a RM el 8 de noviembre y estaremos hasta el 16...nunca hemos "cruzado el charco" así que lo poco que veamos imagino que nos sorprenderá, jeje. Vamos al hotel ocean y turquesa creo q se llama. Lo cierto es q es un viaje "organizado" y no me entero mucho de como va la cosa...
Hola
Nosotrosestaremos en el catalonia rivira del 06/11 al 12/11. Estamos interesado en hacer excursiones (en taxi) a
Chitzen ,
Tulom + coba y
Sian Kan(dudaba mucho pero tengo un amigo que ha trabajado allí y me ha dicho que es imprescindible la visita..asi que...)
. Si alguien se apunta ??
Me interesa mucho este hilo, ya que nos casamos el día 6 de noviembre y queremos ir a Riviera Maya. Estamos para reservar en el hotel Gran palladium White Sand.. Y no nos gustaria estar todos los días tampoco de escuriones y tal..
Podriais ayudarme en cuanto a que excursiones podriamos hacer para poder disfrutar por lo menos 4 o o 5 días de hotel??
Saldremos el día 8 de noviembre de madrid y estaremos 8 noches!
Me interesa mucho este hilo, ya que nos casamos el día 6 de noviembre y queremos ir a Riviera Maya. Estamos para reservar en el hotel Gran palladium White Sand.. Y no nos gustaria estar todos los días tampoco de escuriones y tal..
Podriais ayudarme en cuanto a que excursiones podriamos hacer para poder disfrutar por lo menos 4 o o 5 días de hotel??
Gracias y un saludo
Alguien que se vaya de vacaciones para estas fechas??
También acabo de ponerme en contacto por mail con RAfael Cordoba!!!! Por si podriamos agruparnos e ir mas gente.. Por favor, espero vuestras respuestas!
Hola a todos, nosotros somos una pareja de Cordoba y tb tenemos pensado ir a Riviera Maya en Noviembre. Queremos ir al hotel Gran Palladium. Nos veremos por aquí.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
olga31 Escribió:
HOla buenas tardes!!
Gracias y un saludo
Olga, bienvenida al foro
En este hilo charlan y quedan los usuarios que van en ese mes.
Para hacerte idea de excursiones, puedes leer en los hilos indicados en el Índice de temas y también el los diarios www.losviajeros.com/ ...&nick= verás mucha información
Gracias y un saludo
Olga, bienvenida al foro
En este hilo charlan y quedan los usuarios que van en ese mes.
Para hacerte idea de excursiones, puedes leer en los hilos indicados en el Índice de temas y también el los diarios www.losviajeros.com/ ...&nick= verás mucha información
Un saludo
Nineeeeees! Muchisimas gracias por la bienvenida!! Eso me gustaria saber que parejas van mas o menos a la vez que nosotros y si estan en el mismo complejo!! También estamos mirando el Princess pero nos gustaria ir al White sand. De hecho a la agencia le dije ayer que me reservara pero todavia no me han dicho nada..
hola una preguntilla para los que viajais en noviembre y vais a los palladium me podeis decir por encima cuanto os vale
Yo que en principio me voy en octubre pero si veo que bajan los precios en noviembre pues me cambiaria tengo disponibilidad de fechas
Hola, si puedes enviame un privado y te digo lo que me cuesta a mi mas o menos! un slaudo
Bueno, mi chico y yo (tenemos 25 y 27 años) viajamos a RM el 8 de noviembre y estaremos hasta el 16...nunca hemos "cruzado el charco" así que lo poco que veamos imagino que nos sorprenderá, jeje. Vamos al hotel ocean y turquesa creo q se llama. Lo cierto es q es un viaje "organizado" y no me entero mucho de como va la cosa...
Hola!! HOlaaaaaaaaa! Que nos vamos las mismas fechas!! Nosotros salimos de madrid el día 8 de noviembre y volveremos el día 16!!!! A que hotel vas??? Podriamos quedar para ahcer alguna excursion?? No queremos estar todos los días de aquí para alla, me he puesto en contacto con el Rafael Cordoba, quisieramos ver chichen iza, y algun sitio mas..
