HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 18 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 137165 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Voy a cerrar el viaje y estoy en duda entre el Catalonia Playa Maroma, Catalonia Royal Tulum o Riu Tequila¿alguien me puede asesorar cual está mejor?(Calidad/Comida/Fiesta...) Tengo que cogerlo YA!!Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay catamaranes en la playa del Royal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DRLIVINGSTONE Escribió:
Voy a cerrar el viaje y estoy en duda entre el Catalonia Playa Maroma, Catalonia Royal Tulum o Riu Tequila¿alguien me puede asesorar cual está mejor?(Calidad/Comida/Fiesta...) Tengo que cogerlo YA!!Gracias.

Yo he estado en el Catalonia Royal Tulum y esta fenomenal en todos los aspectos, pero es un hotel tranquilo, si buscas fiesta y marcha nocturna aquí no la hay....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Habanera50, por favor, tú que has estado, hay catamaranes en el hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si que hay, pero como no los utilice no te puedo decir como funciona, creo que habia que hacer la reserva, te dan unas instrucciones basicas y puedes salir durante media hora
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El funcionamiento lo conozco, he estado 2 veces en el Royal de Bávaro, era asegurar que había, porque es lo que más gusta a mis hijos.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo cerrado el viaje a este hotel para Noviembre. El año pasado estuve 15 días en el palladium y lo pase muy bien lo que si que mucho americano borracho por la noche espero que en este al ser mas pequeñito no tenga este problema. Con todo lo q comentais en este foro estoy deseando que llegue noviembre y pasar unas vacaciones como minino como las del año pasado muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Trisker Escribió:
Tengo cerrado el viaje a este hotel para Noviembre. El año pasado estuve 15 días en el palladium y lo pase muy bien lo que si que mucho americano borracho por la noche espero que en este al ser mas pequeñito no tenga este problema. Con todo lo q comentais en este foro estoy deseando que llegue noviembre y pasar unas vacaciones como minino como las del año pasado muchas gracias.

Yo estuve en mayo y lo que mas habia eran canadienses, no vi a gente borracha por el hotel, aunque lo cierto es que no me acostaba muy tarde.
Espero que te guste el hotel y ya que conoces el Palladium, a tu vuelta nos cuentes con cual de los dos te quedas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="karmela22"]el funcionamiento lo conozco, he estado 2 veces en el Royal de Bávaro, era asegurar que había, porque es lo que más gusta a mis hijos.

Muchas gracias.[/quote]

p1060322.jpg 
 Tamaño:  79.81 KB
 Visto:  52 veces

Hola Karmela22, estos son los catamaranes que tienen en el hotel, HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Playa del hotel

p1060282.jpg 
 Tamaño:  73.13 KB
 Visto:  51 veces

HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de muchos intentos he conseguido poner estas fotos. Esta es la playa del hotel, espero que os guste y sobre todo, que la disfruteis...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchísimas gracias habanera, estoy segura, porque si es como el de Punta Cana, es una gozada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

habanera50 Escribió:
Trisker Escribió:

Yo estuve en mayo y lo que mas habia eran canadienses, no vi a gente borracha por el hotel, aunque lo cierto es que no me acostaba muy tarde.
Espero que te guste el hotel y ya que conoces el Palladium, a tu vuelta nos cuentes con cual de los dos te quedas.

No te preocupes que encuanto llegue ya os cuento con cual me quedo. Pero creo que he hecho una muy buena elección ya que nosostros no somos de discotecas ni nada de eso solo queremos desconectar de la vida de todods los días y disfrutar de la Riviera Maya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bonita la playa, es una pasada. Que xulas las fotos, gracias por la aportación. La verdad es que así te dan más ganas, jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, habanera50,por favor me podrias decir algo importante para nosotros,es que soy diabetica y si fueras tan amable de decirme si hay en el hotel coca-cola light y rincon dietetico con cosas sin azucar,me harias un gran favor.Otra cosita los mosquitos con los manglares,¿hay muchos?,muchas gracias por adelantado,un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo otra preguntita... No tendrás una foto de la habitación??? tú te alojaste en la estándar? tienen caja fuerte?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si xikaaa, si que tienen caja fuerte ...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes