Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
Pettite984 Escribió:
Hola a todos! Soy novata del todo por aquí...
Bueno, mi chico y yo (tenemos 25 y 27 años) viajamos a RM el 8 de noviembre y estaremos hasta el 16...nunca hemos "cruzado el charco" así que lo poco que veamos imagino que nos sorprenderá, jeje. Vamos al hotel ocean y turquesa creo q se llama. Lo cierto es q es un viaje "organizado" y no me entero mucho de como va la cosa...
Hola
Nosotrosestaremos en el catalonia rivira del 06/11 al 12/11. Estamos interesado en hacer excursiones (en taxi) a
Chitzen ,
Tulom + coba y
Sian Kan(dudaba mucho pero tengo un amigo que ha trabajado allí y me ha dicho que es imprescindible la visita..asi que...)
. Si alguien se apunta ??
Me interesa mucho este hilo, ya que nos casamos el día 6 de noviembre y queremos ir a Riviera Maya. Estamos para reservar en el hotel Gran palladium White Sand.. Y no nos gustaria estar todos los días tampoco de escuriones y tal..
Podriais ayudarme en cuanto a que excursiones podriamos hacer para poder disfrutar por lo menos 4 o o 5 días de hotel??
Saldremos el día 8 de noviembre de madrid y estaremos 8 noches!
Me interesa mucho este hilo, ya que nos casamos el día 6 de noviembre y queremos ir a Riviera Maya. Estamos para reservar en el hotel Gran palladium White Sand.. Y no nos gustaria estar todos los días tampoco de escuriones y tal..
Podriais ayudarme en cuanto a que excursiones podriamos hacer para poder disfrutar por lo menos 4 o o 5 días de hotel??
Gracias y un saludo
Alguien que se vaya de vacaciones para estas fechas??