YA QUEDA MENOS PARA NOVIEMBRE , SOMOS UN PAREJA DE SEVILLA Y SALIMOS A MEDIADO DE NOVIEMBRE , BUSCAMOS GRUPOS PARA HACER AMISTAD Y PLANEAR ALGO PARA IR DE EXCURSIONES .
ES BUENA FECHA PARA IR ?
Hola
Nosotros vamos del 10 AL 19,vosotros en que fechas vais y a que hotel??
El 14 al 23 o mas ,lo que no sabemos el hotel que queremos ir todavia me gustaria que me ayudaran .estamos entre los riu , bahia principe y iberostar.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
rivieramayanoviembre2010 Escribió:
PatrycyaAsturias Escribió:
rivieramayanoviembre2010 Escribió:
YA QUEDA MENOS PARA NOVIEMBRE , SOMOS UN PAREJA DE SEVILLA Y SALIMOS A MEDIADO DE NOVIEMBRE , BUSCAMOS GRUPOS PARA HACER AMISTAD Y PLANEAR ALGO PARA IR DE EXCURSIONES .
ES BUENA FECHA PARA IR ?
Hola
Nosotros vamos del 10 AL 19,vosotros en que fechas vais y a que hotel??
El 14 al 23 o mas ,lo que no sabemos el hotel que queremos ir todavia me gustaria que me ayudaran .estamos entre los riu , bahia principe y iberostar.
Yo entre esos tres me quedo con el bahia principe, de hecho yo a final de octubre, o tambíen los iberostar estan muy bien , pero los riu, quitando el palace, son mas flojos y con peores instalaciones desde mi punto de vista
ES BUENA FECHA PARA IR ?
Hola!! nosotros somos una pareja de barcelona que vamos del 13 al 20 de noviembre al grand palladium. Ya sabeis en que fecha ireis? buscamos gente para planear para ir a las excursiones
Hola!!!
MI chico y yo vamos a ir del 10 al 19 de Noviembre,al Gran Palladium Kantenah,alguno vais a ese hotel??
Cómo vais a contratar la excursiones???Nosotros dudamos entre coger alguna o no.
Un saludin
HOla, mi chico y yo vamos del 13 al 20 al mismo hotel que vosotros. Habíamos pensado en coger alguna excursión allí, hacer alguna contratada y alguna por nuestra cuenta.
Yo tmbien me plantaré por allí en esas fechas en principio a los palladium aunque todo dependera de las ofertas, tengo pensado esperar a ultima hora
¿Por cuanto os a salido el Paladium? si no es mucho preguntar...
HOLA! Nosotros somos una pareja de andorra de 22 y 24 años.
Vamos de 13 al 22 de noviembre, pero todavía se tiene que concretar, y sobre los hoteles k nos gustan son: the royal playa del carmen, barcelo maya palace deluxe y iberostar paraiso maya pero se tiene que concretar el precio de los hoteles. 8)
Y sobre las excursiones por lo que dicen en los foros hiremos a la playa del carmen el día que lleguemos ya que la mañana siguiente tenemos las charla con la compañía del viaje tipo travelplan, pero e visto los precio de travelplan de las excursiones y son muy caros.
Alguien va a ir a esos hoteles en esas fechas??
Hola!!!
MI chico y yo vamos a ir del 10 al 19 de Noviembre,al Gran Palladium Kantenah,alguno vais a ese hotel??
Cómo vais a contratar la excursiones???Nosotros dudamos entre coger alguna o no.
Un saludin
Hola! Somos una pareja que vamos del 8 al 20 al Palladium Kantenah!! Podemos quedar para hacer excursiones por nuestra cuenta?? Alguien tiene el mail del taxista Rafael para preguntar precios??
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
lau1616 Escribió:
PatrycyaAsturias Escribió:
Hola!!!
Un saludin
Hola! Somos una pareja que vamos del 8 al 20 al Palladium Kantenah!! Podemos quedar para hacer excursiones por nuestra cuenta?? Alguien tiene el mail del taxista Rafael para preguntar precios??
Aquí te dejo los datos del taxista que preguntas y muchos más recomendados por foreros