Hotel H10 Ocean Maya Royale ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 23 de 27 - Tema con 523 Mensajes y 203060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!

El próximo día 2 vamos al Ocean Maya. Quisiera saber si hace falta llevar un adaptador de 110v a 220v. También si en el hotel hay servicio autobús a Playa del Carmen.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Si llevaros un par de ellos.
El transporte del hotel sale a las 12 y regresa a las 5 es gratuito y se reserva el día anterior en la agencia de viajes del hotel,aunque yo reserve en el día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,mi esposa y yo vamos en enero,y leyendo las ultimas pag. Estoy en ascuas.Me preocupa porque en los folletos de touroperador hace referencia a que esta reformado recientemente.Empieza a preocuparme...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola vams un grupo de estudiantes a este hotel el abril,y keriamos saber si ahí ambiente d mas studiaantes en el,si ahí algo d marcha en el hotel...gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si las Maya Deluxe tiene bañera o jacuzzi???

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ni bañera siquiera, solo placa de ducha, eso si, tamaño bañera.

El ambiente de marcha del hotel es bastante cutre, yo estuve en navidad y fin de año y ni siquiera ene sas fechas la animación merecía la pena.

La playa del hotel es muy cutre, me dolió encontrarme allí una playa tan mala, no se bañana nadie, solo usamos las piscinas, que son muy buenas.

Personalmente y una vez de vuelta recomiendo un hotel entre playa del carmen y tulum donde las playas son muy buenas y tienes las excursiones mas a mano (supongo que serán mas caros). Yo estuve en el palladium y era impresionante

La mejor playa, playa paraiso, junto a las ruinas de tulum
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero decir que estuve en el palladium de visita, donde me alojé es el h10 ocean maya
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajer@s:

Acabo de regresar del Ocean Maya Royal,donde estuve una semana.
Hotel pequeño(300hab.) la estetica es buena,habitaciones amplias,buffet aceptable,restaurantes tematicos con escasa comida,piscinas ok,animación aceptable,playa horrible.Se encuentra al norte de playa del Carmen por lo que es necesario cojer 2 vans para por ejemplo ir a Tulum.La recepción esta aprox. A 1km de la carretera federal por donde pasan las vans.

Las habitaciones cuentan con plancha y tabla,un enchufe europeo en el baño,el plato de ducha es amplio,tiene dos sofas,tv lcd y caja fuerte de llave.Todas las habitaciones cuentan con una terracita
Disponen de alquiler de coches,wifi en el looby,sala internet y posibilidad de contratar excursiones.

Cosas que no me gustaron:
Limpieza insuficiente.
Las sabanas las cambiaron a los 3 días y por que lo pedimos.
Cuatro veces fui a recepción a que me cambiaran billetes por otros mas pequeños ¡Y nunca tenian cambio!.La verdad,esto me mosqueo bastante.
Las barras las cerraban muy pronto.

Los empleados (exceptuando a los de recepcion) me parecieron atentos y muy amables.

Mi valoración en conjunto seria 6.Si la pregunta es ¿Lo recomendarias?,No sabria que decir....
Si recomiendo que vuestra elección sea un hotel al sur de Playa del Carmen.Mas al sur,mejores playas.
Lo importante para mi es que lo pase fenomenal,el hotel para mi es algo secundario.
SALUDOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches:
Somos una pareja q nos vamos a alojar en este hotel del 25 al 3 de mayo. Teniamos pensado hacer excursiones por nuestro aire, lo digo por si hay gente interesada en compartir van o taxi.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno parece q este no es uno de los hoteles con más tirada de riviera maya. Si alguien está interesado en hacer excursiones q me avise, de momento estamos mi mujer y yo solos. Somos una pareja de 28 y 29 años.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Ocen Maya  Publicado:

New Traveller

Buenas!
Soy nueva por este foro. Lo he encontrado buscando informació sobre el hotel dónde nos vamos a hospedar este verano.
Estas vacaciones iremos al Hotel Ocean Maya con la opción privileged y la verdad es que cuando escogimos el hotel no dudamos. Nos gustó muchísimo y más con todas las comodidades que incluye la opción privileged!
Pero ahora, he ido leyendo por varios sitios de internet diferentes críticas. Algunas buenas pero la verdad es que hay bastantes de malas y me tiene bastante agobiada. Ya que haces un viaje así quieres que todo salga bien.
Alguien ha estado últimamente en este hotel? Me puede dar referencias?

Si la cosa va mal, iré a hablar con los de la agencia para mirar si podemos cambiar. Nos vamos en julio.

Ayuda porfa!!

Graciaaas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Ocen Maya  Publicado:

Moderador de Zona

Alexandracnp Escribió:
Buenas!
Soy nueva por este foro. Lo he encontrado buscando informació sobre el hotel dónde nos vamos a hospedar este verano.
Estas vacaciones iremos al Hotel Ocean Maya con la opción privileged y la verdad es que cuando escogimos el hotel no dudamos. Nos gustó muchísimo y más con todas las comodidades que incluye la opción privileged!
Pero ahora, he ido leyendo por varios sitios de internet diferentes críticas. Algunas buenas pero la verdad es que hay bastantes de malas y me tiene bastante agobiada. Ya que haces un viaje así quieres que todo salga bien.
Alguien ha estado últimamente en este hotel? Me puede dar referencias?

Si la cosa va mal, iré a hablar con los de la agencia para mirar si podemos cambiar. Nos vamos en julio.

Ayuda porfa!!

Graciaaas!

Hola Alexandracnp bienvenida al foro

He movido tu mensaje a este hilo, que trata del hotel por el que preguntas, aquí puedes leer comentarios de otros usuarios.

Pasa por el Directorio de temas por si tienes más dudas para tu viaje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Alguien que m pueda responder una preguntilla?? Sabeis que tipo d cajero hay en el ocean maya??? M refiero si sabeis de que banco es para ir mirando lo d las comisiones y tal, muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

No te se decir pero el verano pasado daba en dolares.ponte en contacto con el hotel por mail.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya lo intente pero en el formulario de preguntas no respondrn...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
Mañana por fin volamos a RM al Hotel Ocean Maya. Yo tb tengo un poco de miedo por las opiniones que voy leyendo. Todo se verá. Cuando vuelva os comento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Leire27 Escribió:
Hola:
Mañana por fin volamos a RM al Hotel Ocean Maya. Yo tb tengo un poco de miedo por las opiniones que voy leyendo. Todo se verá. Cuando vuelva os comento.
Buen viaje!!
Que lo paseis muy bien !!!
Deseo y espero que vengais muuuuy contentos con el Hotel
⬆️ Arriba

New Traveller

Leire27 Escribió:
Hola:

Ya contarás cuando vuelvas. Espero que todo te vaya genial!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Alguien sabe por qué la ubicación que muestra esta web:
www.hoteloceanmaya.net/ ...caribe.php

Es distinta que la que muestra la web de H10. Aunque parece que el hotel está muy muy cerca de Playa del Carmen no??

El principal problema que veo es la playa verdad? No está nada bien por lo que he podido ver.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bezana Escribió:
Hola:

Alguien sabe por qué la ubicación que muestra esta web:
www.hoteloceanmaya.net/ ...caribe.php

Es distinta que la que muestra la web de H10. Aunque parece que el hotel está muy muy cerca de Playa del Carmen no??

El principal problema que veo es la playa verdad? No está nada bien por lo que he podido ver.

No se donde camenta la web, pero el Ocean maya está a unos 10 kms. Al norte de Playa del Carmen.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes