Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
os comento, tenemos ya un grupo cerrado con un taxista
El 25 sian kaan vamos 10 personas
El 27 coba con 14 personas
El 28 chichen a chichen con 14 personas
Para el 25 a sian kaan hay sitio para alguna pareja por si a alguien le interesa. (me queda una pareja por confirmar)
Para el 27 y 28 queda una pareja por confirmar.
Si quereis hacer grupos otras parejas para fechas posteriores mandarme privados os mando información sobre taxistas y vosotros quedais.
Creo que os iba a interesar, pero los grupos hacerlos vosotros a traves del foro y por privados, yo os puedo ayudar hasta mañana por la tarde, ya que el miercoles nos vamos. Un saludo
Dado que Sarko4, tiene cerrado el grupo, me ofrezco a organizar uno nuevo, para los que vamos tarde jejeje (lo digo por mi sobre todo..)
Sarko4, te agradecería que me facilitases los datos de las personas que se pusiensen en contacto contigo así como de los taxistas.
Te recomiendo que busques el hilo del mes cuando vayas de viaje y pongas este mensaje allí, te será más fácil. Especifica días que vas y al ser posible que excursiones quieres hacer...
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
MFMP Escribió:
Hola!
Somos una pareja que busca gente para hacer excursiones.
Saludos
Hola, seria mas facil si indicaras en que fechas viajes y a donde. Pero lo mejor es que busques en el indice general el mes de tu viaje y contactes allí.
Hola!
Me voy con mi pareja a Riviera esta domingo 26 de sep hasta 4 oct.
Estamos intentado hacer grupo para realizar excursiones esa semana.
Después de ver las opiniones de la gente y de informarnos, teníamos pensado hacer estas:
-chichen itza con ek balak ,ik kil,otro cenote y valladolid
-Coba, tulum, gran cenote y playa paraiso.
- Xcaret o xel-ha
Ya somos 6. Si alguién se anime, por favor que se ponga en contacto conmigo. Ya hemos contactado con varios taxistas recomendados por este foro. Solo falta gente para cerrar grupo. Así se consiguen mejores precios y es más divertido.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27502
kraftwerk Escribió:
una pregunta, como son las playas en Playa del Carmen? son publicas? se tiene acceso a sillas y sombrillas gratuitamente o se debe pagar? Gracias!
Todas las playas de Mexico son públicas. Otra cosa es el uso de sombrillas y tumbonas. Si estás en tu hotel son libres, si es una playa fuera del hotel, por ejemplo con un bar o restaurante, las alquilan.
Quisiera dar las gracias a la gente del foro y los moderadores, por su tiempo y dedicación, para hacernos faciles las cosas a los demas en nuestros viajes. Ya dare mis opiniones y sugerencias para ayudar al resto. Un saludo y que algun día coincidamos en algun viaje
Mira os comento segun el foro lo que he podido ver.
Lupita10 (2 person)
Vampirito32 (2 person)
Mojito_669 (2 person)
La rubia 84 (2 person)
Anrezz (2 person)
Frannm (2 person)
Juanymari(2 person)
Ya teneis grupo de 14 personas (por ejemplo)
Jefe de mandos sería anrezz (jajajajaja, ya que tiene la informacion) (aqui no hay jefes somos todos iguales, esa es mi politica de decision)
Harias chichen y coba, (2 excursiones)que imagino que todo el mundo las querra hacer.
La de punta allen (sian kaan) sino las quereis hacer todos, tenemos en mi grupo libre 4 plazas de momento para el día 25 así que el quiera apuntarse que me lo diga, (cogeria al que primero contacte conmigo por e-mail, por telefono o por este foro, pero también tengo que comentarselo a la gente de mi grupo)(lo digo por lupita10, por mojito-669 o por frannm, que son los que creo que estaran allí el 25).
Un saludo.
De todas formas sino salis de aquí 14 personas, siempre se conoce a alguien en el aeropuerto o en el hotel y seguro que os salen otros tres grupos mas jajajajajajajajajjaa
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27502
MFMP Escribió:
Hola!
Me voy con mi pareja a Riviera esta domingo 26 de sep hasta 4 oct.
Estamos intentado hacer grupo para realizar excursiones esa semana.
Después de ver las opiniones de la gente y de informarnos, teníamos pensado hacer estas:
-chichen itza con ek balak ,ik kil,otro cenote y valladolid
-Coba, tulum, gran cenote y playa paraiso.
- Xcaret o xel-ha
Ya somos 6. Si alguién se anime, por favor que se ponga en contacto conmigo. Ya hemos contactado con varios taxistas recomendados por este foro. Solo falta gente para cerrar grupo. Así se consiguen mejores precios y es más divertido.
Saludos
MFMP he movido tu mensaje al hilo correcto, es el que tienes que utilizar para buscar compañeros de excursiones
De todas formas sino salis de aquí 14 personas, siempre se conoce a alguien en el aeropuerto o en el hotel y seguro que os salen otros tres grupos mas jajajajajajajajajjaa.
Si quereis preguntar por mi en el riu palace riviera maya estare tomando en el lobby algunos cocteles al atardecer, jajajajaja