EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente
Página 50 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 239514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BARCOS PIRATAS?????  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Es una salida muy guai para relacionarte con más gente y disfrutar del sitio y del momento.
Seguramente que ire.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi novio quiere hacerla a todo meter......
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta excursión se puede hacer por libre? Es decir, ir por nuestra cuenta y coger el barco en Cancun? Si es así cuanto cuesta? A que hora sale el barco? Es q alomejor así, podíamos ir un poco antes y conocer Cancun!
⬆️ Arriba

New Traveller

Momento

SI HAY 2BARCO PIRATAS ES EL CAPITAN HOOK ....EN REALIDAD SON DOS BARCOS PIRATAS UNO ROJO Y OTRO VERDE ...TE DIVIERTES MUCHISIMO...EL BARCO SALE DE UN MUELLE DE LA ZONA HOTELERA DE CANCUN...LOS BARCOS SDALEN A LAS 6 A 7 DE LA TARDE Y LLEGAN A LAS ONCE DE REGRESO....
EN QUE CONSISTE
AL HACER FILA YA ESTAN LOS PIRATAS DEL LOS BARCOS RONDANDO , HACIENDO CHISTORETES Y BROMEANDO CON LOS PASAJEROS.
AL SUBIR AL BARCO TE TOMAN UNA FOTO CON LOS PIRATAS Y UN COFRE DE TESORO ( TE PONEN PISTOLA EN LA CIEN Y LAS ESPADAS)...DEPENDE DE TI SI AL FINAL DEL VIAJE LA COMPRAS.
UNA VEZ ARRIBA DEL BARCO EMPIEZA EL ESPECTACULO , LOS PIRATAN HACE SHOW ...BROMEAN CON LOS PASAJEROS ...HACEN CONCURSOS Y TE PONEN A BAILAR,
LABEBIDAS EN EL BARCO ES BARRA LIBRE ...TE PUEDEN EMBORRACHAR ...AUNQUE EL AMBIENTE ES 100% FAMILIAR
DETERMINADA HORA PASAS A CUBIERTE (PUENTE) A COMER ...YA SEA LANGOSTA O BISTECK ..DEPENDE CUAL DE LOS DOS HALLAS CONTRASTA....LOS PIRATAS TE SIRVENM DE COMER Y TE ATIENDEN PARA LO QUE NECESITES (BEBIDA...CONDIMENTOS....ETC).
DESPUES CONTINUA EL SHOW Y TODOS A BAILA .
EN UN MOMENTO DADO LOS DOS BARCOS PIRATAS SE JUNTAN EN EL MAR Y EMPIEZAN A PASAR PIRATAS DE UN BARCO A OTRO Y A LUCHAR CON LAS ESPADAS 8mUY DIVERTIDO ESPECTACULO)
CUANDO MENOS ESPERAS DESPUES DE TANTO ALBORTO LLEGAS AL PUERTO Y FINAL.
BUEN ESPECATACULO MUY BUENO ...COMIDA REGULAR....BARCOS Y PIRATAS BIEN RECREADOS.
⬆️ Arriba

New Traveller

CUESTA APROXIMADAMENTE 700 PESOS DEPENDE QUE PIDAS CARNE O LANGOSTA

SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, ahora sé.Gracias Lucila! Hay 2excursiones diferentes, el capitán Hook, que es el que nos explicó Lucila y luego la de las islas mujeres, verdad? Cual recomendais de las 2? Alguien podría decirme algo más sobre la de Islas mujeres?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vaneyfer Escribió:
ok, ahora sé.Gracias Lucila! Hay 2excursiones diferentes, el capitán Hook, que es el que nos explicó Lucila y luego la de las islas mujeres, verdad? Cual recomendais de las 2? Alguien podría decirme algo más sobre la de Islas mujeres?

La de isla mujeres, es las que hice yo. Sales de Cancun, hacia isla mujeres, y en el barco, van haciendo juegos, y chorradas, y todo el mundo a empinar el vaso, jejej, cuando llegas a isla mujeres ya estás contentin después cenas en isla mujeres, montan el buffet en la playa, y allí cenas, después hay un espectáculo de bailes típicos y después una fiestecilla en la playa, en la que todo el mundo nos divertimos como locos, después hacia las 11 regreso al cancun y en el barco más fiestuca:)
Yo me lo pasé fenomenal
Es más cachondeo, y menos en plan familiar.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Marusca, no se hace nada de snorkel? Es q me parecio leer algo así en una excursión a islas mujeres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vaneyfer Escribió:
marusca, no se hace nada de snorkel? Es q me parecio leer algo así en una excursión a islas mujeres.

