Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
dkcap Escribió:
Gracias Xaneta.
691 Que tal Puerto Aventuras cuanto tiempo duras, cual es el precio, y que tal el parque Discovery has ido???
Cris creo que tienes razon la mayor cantidad de personas nada con delfines en Xel-Ha.....
Puerto Aventuras no lo conozco Discovery y Delfinus me han hablado muy bien de ellos. Tu tienes que decidir que quieres hacer si aprovechar la visita a un parque y hacer un nado con delfines o ir expresamente a nadar con delfines. Yo me decante por la primera opción y disfrute mucho del nado y del parque. Eso si te recomiendo estar en el parque cuando abren así puedes escoger la hora de nado y disfrutar todo el día del parque
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3226
Hola!
Pues me costó 123 euros, si, una pasta, pero te dan instrucciones y en el agua quizá pasamos media hora o tres cuartos con ellos, aunque la verdad no sé el tiempo real.
Yo hice el Royal swiming, pero había varios y de diferentes precios.
También he de decir que yo no fuí a ningún parque acuático y tampoco puedo asegurar si vas sobrado para verlo todo y hacer el nado.
Te da tiempo eso si tienes que estar nada mas abrir. Yo también realice el Royal swiming(lo de empujarte los delfines por los pies) con ellos estas casi una hora, te explican las partes de su cuerpo los tocas, les das de comer, los besas, bailan al son de tu canción, saltan por encima tuyo y hasta te aplauden es una experiencia unica
Ya se que hay muchas opiniones distintas y la verdad es que todas me estan ayudando pero querria que los que ya habeis estado me aconsegeis.
Tenemos ganas de nadar con delfines y no sabemos en que parque hacerlo sin el xel-ha o xcaret y luego tmb quisiera saber si para los cenotes, los rios,... Se necesitan sandalias cerradas o se puede ir descalzo.
Muchas gracias por todo.
lunatica Escribió:
Ya se que hay muchas opiniones distintas y la verdad es que todas me estan ayudando pero querria que los que ya habeis estado me aconsegeis.
Tenemos ganas de nadar con delfines y no sabemos en que parque hacerlo sin el xel-ha o xcaret y luego tmb quisiera saber si para los cenotes, los rios,... Se necesitan sandalias cerradas o se puede ir descalzo.
Muchas gracias por todo.
Buenas, nosotros vamos del 26/6 al 2/7 al riu yucatan, si hay alguien que vaya allí para esas fechas que me lo diga para conocernos y ya tener alguien conocido para ir para alla.
Pero bueno, mi pregunta es la siguiente, estoy viendo o creo entender que los parques de Xcaret y Xel-ha son casi iguales pero que Xcaret es mas grande y tiene espectaculo. ¿Es así? ¿Y cual es mas recomendable para ver?
Muchas gracias.
Nosotros por lo que hemos leído aquí, iremos al Xel-ha y al el Xcaret, alomejor nos compramos la entrada de la tarde, y así le echamos un vistacito rápidamente y vemos el espectaculo, que nos dijeron que era digno de ver.
Xcaret es como un zoologico gigante, eso si los espectaculos son muy buenos, yo te recomendaria que fueras con el pase de tarde, pues el espectaculo de la noche es espectacular. Si te gustan los bailes/canciones regionales de allí.
Xel-ha es una laguna inmensa, llena de peces (hay que buscarlos), pero solo es para hacer Snorkel, no esperes otra cosa. Si no te gusta hacer Snorkel, no vayas. Pero si te gusta no dejes de ir.
Hay varios sitios habilitados para darlos de comer, no hace falta llevar comida ni echarles pan. Ya lo relatare cuando termine de escribirlo. Darme 3 o 4 días.
No. Hay un sitio. Que es donde estan, logicamente la mayoria de los peces, que al lado de las escaleras, hay comida para peces. Ya lo relatare mas detallado, darme 3 o 4 días, simplemente.
