HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 16 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 162968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola ! a los que ya fuisteis al playa maroma: cuanto se tarda en llegar a playa del carmen ? el hotel por lo que he visto pone dos autobuses de ida , pero los hay también de vuelta? gracias. Yo me voy ya mañana os tendré informados!
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces.... NO TIENE BARRA HUMEDA??
⬆️ Arriba

Travel Addict

helenyroi Escribió:
hola ! a los que ya fuisteis al playa maroma: cuanto se tarda en llegar a playa del carmen ? el hotel por lo que he visto pone dos autobuses de ida , pero los hay también de vuelta? gracias. Yo me voy ya mañana os tendré informados!
Un saludo

Se tarda en llegar un cuarto de hora más o menos. Hay dos autobuses de ida y dos de vuelta. Ahora mismo no recuerdo las horas.

Ya se que es un putadon que no tenga barra humeda, pero vamos, no se si es porque no la he probado, pero tampoco la he necesitado. En todos los sitios dicen que siempre esta petada.

Por cierto, cero colas a la hora de pedir cocteles....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias hook!

Una de las cosas que mas me gusta de este hotel es que tiene un ubicación estrategica para moverte por allí, aunque yo no tengo intención de alir mucho del hotel alguna noche si que ire a playa del carmen

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, después de mucho mirar al final nos hemos decidido por este, espero, fabuloso hotel (ya estuvimos en su "primo" de Punta Cana y nos encanto). Nos vamos a mediados de Octube y hemos cogido una Honeymoon.
He leido gran parte de las opiniones que habeis puesto los que ya han estado allí. Pero hay algunas cosas que aun no tengo claras y espero me podais responder:
-el tema de los enchufes, ¿hay alguno en la habitación que sea europeo?¿te dan adaptadores en recepción?,
-¿hay cajero dentro del hotel, o alguno cercano como para ir andando?¿de que banco?,
- ¿que tal el spa? segun el hotel se puede acceder gratis segun disponibilidad,
-¿que tal la caja fuerte, entra un portatil de 16"?

Y de momento esto es todo, os agradezco vuestras respuestas y me gustaria leer todas vuestras opiniones y vivencias dentro del hotel.
Salu2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!
Hace pocos días hemos regresado de RM y hemos estado alojados 12 noches en éste hotel.
Casi todo se ha dicho ya de él, pero os comento alguna cosa.
Hemos estado en una privileged y no había enchufe europeo, aunque otras sí tenían. El adaptador no lo hay en recepción, pero lo venden en la tienda del hotel por 40 pesos, unos 2,5 eur
Hay cajero ATM, pero me cobraban bastante comisión y saqué dinero en Playa del Carmen. Lo mejor es llevar euros de sobra e ir cambiandolos allí según necesiteis.
Sobre la caja fuerte, no cabe un portatil de 16", yo llevé uno de 10" y lo metía junto con más cosas sin problemas, pero uno de 16 no cabe.
El spa si tienes hab privileged tienes un circuito gratis. Nosotros nos hicimos un masaje de chocolate de 50 minutos y con ofertas y demás nos salió 136 dolares dos personas. Bastante bien
El hotel es, comprarado con otros megahoteles, pequeño, pero es muy bonito y acogedor. No hay sensación de agobio en ningún momento, ni colas en restaurantes ni nada. La piscina, igual por las fechas, estaba bastante vacía, eso sí, el agua estaba muyyyyyyyy caliente, una pasada.
El mejor restaurante a la carta para nosotros sin duda el italiano. Restaurante muy bonito, con aire romántico, luz tenue, velitas.... En principio te dicen que hay que elegir de dos a tres platos, pero puedes pedir cuatro (de las cuatro familias de platos) sin problemas. Se incluyen bebidas y postres, sólo tiene coste si quieres algún vino de la carta que te ofrecen.En el restaurante suelen tener el aire bastante fuerte, es mejor que lleveis una chaquetita o algo porque igual os helais, jej.
El personal del hotel al completo.....encantador. Impresionante trato de camareros, limpiadores de piscina (Arturo eres el mejor), animadores.... éstos últimos se lo curran como nadie, no paran en todo el día con actividades y encima por la noche a las 21:45 hacen actuaciónes en el teatro del hotel bastante buenas y divertidas. Y encima son super simpáticos con todos.
No hay ni trenecito ni barra húmeda. De un extremo a otro del hotel hay un pasillo que se cruza en seis minutos y el caminito es muy agradable, con animalillos y musiquita ambiental. La playa del hotel es .....preciosa y espectacular. Tiene hamacas, nada de agobio y tienes una hora al día gratis para hacer deportes de agua sin motor (snorkel, kayak...). Aguas transparentes, muy tranquilas y calentita. Arena blanca ultrafina, parecía harina, jej
Sobre el autobues gratis a Playa del Carmen, el hotel pone uno a las 10 h con regreso a las 17 h, y otro a las 18 h con regreso a las 23 h. Hay que reservar y es muy puntual. Se tardan unos 20 minutos en llegar.

