RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 4) ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 4 de 92 - Tema con 1824 Mensajes y 250847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo el mejor cambio lo obtuve sacando directamente del cajero y no me cobraron casi nada de comisión, hablar con vuestro banco, hay tarjetas que apenas te cobran y te ahorras de andar camino de Playa del Carmen, que es el segundo sitio donde mejor cambio me dieron y ya lo mas barato si os lo permiten donde comprais es pagar con tarjeta directamente.

Lo de cambiar aquí o cambiar a dolares para luego a pesos descartarlo totalmente, perdéis con los cambios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta es verdad que ya no aceptan los dolares en la riviera maya, me ha pareido leerlo por el foro, y claro es que yo llego de NY a riviera maya, y seguro que me sobran dolares allí y para terminar de gastarlo en riviera maya me vendria muy bien que seguieran aceptandolo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ruben1983 Escribió:
Una pregunta es verdad que ya no aceptan los dolares en la riviera maya, me ha pareido leerlo por el foro, y claro es que yo llego de NY a riviera maya, y seguro que me sobran dolares allí y para terminar de gastarlo en riviera maya me vendria muy bien que seguieran aceptandolo.

Has debido entender mal, los dólares no los aceptan en el aeropuerto, a la hora de pagar las Tasas

Si vienes de NY y te sobran dólares los puedes gastar allí.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola..viajo en Octubre pero desde Venezuela y he leido en varios foros que no estan aceptando dolares en Riviera Maya..nosotros tenemos contratado taxi para pagar alla en dolares y la taxa aeroportuaria tampoco se puede pagar en dolares? alguien podria aclararme esta información..
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brasil10 Escribió:
Hola..viajo en Octubre pero desde Venezuela y he leido en varios foros que no estan aceptando dolares en Riviera Maya..nosotros tenemos contratado taxi para pagar alla en dolares y la taxa aeroportuaria tampoco se puede pagar en dolares? alguien podria aclararme esta información..
Gracias.

En las tiendas y demás si que dejan pagar con dolares, pero las tasas de aeropuerto sólo con euros o pesos mexicanos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

- Hola! Sobre el cambio de euros a pesos mexicanos, a mi si me daban cambio (no se si se puede decir la entidad) Y ademas me lo daban a casi 17 pesos el euro, eso si, habia que avisar con 3 días de antelación, y entre unas cosas y otras se me paso ^^U
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quería preguntar ¿¿influye el tipo de comisión depende del banco que sea el cajero?? ¿¿ o depende de la tarjeta??? nosotros tenemos mastercard.

¿ de que banco es el cajero del aeropuerto de cancun???? al sacar dinero sale el importe de la comision???
⬆️ Arriba

Super Expert

No se donde cambiar el dinero de euros a dolar en españa, si hacerla en el banco o en la casa de cambio del aeropuerto de barajas. Donde sale el cambio mejor??
Un pleeeassss
⬆️ Arriba

Willy Fog

mojito_669 Escribió:
No se donde cambiar el dinero de euros a dolar en españa, si hacerla en el banco o en la casa de cambio del aeropuerto de barajas. Donde sale el cambio mejor??
Un pleeeassss

No cambies a dolares luego tendras que cambiar los dolares a pesos , cambia directamente de Euros a pesos y te ahorraras las comisiones de los dolares
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

universo18 Escribió:
mojito_669 Escribió:
Un pleeeassss

No cambies a dolares luego tendras que cambiar los dolares a pesos , cambia directamente de Euros a pesos y te ahorraras las comisiones de los dolares

Así es Uni
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero donde lo ahora mejor??en los bancos españoles, en la casa de cambio de barajas o en riviera maya.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mojito_669 Escribió:
pero donde lo ahora mejor??en los bancos españoles, en la casa de cambio de barajas o en riviera maya.