En la que hice yo, no pues es de noche, pero hay otra de día, que te llevan a isla mujeres, y en esa si haces snorkel.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien podria decirme cual me recomienda? Islas mujeres de día o de noche? Marusca, tu la hiciste por libre o con alguna agencia? Es q nosotros alomejor, queremos ir por nuestra cuenta a Cancun, y visitar Cancun antes de coger el barco Gracias por tu ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vaneyfer Escribió:
Alguien podria decirme cual me recomienda? Islas mujeres de día o de noche? Marusca, tu la hiciste por libre o con alguna agencia? Es q nosotros alomejor, queremos ir por nuestra cuenta a Cancun, y visitar Cancun antes de coger el barco Gracias por tu ayuda!

Yo la hice, por mi cuenta desde Cancún, siempre te sale mas barato hacerlo así
En cuanto a hacerla de día o de noche, de día conoces isla mujeres, pues lo ves haces snorkel, y de noche, sabes que estás en isla mujeres, pero solo conoces el trocito de playa a la que te llevan a hacer la fiesta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES POR CUENTA PROPIA EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

URGENTE!!! me voy esta noche domingo 27 a R M al hotel playacar y estoy confundida, no he leido buenas opiniones sobre el, dicen que es mejor el yukatan, por favor, alguien me puede aclarar las ideas?
⬆️ Arriba

New Traveller

AYUDA SOBRE EL HOTEL PLAYACAR EN PLAYA DEL CARMEN.
ME HAN DICHE QUE EL YUKATAN ESTÁ MEJOR, POR FAVOR QUIEN ME PUEDE ACONSEJAR, ME VOY ESTA NOCHE DIA 27, MI e-mail es
Carmenqt18@hotmail.com
muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todoa. El año pasado hicimos por cuenta propia tulum, xel-ha, xcaret. Las que hicimos con infocenter fueron las de shiaan kaan, y chichen itza. Este año hare con infocenter coba seguro volvere por mi cuenta a xel-ha y no se que hacer mas ya veremos no se si merece la pena hacer isla mujeres ah y se me olvidava por mi cuenta también los cenotes dos ojos que me quede con las ganas.
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien ha estado en PALENQUE  Publicado:

Super Expert

Si has estado en Palenque me puedes explicar por vabor en que consiste la excursion, se va en Van, taxi o tiene que ser organizada, el precio lo recuerdas.

Gracias

JL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien ha estado en PALENQUE  Publicado:

Super Expert

Por vabor QUERIA decir por fabor

JL
⬆️ Arriba

Admin

Palenque está demasiado lejos para ir desde RM, puedes ir en circuito, por tu cuenta pero no para ir en un día. Hay más de 800 kms de distancia.
Palenque está ubicada en el estado de Chiapas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he contactado con una agencia de viajes de allí,te explico el plan:consiste en 2 días,asi que si tienes reservado hotel en rivera maya pierdes una noche,ya que al estar tan lejos hay que pernoctar allí.sales en avion de cancun,que pagas tu,ya que no te entra en la excursion(167.46 pesos x pers)a las 7.30,asi que imaginate que madrugon,minimo alas 4 arriba.llegas a villahermosa a las 9.30 te estan esperando.la excursion solo incluye:seguro de viaje(solo cuando vas en la van),chofer guia,guia local en zona arqueologica,entradas.servicio privado vip y la recepción y traslado al aeropuerto,todo x 205 euros x persona.la noche de hotel y desayunos y comidas también las pagas tu,asi que imagina que paston(unos 600 euros o mas)si necesitas algo mas aquí estoy.nosotros intentaremos ir a uxmal
⬆️ Arriba
Asunto: palenque  Publicado:

Super Expert

Alguien sabe de un hotel barato cerca de las ruinas de palenque?donde podria alquilar una van o concertar precio con un taxista para hacer la ruta?un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

zeru Escribió:
yo he contactado con una agencia de viajes de allí,te explico el plan:consiste en 2 días,asi que si tienes reservado hotel en rivera maya pierdes una noche,ya que al estar tan lejos hay que pernoctar allí.sales en avion de cancun,que pagas tu,ya que no te entra en la excursion(167.46 pesos x pers)a las 7.30,asi que imaginate que madrugon,minimo alas 4 arriba.llegas a villahermosa a las 9.30 te estan esperando.la excursion solo incluye:seguro de viaje(solo cuando vas en la van),chofer guia,guia local en zona arqueologica,entradas.servicio privado vip y la recepción y traslado al aeropuerto,todo x 205 euros x persona.la noche de hotel y desayunos y comidas también las pagas tu,asi que imagina que paston(unos 600 euros o mas)si necesitas algo mas aquí estoy.nosotros intentaremos ir a uxmal

Zeru,

Muchas gracias por la información, pero pienso que no va a ser posible, es un paston como muy bien dices, habra que dejarlo para otra ocasion.

Sabes a cuantos Km. Esta Uxmal de playa del Carmen ?. Se podria hacer en coche de alquiler en un día ?, no lo situo ahora mismo

Saludos

JL
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes