Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno, mi chico y yo (tenemos 25 y 27 años) viajamos a RM el 8 de noviembre y estaremos hasta el 16...nunca hemos "cruzado el charco" así que lo poco que veamos imagino que nos sorprenderá, jeje. Vamos al hotel ocean y turquesa creo q se llama. Lo cierto es q es un viaje "organizado" y no me entero mucho de como va la cosa...
Hola!! HOlaaaaaaaaa! Que nos vamos las mismas fechas!! Nosotros salimos de madrid el día 8 de noviembre y volveremos el día 16!!!! A que hotel vas??? Podriamos quedar para ahcer alguna excursion?? No queremos estar todos los días de aquí para alla, me he puesto en contacto con el Rafael Cordoba, quisieramos ver chichen iza, y algun sitio mas..
Espero tu respuesta! Un saludo
Ala que guay!! Nosotros también vamos las mismas fechas!! Salvo que volvemos el día 15. Todavia no esta claro, pero en principio si!!!
Queremos hacer Chicheni iza, y Tulum y el parque acuatico. Tampoco queremos estar todos los días de aquí para alla. Queremos ver algo, y sobretodo descansar!! EScucha, que me dijo mi amiga que fue hace 3 años que igual las escursiones si son pocas no me salian tan mal cogerlas en el hotel. Que te dan la comida y todo en un hotel que hay en Chichen iza. Ahora mirare la información que me dio RAfael cordoba, pero hablamos vale!!
me podeis decir cuanto salen los GRAND PALLADIUM mas o menos ?
GRACIAS
Esque depende.. En el Kantenah y en el tulum hay habitaciones standard y junior suite. En el White sand solo hay Junior suite con jacuzzi.
El White sand, 7 días a nosotros nos sale por 2400 euros con una oferta que hemos cogido. El Kantenah en habitación standard me dijeron 2095. Espero que te ayude!
Bueno, mi chico y yo (tenemos 25 y 27 años) viajamos a RM el 8 de noviembre y estaremos hasta el 16...nunca hemos "cruzado el charco" así que lo poco que veamos imagino que nos sorprenderá, jeje. Vamos al hotel ocean y turquesa creo q se llama. Lo cierto es q es un viaje "organizado" y no me entero mucho de como va la cosa...
Hola!! HOlaaaaaaaaa! Que nos vamos las mismas fechas!! Nosotros salimos de madrid el día 8 de noviembre y volveremos el día 16!!!! A que hotel vas??? Podriamos quedar para ahcer alguna excursion?? No queremos estar todos los días de aquí para alla, me he puesto en contacto con el Rafael Cordoba, quisieramos ver chichen iza, y algun sitio mas..
Nosotros también salimos de Madrid el 8 de noviembre. ¿con quién voláis? nosotros con AIR EUROPA... Estamos echando un vistazo a ver qué excursiones hacemos, pero sí queríamos evitar a Travelplan si conseguimos un grupillo...
Lau, no se con quien vuelo!! Je,je,je. No me lo han dicho en la agencia pero creo que sera air europa. El horario si que me lo dijeron si no recuerdo mal saliamos de madrid a las 14.40 o algo así.. Que memoria. Pero creo que si que es Air europa, el viaje lo tengo con el Corte ingles
GRACIAS
Hola! yo fui a Halcon Viajes la semana pasada y saliendo de Barcelona el 10 de Noviembre 9D/7N al Palladium Kantenah nos salía por 1830 €, el White Sand por 2110 €.
La oferta duraba hasta hoy.
GRACIAS
Hola! yo fui a Halcon Viajes la semana pasada y saliendo de Barcelona el 10 de Noviembre 9D/7N al Palladium Kantenah nos salía por 1830 €, el White Sand por 2110 €.
Pienso y confio de que deben de bajar conforme se acerque la fecha. Esta semana paasda habia una oferta en dominicanatour para alidas inmediatas de los Palladium por 1382 tasas incluidas para 2 personas. Espero que salga algo parecido para nov. Ojala!!!!
Hola, nosotros somos dos parejas que estaremos si no pasa nada en la Riviera Maya del 30 de octubre al 8 de noviembre. También buscamos la forma mejor de poder hacer excursiones, si cabemos en algún grupo con algún taxista o guía, los que lo tengáis hablado, podemos quedar y así beneficiarnos todos y pasarlo bien
Todavía no sabemos el Hotel, pero seguramente será el Catalonia Royal Tulum
GRACIAS
Pienso y confio de que deben de bajar conforme se acerque la fecha. Esta semana paasda habia una oferta en dominicanatour para alidas inmediatas de los Palladium por 1382 tasas incluidas para 2 personas. Espero que salga algo parecido para nov. Ojala!!!!
