Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! Voy 9 días/7 noches a RM en octubre y tengo un lío de sitios que no os podéis imaginar jeje. Conocéis alguna web en la que vengan las excursiones y la descripción o fotos de cada una??? me podríais recomendar los que hayáis estado qué excursiones haríais en mi lugar?? habíamos pensando 2 ó 3 días de excursión y el resto a relajarnos en la playita. Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27554
Votos: 0 👍
noeliaaaa Escribió:
Hola! Voy 9 días/7 noches a RM en octubre y tengo un lío de sitios que no os podéis imaginar jeje. Conocéis alguna web en la que vengan las excursiones y la descripción o fotos de cada una??? me podríais recomendar los que hayáis estado qué excursiones haríais en mi lugar?? habíamos pensando 2 ó 3 días de excursión y el resto a relajarnos en la playita. Gracias
¿Una web que venga toda la información? Si, este foro
Lo mejor es pasarte por los DIARIOS hay muchos de RM, y muy buenos, y la mayoría con fotos y muchos datos que te vendrán bien. Yo tengo puestos 2 de RM
¿Una web que venga toda la información? Si, este foro
Lo mejor es pasarte por los DIARIOS hay muchos de RM, y muy buenos, y la mayoría con fotos y muchos datos que te vendrán bien. Yo tengo puestos 2 de RM
Muxas gracias!! la verdad es q llevo leyendo este foro de cara al viaje un par d días, xo como hay tantos sitios tenía una locura d organización d excursiones q ya no sabia ni dónde ir jejeje
Escribele a Rafael Cordoba y el te envia precios y fotos y descripción de cada sitio...imagino que también te puede aconsejar...
Yo no me perderia la de coba+gran cenote+tulum+playa paraiso
Chichen+ek balam+ik kil
Isla mujeres
Por lo menos Xcaret con entrada de tarde para verlo un poco y ver el espectaculo
Escribele a Rafael Cordoba y el te envia precios y fotos y descripción de cada sitio...imagino que también te puede aconsejar...
Yo no me perderia la de coba+gran cenote+tulum+playa paraiso
Chichen+ek balam+ik kil
Isla mujeres
Por lo menos Xcaret con entrada de tarde para verlo un poco y ver el espectaculo
Yo creo que hay 2 excursiones basicas:
-Chichen, cenote ik-kil, ek balam
-Coba,Gran Cenote, Tukum, PLaya paraiso
Además de estas , ya es según tus gustos:
_Xel-Ha: parque natural para hacer snorkel
-Xcaret:otro parque (a este no fui)
-Sian Kaan: viaje de naturaleza
-Islas mujeres
-Cozumel
-Akumal, laguna Yal ku
Etc
Alguien que haya estado recientemente sabe las excursiones que ofrece soltour allí?? es por hacerme una idea antes de ir y tener pensado ya si hacerlas con ellos o no....ya se k son mas caras y todo eso..pero a mi me da mas seguridad
alguien que haya estado recientemente sabe las excursiones que ofrece soltour allí?? es por hacerme una idea antes de ir y tener pensado ya si hacerlas con ellos o no....ya se k son mas caras y todo eso..pero a mi me da mas seguridad
Yo contraté todas las excursiones con infocenter y la verdad es que fué todo un acierto en relación calidad-precio, por que con las agencias del hotel muchas de ellas costaban cerca del doble y nos mereció la pena pasar una mañana en Playa del Carmen contratando las mismas, si tengo un ratín cuelgo la lista de precios de las excursiones
Un saludo foreros
Hola buenas noches, quisiera saber cuanto dinero me aconsejais llevar para hacer excursiones, lo tengo pensando hacer en infocenter....yase que todo depende de las excursiones que quiera hacer, tengo pensando hacer la de Xcaret, chichen con cenote, unas mariscadas en playa del carmen(que nose si habra algun sitio que las haga) y también e oido que ai un aquapark, pero nose si esta en cancun,habeis oido algo? por lo que oido y visto en videos esta bastante bien jeje, un saludo a todos!