Lo más normal es que el cambio sea mejor en Playa del Carmen

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya pero quiero cambiar algo en españa y quiero saber donde es mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

mojito_669 Escribió:
ya pero quiero cambiar algo en españa y quiero saber donde es mejor.

Creo que en barajas el cambio esta igual que en playa del carmen,lo mas alto estara por 15,70
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Las tarjetas Visa Electrón sirven en Riviera Maya?? Se puede sacar dinero con ellas??

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cerrocotroco Escribió:
Hola!!
Las tarjetas Visa Electrón sirven en Riviera Maya?? Se puede sacar dinero con ellas??

Saludos

Se puede sacar con todas las Tarjetas de crédito y débito

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo volvi de ayer y recomiendo llevar lo minimo en pesos y € allí. Pagar cn tarjeta en sitios seguros.ahorrais pasta por que la factura os la hacen en pesos. Esos depsues vuestro banco lo pasa aquí a € con el cmabio oficial ( a unos 16,6 mas o menos ) cosa que en ninguna casa de cmabio lo encotnrareis.para las comrpas en mercadilllos cmabiais tranquilamente en el hotel ( a 15 pesos por € cambie yo) o en alguna casa de cmabio que estara por 14,70 aprox.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Ya hemos vuelto. Nosotros llevabamos 300 Dolares (que no recomiendo llevar) pero que nosotros llevamos ya que lo pudimos cambiar sin comisión ninguna.

Y de hecho fueron los 300 Dolares convertidos a pesos que usamos allí (en metálico). Nos dio justo para compras, gastos varios, la reserva de 2 tasas de salida.

Unos pocos pesos en el mismo aeropuerto de allí para tener suelto. (el cambio es abusivo respecto a otros lugares, pero no es para tanto perder 4 o 5 euros si ganas comodidad).

Me sobraban al final de todo unos 400 pesos. Bien, al empaquetar las 2 maletas en el aeropuerto de Cancún con plástico para sellarlas, me gasté unos 300 y el resto me lo he quedado en moneditas y billetes para recuerdo (apenas 100 Euros) para quedarme y repartir a amigos.

Pagué las excursiones y las fotos+video de un delfinario con tarjeta de débito. La mía es del BBVA y al volver y mirar las cuentas, vi que te cargan una comisión por cada compra del 3%. Pero como las compras fueron en pesos o en Dolares, gracias al cambio oficial ha sido una grata sorpresa comprobar que han sido menos euros de los esperados, así que se sale ganando.

No dudeis, llevad euros si quereis cambiar a pesos donde querais. Y las tarjetas para sacar en cajeros (yo no tuve que hacerlo) y para pagar excursiones o entradas a sitios importantes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

duende_astur Escribió:
yo volvi de ayer y recomiendo llevar lo minimo en pesos y € allí. Pagar cn tarjeta en sitios seguros.ahorrais pasta por que la factura os la hacen en pesos. Esos depsues vuestro banco lo pasa aquí a € con el cmabio oficial ( a unos 16,6 mas o menos ) cosa que en ninguna casa de cmabio lo encotnrareis.para las comrpas en mercadilllos cmabiais tranquilamente en el hotel ( a 15 pesos por € cambie yo) o en alguna casa de cmabio que estara por 14,70 aprox.
HOla, buenos días!

Me voy en noviembre a Riviera Maya y a ver si pueden ayudarme. Cuanto dinero se han llevado?? Y mejor pesos o dolares???

Otra cosa, cuanto es el impuesto que te cobran para salir del pais?? Alguien sabe la cantidad??

Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros!
El 27 marcho a RM , he decidido que cambiare algunos euros en el aeropuerto de barajas,(lo minimo) y el resto pagarlo con tarjeta.
Mi pregunta es si puedo sacar pesos allí (por si necesito mas dinero en metalico)con mi tarjeta de debito que es una euro
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - Xcaret - Compras - Espectáculo - Alergias - Navidad - Alquiler - Seguridad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes