Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues estaremos allí 10 días y 8 noches, la excursión que me dices por lo que veo se hace toda junta verdad?? quiero decir que sería de un día, es que eso me ha parecido leer en los post. A playa del carmen como nos alojamos en el tequila si que tenemos pensado ir por nuestra cuenta, y a ver cancun no sabemos si merecerá la pena acercarnos a verlo o será un sitio muy comercial, y el buceo entonces mejor cozumel?? Ay!! es que tanto leer no me quedo con los nombres y me hago un lío...
Graciasss
Pues estaremos allí 10 días y 8 noches, la excursión que me dices por lo que veo se hace toda junta verdad?? quiero decir que sería de un día, es que eso me ha parecido leer en los post. A playa del carmen como nos alojamos en el tequila si que tenemos pensado ir por nuestra cuenta, y a ver cancun no sabemos si merecerá la pena acercarnos a verlo o será un sitio muy comercial, y el buceo entonces mejor cozumel?? Ay!! es que tanto leer no me quedo con los nombres y me hago un lío...
Graciasss
Que días vas? nosotros también vamos al riu tequila...
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1536
Votos: 0 👍
suky Escribió:
Graciasss
La excursión que te comento es todo junta, se hace toda en un mismo día. Cancún si es un sitio comercial, pero bueno ya que vas a México está bien visitarlo. Y por supuesto para el buceo Cozumel
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27554
RicK-ardo Escribió:
Hola, quisiera saber si alguien conoce este parque ecologico, si es recomendable, pues algunos comentan que es mejor que el Rio Secreto y cenotes 2 ojos.
Agradecerè lo uqe puedan contarme, saludos.
Hola! Voy 9 días/7 noches a RM en octubre y tengo un lío de sitios que no os podéis imaginar jeje. Conocéis alguna web en la que vengan las excursiones y la descripción o fotos de cada una??? me podríais recomendar los que hayáis estado qué excursiones haríais en mi lugar?? habíamos pensando 2 ó 3 días de excursión y el resto a relajarnos en la playita. Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27554
noeliaaaa Escribió:
Hola! Voy 9 días/7 noches a RM en octubre y tengo un lío de sitios que no os podéis imaginar jeje. Conocéis alguna web en la que vengan las excursiones y la descripción o fotos de cada una??? me podríais recomendar los que hayáis estado qué excursiones haríais en mi lugar?? habíamos pensando 2 ó 3 días de excursión y el resto a relajarnos en la playita. Gracias
¿Una web que venga toda la información? Si, este foro
Lo mejor es pasarte por los DIARIOS hay muchos de RM, y muy buenos, y la mayoría con fotos y muchos datos que te vendrán bien. Yo tengo puestos 2 de RM
¿Una web que venga toda la información? Si, este foro
Lo mejor es pasarte por los DIARIOS hay muchos de RM, y muy buenos, y la mayoría con fotos y muchos datos que te vendrán bien. Yo tengo puestos 2 de RM
Muxas gracias!! la verdad es q llevo leyendo este foro de cara al viaje un par d días, xo como hay tantos sitios tenía una locura d organización d excursiones q ya no sabia ni dónde ir jejeje
Escribele a Rafael Cordoba y el te envia precios y fotos y descripción de cada sitio...imagino que también te puede aconsejar...
Yo no me perderia la de coba+gran cenote+tulum+playa paraiso
Chichen+ek balam+ik kil
Isla mujeres
Por lo menos Xcaret con entrada de tarde para verlo un poco y ver el espectaculo
Escribele a Rafael Cordoba y el te envia precios y fotos y descripción de cada sitio...imagino que también te puede aconsejar...
Yo no me perderia la de coba+gran cenote+tulum+playa paraiso
Chichen+ek balam+ik kil
Isla mujeres
Por lo menos Xcaret con entrada de tarde para verlo un poco y ver el espectaculo
Yo creo que hay 2 excursiones basicas:
-Chichen, cenote ik-kil, ek balam
-Coba,Gran Cenote, Tukum, PLaya paraiso
Además de estas , ya es según tus gustos:
_Xel-Ha: parque natural para hacer snorkel
-Xcaret:otro parque (a este no fui)
-Sian Kaan: viaje de naturaleza
-Islas mujeres
-Cozumel
-Akumal, laguna Yal ku
Etc
Alguien que haya estado recientemente sabe las excursiones que ofrece soltour allí?? es por hacerme una idea antes de ir y tener pensado ya si hacerlas con ellos o no....ya se k son mas caras y todo eso..pero a mi me da mas seguridad
alguien que haya estado recientemente sabe las excursiones que ofrece soltour allí?? es por hacerme una idea antes de ir y tener pensado ya si hacerlas con ellos o no....ya se k son mas caras y todo eso..pero a mi me da mas seguridad
Yo contraté todas las excursiones con infocenter y la verdad es que fué todo un acierto en relación calidad-precio, por que con las agencias del hotel muchas de ellas costaban cerca del doble y nos mereció la pena pasar una mañana en Playa del Carmen contratando las mismas, si tengo un ratín cuelgo la lista de precios de las excursiones
Un saludo foreros