En definitiva, hotel muy acogedor, muy tranquilo y muy bonito. Muy buenos servicios y personal muy cercano y amable.

Si alguien necesita saber algo más, aquí estamos. Perdonar lo largo del texto.

Saludos a tod@s!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lorenzita:
Nosotros vamos el día 3 de Octubre y me gustaria saber que tal el tema del olor a humedad en las habitaciones y si fueste a la reunión del touroperador y en que consiste, si tardaron mucho etc etc...
Gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias orenzita_8, has respondido a bastantes dudas.
Comentas lo del italiano porque ha sido el mejor, los demás no te han gustado???
Como has encontrado el resto de los restaurantes incluído el buffet, tambi´´en los bares-bebidas ???
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a cerrar el viaje y estoy en duda entre el Catalonia Playa Maroma, Catalonia Royal Tulum o Riu Tequila¿alguien me puede asesorar cual está mejor?(Calidad/Comida/Fiesta...) Tengo que cogerlo YA!!Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que comentais de que cobran mucha comsion del cajero.... A mi no me cobraban mucha. Eran 20 pesos sacases lo que sacases.

Mi habitación privileged si que tenia enchufe europeo, en el aseo, a un lado del espejo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias lorenzita_8, tus comentarios me han ayudado a resolver gran parte de las dudas que tenia y ademas hacerme una idea mas concreta de este hotel.

Gracias también a hook69 por tus comentarios, son de gran ayuda para todos. Por cierto respecto al cajero ¿de que banco era? y aunque esto se sale un poco del tema (perdon a los moderadores) ¿que tipo de tarjeta llevasteis (credito o debito)?.
Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Es mucha la diferencia a pagar si quieres elegir una hab suprior a la estandar??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola hook69, la comisión que me ponía en el cajero eran 20 usd, vamos, dolares americanos, y decidí sacar en Playa del Carmen que me cobraron unos 4 eur al cambio de comisión. No sé por qué a tí sólo te cobraban 20 pesos... Y sobre los enchufes, mucha gente me decía que en el baño tenían pero nosotros lo buscamos a conciencia y nada de nada. Otra pareja que también estaba en priv tampoco tenían. Por cierto, creo que coincidimos en fechas, igual hasta hemos hablado, jej

Sobre el olor a humedad en las habitaciones....nada de nada, huelen fenomenal y están muy limpias.

Sobre los restaurantes, al mexicano Tío Pedro fuimos un día y la verdad no nos gustó demasiado, pero en comida como en todo hay gustos para todo y seguro que a mucha gente le encantó. El buffet central, la comida muy bien. Cierran los restaurantes a la carta una noche a la semana cada uno, y esa noche ponen cena temática en el buffet. Es decir, que si el italiano cierra por ejemplo los martes(no recuerdo el día), esa noche ponen cena temática italiana en el buffet. No sé si siempre será así, pero las dos semanas que estuvimos creo que siempre pasó eso.
El restaurante de carne, La Tortuga, es muy bueno. Probad el Rib Eye Steak, de lujo, una carne bueníiiiiiisima
Nosotros fuimos a cenar al italiano Toscana creo que 4 noches. Nos encantaba, comida buenísima.
Pero bueno, probad todos, seguro que os encantan.

