Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchas gracias por tan rápida respuesta.
Ya ves que te hago caso, lo que pasa es que soy nueva en todo esto y como estoy tan nerviosa, y me están poniendo mas, me he animado a escribir.
Bueno iré mirando lo que vais escribiendo, de todos modos eso de ciclón también suena fuerte ¿no?
Besos desde Donosti
Porrusaldita no te preocupes demasiado, por lo que vengo leyendo en este magnífico foro (gracias a todos lo que hacéis este fantástico trabajo, es de película) todo puede cambiar en un santiamén. Lo están actualizando a cada momento, yo me voy la semana que viene y también estoy preocupadísima pero hay que estar positivos!!! lo que tenga que ser será....espero que lo paséis bien y estas preocupaciones que ahora tenemos se queden en nada!!!!
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1527
Votos: 0 👍
Hola
Una pregunta/consulta para los súper expertos Falcon y Tramuntana:
Estos ciclones que se forman directamente en el mar Caribe es mas factible ó mas probable que afecten a la República Dominicana ó a la Rivera Maya ó es totalmente incierta a priori que incidencia tendrán?
¿Existen datos estadísticos al respecto, son fiables, ó son eso, simple estadística y cada nuevo ciclón es una incógnita?
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Willy_Fogg Escribió:
Hola
Una pregunta/consulta para los súper expertos Falcon y Tramuntana:
Estos ciclones que se forman directamente en el mar Caribe es mas factible ó mas probable que afecten a la República Dominicana ó a la Rivera Maya ó es totalmente incierta a priori que incidencia tendrán?
¿Existen datos estadísticos al respecto, son fiables, ó son eso, simple estadística y cada nuevo ciclón es una incógnita?
Muchas gracias.