Salu2
No te fies mucho tampoco porque hoy me han dicho en la agencia que ya salieron los precios nuevos y son mas altos. Ojala te salga por mejor precio!
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
magarli Escribió:
Hola, nosotros somos dos parejas que estaremos si no pasa nada en la Riviera Maya del 30 de octubre al 8 de noviembre. También buscamos la forma mejor de poder hacer excursiones, si cabemos en algún grupo con algún taxista o guía, los que lo tengáis hablado, podemos quedar y así beneficiarnos todos y pasarlo bien
Nosotros tenemos 4 plazas libres para la siguiente excursión:
Ruinas de Muyil, Ruinas de Tulum, Tulum pueblo y Playa paraiso
Será el día 2 de noviembre.
Si os interesa ya me direis algo y os envio los precios
Nosotros nos casamos el 23 de octubre y llegaremos a RM procendente de NY el 31 de octubre, estaremos en el complejo palladium alojados en el Royal Suites hasta el día 6 de noviembre!! Si alguien está por allí en esas fechas podemos quedar para hacer alguna excursión o tomar algo x allí. Somos de sevilla y de 29 años!!
Allí nos vemos!!
Buenos días Antonio,
Nosotros somos 3 chicos que vamos al Riu Lupita del 1 al 9 de Noviembre.
Podiamos organizar algun grupito para movernos por allí.
Un saludo y estamos en contacto
BUenas a todos, nosotros estaremos allí en el comlejo palladium (the royal) y queremos hacer 2 ó 3 excuersiones. Los que queráis podemos juntarnos para hacer excursiones. Yo ya estuve preguntando a varios taxistas del foro y tengo algunos precios de excursiones, lo que no se si los taxistas irán recogiendo gente en diferentes hoteles pero es cuestion de preguntarselo.
SI queréis entre los que estemos x allí podemos montarnos un grupillo y contactar con los taxistas para ver lo de las excursiones.
Vamos hablando
Cuenta con nosotros somos 3 y vamos del 31 de octubre al 7 de noviembre , estaremos en el Bahia principe Akumal
Buenos días Merx,
Nosotros tambén somos 3 y vamos del 1 al 9 de Noviembre.
Habeis formado ya algún grupito?
Yo todavía no he empezado a ver tema de excursiones, a ver si tengo tiempo y miro algo.
Bueno estamos en contacto.
Un saludo
Hola magarli,
Nosotros vamos al Riu Lupita del 1 al 9 de Noviembre.
Somos 3 chicos.
Habeis formado ya algún grupo?
A ver si hacemos algo allí que he visto que va bastante gente por esas fechas.
Un saludo
Bueno como para mandar privados, tengo que tener 5 mensajes... Pues aquí va el 5º jejeje.
A los que están preguntando precios y tal, decir que nosotros lo hemos cogido en Halcón viajes, nos ha salido 740€ por persona ya con tasas y todo.
En dominicanatours, los mismos días sale a 700€ y por lo que he visto es de fiar y te tratan muy bien. Tienen oficinas físicas por si no lo quereis coger por Internet. Decir que es de lo mas económoco, ya que vamos 3 amigos y no queremos ninguna suite, ni jacuzzi ni nada.
Ahora me pondre a ver las excursiones.
Un saludo a todos y a ver si pasa pronto Octubre!!!
Pues somos de Elche, y salimos el día 8 de madrid al medio día!!!
De excursiones la verdad, ni zorra, jeje. Y el hotel es el ocean turquesa, que no sé exactamente donde está, ya te digo, q cómo es un viaje concertado, vamos un poco perdidos. Pero si q podriamos quedar para las excursiones!!
Nosotros también salimos de Madrid el 8 de noviembre. ¿con quién voláis? nosotros con AIR EUROPA... Estamos echando un vistazo a ver qué excursiones hacemos, pero sí queríamos evitar a Travelplan si conseguimos un grupillo...
Creo q vamos en el mismo vuelo, porque a nosotros nos hacen estar a las 11 a todo el grupo en el aeropuerto...que por cierto, creo q somos unos 100...jejeeje. Va a ser muy fuerte esto...