Hola, yo he estado en Xcaret, después de comparar los dos lugares, ademas los dos sitios creo que pertenecen a la misma empresa.
Me decante por Xcaret por que ofrecia muchas mas actividades, y para mi fue un sitio genial.
Se puede hacer snorkel, ves cantidad de peces, yo haste nade agarrada a una tortuga.
Ademas tiene rios subterraneos, que nada por ellos sobre 45 minutos. Una playa genial. Y muchas mas cosas que las muestran en su pagina Web.
El espectaculo nos en encanto.
Para mi si que vale la pena pasarse allí un día entero y quiza mas.
Hola....... Yo estuve hace 2 semanas en los 2 parques....... mi opinion muy personal........ No te puedes perder xacaret ES INCREIBLE GUAPISIMOOOOO VES TORTUGAS GIGANTES COCODRILOS TORTUGAS PEQUEÑITAS CABALLOS EL ESPECTACULO DE CABALLOS ES A LAS 5 Y 20 Y ES GENIAL CON MARIACHIS .. YO PAGUE LA ENTRADA DE LA TARDE 4 PM .. PARA VER EL ESPECTACULO ES GENIAL MARAVILLOSO ME HUBIERA GUSTADO ESTAR MAS TIEMPO ES MUY BONITO.... EL XEL HA.... ES PARA CAMINAR ENTRE ARBOLES VER IGUANAS BUENO LAS IGUANAS POR TODOS LADOS Y EN TODAS LAS EXCURSIONES NADAR YO ESTUVE 3 HORAS EN EL AGUA HACIENDO SNORQUEL Y BAJANDO EL RIO CONTRA CORRIENTE Y A LAS 2 YA HABIA SALIDO DEL RESTAURANTE COMES DONDE QUIERES Y TODO LO QUE QUIERAS DESPUES ME ACOSTE EN LAS HAMACAS UN RATO ... Y A LAS 3 Y 15 LA ULTIMA ENTRADA PARA NADAR CON LOS DELFINESSSSSSS ES LO MAXIMOOOO LO MEJOR UNA EXPERIENCIA UNICA.
NO TE PIERDAS NINGUNO SI TE GUSTA EL ESPECTACULOS Y LOS ANIMALES PUMAS PAPAGAYOS FLAMENCOS.... XCARET. QUE TE ENCANTA EL AGUA LA NATURALEZA .... XEL HA ---...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Pues yo tenia tu misma duda bolo79
Pero al final después de leer mucho el foro y como segun se explica Xelha es sobre todo snorkel
He decidido ir a Xcaret, porque como también queremos hacer la excursion a Sian Kaan y con esta excursion ya tendremos nuestra ración de naturaleza en estado puro y snoorkel, pues a xcaret a pasar el día y ver así el espectaculo
Hola a todos1
Yo también tenia esa duda,muchas gracias por la información.
Nosotros vamos a finales de agosto y la verdad que me apetece ver el espectaculo de la noche en Xcaret.Pero tengo una duda:a que hora termina el espectaculo?iremos al kantenah y no se si habra complicaciones para volver.Si acaba muy tarde se podra coger facilmente y sin peligro un taxi hasta el hotel?
Gracias de antemano.ciao!!
Yo recomiendo ir a Xcaret porque el espectaculo es una PASADA!! me encantó. El parque en general está bien, lo mejor las tortugas tanto las gigantes como las pequeñitas, la pantera, etc...
Pero desde luego, todo lo que se dice del espectaculo es poco hasta que estas allí, todas la música en directo, la recreación maya y esos mariachis!!! muy chulo!!
Sobre los taxis, son seguros, el espectaculo dura una hora y media o dos horas (hay 15 minutos de descanso), en marzo empezaba a las 6 y en verano no se si es a la misma hora o a las 7, pero vamos, que en 20 minutos o menos en taxi llegas al Kantenah sin problemas