La charla que te da el tour operador fué el día siguiente a la llegada, a la mañana. Duró como una hora y media, y la verdad que no sé para qué fuimos porque teníamos ya las excursiones cerradas con unos chicos del foro, y que salieron genial por cierto.
La charla fué amena porque el chico era muy majo, pero las excursiones muy caras comparadas con lo que nosotros pagamos o con lo que os pueden salir si las contratais en alguna agencia en Playa del Carmen.

Qué envidia me dais los que os vais....

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chasis: Yo llevé tarjeta de débito, pero por lo visto ambas funcionan sin problemas

Kovax: Nosotros contratamos el viaje en una agencia online y en principio en la reserva nos ponía
Hotel Catalonia Maroma Privileged
Habitación doble

Y nos alojaron en una privileged...vamos, que directamente en la reserva nos salía eso, sin opción a elegir al contratar el viaje otro tipo de habitación ni nada, con lo que si alguien está mirando precios, quizá el precio que les indique sea ya en habitación priv.

Saludos y a pasarlo genial!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s los viajeros!!!! Estamos pensado ir a RM y alojarnos en el CAtalanoia playa maroma.... Que me podeis decir al respecto??? Es una buena ellección??? Me han comentado que este hotel no tiene bar en la piscina,, es cierto?? es que ha mi marido le hacia ilusion tomARrse algo dentro de la piscina jejejejej.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

lorenzita_8 Escribió:
Chasis: Yo llevé tarjeta de débito, pero por lo visto ambas funcionan sin problemas

Kovax: Nosotros contratamos el viaje en una agencia online y en principio en la reserva nos ponía
Hotel Catalonia Maroma Privileged
Habitación doble

Y nos alojaron en una privileged...vamos, que directamente en la reserva nos salía eso, sin opción a elegir al contratar el viaje otro tipo de habitación ni nada, con lo que si alguien está mirando precios, quizá el precio que les indique sea ya en habitación priv.

Saludos y a pasarlo genial!

Gracias lorenzita!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os estais confundiendo con el tema de la comision del cajero.

Cuando os vayais a Riviera Maya, teneis que tener en cuenta que allí utilizan el simbolo del "dolar" como en estados unidos, pero es un poco diferente.

Cuando veais el simbolo del dolar con una rallita en vertical significa que la moneda esta en PESOS.
Cuando veais que el dolar tiene dos rallitas verticales son dolares americanos.

Por lo tanto, si vais a sacar dinero del cajero del hotel, que por cierto es un Santander, vereis que cobran una comision de 20 pesos (dolar con una rallita). 1,25€ aproximadamente. Lo comprobé cuando llegue a españa con las comisiones que me habian cobrado.

Espero que os haya quedado claro el tema de las comisiones, así que no os asusteis cuando veais 20$.

1 ralla PESOS,
2 rallas dolares americanos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hook, quizá tengas razón, aunque no sé si también el tipo de banco que se tenga en España influya en la comisión que te aplican. De todas maneras en mi caso ponía 20 usd , no recuerdo si ponía símbolo o no. Ví eso y cancelé la operación, pero usd es united states dollar con lo que creo que eran dolares lo que indicaba. De todas maneras los que vayan que lo miren por si acaso
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias de nuevo a ambos por vuestras aclaraciones. Es curioso lo de los dolares, deconocia lo de las rallitas, habra que estar al tanto de ellas.
Respecto a las habitaciones, nosotros vamos a una Honeymoon son las que tienen jacuzzi en el balcon, es algo mas cara que la privileged pero espero merezca la pena, ¿alguien ha estado en alguna de estas?.
Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a tod@s,

Finalmente nos hemos decantado por este hotel,vamos del 27/11 al 04/12, ahora solo me queda formar grupo para las excursiones que ya tengo presupuestos de taxis, si alguien se anima que me comente

Quería daros las gracias a tod@s ya que gracias a vuestra ayuda me he decantado por este hotel, además la playa debe ser de lo mejorcito, no?...ya os contaré, aunque todavía nos queda para irnos, qué ganas!!!

Buen finde

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes