HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 17 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 162962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
airam_mj5,

Nosotros también salimos de Madrid, esta tarde voy a la agencia a por todo pero creo que el vuelo es a las 14’40 h….será el mismo?? con la elección del hotel estamos contentos, creo que hemos acertado!!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chuss53,

Yo estoy apuntada en el listado de viajeros de noviembre y diciembre para conseguir grupo, sino cogeremos un taxi de 4 aunque sale más carillo pero… , a mi personalmente lo del nene no me molesta, cada niñ@ es un mundo pero date cuenta que las excursiones son de muchas horas, nosotros estamos interesados en la de Chichen, Tulum, Sian Ka’an e Isla Mujeres son 4 días, cada uno de unas 8-12 h de duración.

Estamos pensando en sacrificar Isla Mujeres o Sian Ka'an para tener algún día libre…, porque también quiero hacer un par de inmersiones y no voy a pisar ni el hotel...

Así que eso debéis valorarlo vosotros, desde mi humilde opinión, me da que es demasiada paliza para un peke pero claro, hablo sin saber, si os queréis animar, por nosotros, no problem!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Canary007, de tu larga lista de consultas, comentarte que las condiciones del todo incluido son:

- Pensión completa tipo buffet. - Una cena en cada una de los restaurantes de especialidades. - Cócteles, refrescos, vinos de la casa y cervezas ilimitados. - Actividades deportivas y recreativas no motorizadas (canoas, aeróbicos, aquaeróbicos, waterpolo, voleibol de playa y piscina, tenis, ping-pong, etc.). - Lección introductoria de submarinismo en la piscina. - Servicio de hamacas y toallas para la piscina y la playa. - Amplio programa diario de animación diurno y nocturno para adultos y niños. - Servicio de transporte diario a Playa del Carmen (según disponibilidad). (Horas y locales establecidos. Más información a la llegada).

Tiene: Discoteca. Pista de tenis, tiro al arco, cancha de fútbol y miniclub para niños. Zona comercial, gimnasio. Pequeño spa con sauna, jacuzzi y zona de masajes.

Habitaciones: 140 habitaciones Privileged, que forman parte del total de 404 habitaciones con que cuenta el establecimiento, con equipamiento 5 estrellas, amplias, elegantes y con preciosos detalles modernos en su decoración. Habitaciones dobles con cama king size con dosel ó 2 camas queen size, aire acondicionado, ventilador de techo, baño completo con secador de cabello y espejo de aumento, albornoz y zapatillas, teléfono directo, reloj despertador MP3, acceso a Internet wi-fi, TV LCD por cable, minibar con agua, cerveza y refrescos, cafetera, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad y balcón o terraza.

Por comprarlo por Internet no tiene que haber diferencia ninguna.

Espero haber aclarado alguna de tus dudas, del resto de cosas ni idea…
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos una pareja que viaja al Palaya Maroma del 20 al 27 de noviembre.
Aun podemos cambiar el hotel de entre unos cuantos, pero he visto buenas criticas de este. Pero me asusta el haber leido que es un 4 estrellas y no un 5, cuando dicen que allí hay que restar alguna estrella comparandolos con los de España.
Es realmente bueno este hotel?
Otra cosa es que la Agencia no tiene posibilidad de elegir habitación (normal o privileged) y nos gustaría una privileged porque parecen mejores. Entonces el no saber con que habitación te vas a encontrar hasta llegar allí nos tiene un poco moscas. Y tener una habitación cutre para recien casados que estamos...no me convence.

Nosotros al estar 7 días nuestra intención es hacer 2 excursiones como mucho, y el resto pasarlo en el hotel descansado, comiendo, bebiendo, haciendo snorkel, kayak. Nada de ajetreo. Disfrutar del hotel, sus comodidades, playa, etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

Hola, voy al Catalonia Playa Maroma en breve y me gustaría saber si alguien ha estado y me puede contar qué tal está. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Moderador de Zona

noeliaaaa Escribió:
Hola, voy al Catalonia Playa Maroma en breve y me gustaría saber si alguien ha estado y me puede contar qué tal está. Gracias

Noelia, he movido tu mensaje al hilo del hotel. Aquí puedes encontrar mejor la información que necesitas

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, acabo de llegar de la riviera maya, hemos estado alojados en el hotel catalonia playa maroma en habitación privilege.
He de decir que el hotel es perfecto , la playa genial y la atención del personal del hotel no deja nada que objetar . Yo lo recomiendo sin ninguna duda , eso si en habitación privilege porque he tenido la ocasion de ver las normales y hay muchisima diferencia .
Otra cosa que recomendar es que el restaurante de tapas no merece la pena , la verdad se come muchisimo mejor en cualquiera de los otros , para mi gusto el mejor el de carne, creo que se llamaba la tortuga.
Si teneis alguna pregunta os respondere con mucho gusto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

helenyroi Escribió:
Hola, acabo de llegar de la riviera maya, hemos estado alojados en el hotel catalonia playa maroma en habitación privilege.
He de decir que el hotel es perfecto , la playa genial y la atención del personal del hotel no deja nada que objetar . Yo lo recomiendo sin ninguna duda , eso si en habitación privilege porque he tenido la ocasion de ver las normales y hay muchisima diferencia .
Otra cosa que recomendar es que el restaurante de tapas no merece la pena , la verdad se come muchisimo mejor en cualquiera de los otros , para mi gusto el mejor el de carne, creo que se llamaba la tortuga.

Hola!! yo lo compré mediante un paquete bastante barato, así que no creo que mi habitación sea privilege... Sabes qué suplemento tendría si quisiera cambiar una vez allí de la normal a la privilege????

Te diste masajes?? cómo andan de precio??

Y una última duda: la playa es típica paradisiaca, como en las postales??? arena blanca, agua cristalina, limpita, palmeras, etc??? Es que siempre he querido esta en una playa así

Muchas gracias wapa!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA!!!!!! YA ESTOY OPERATIVA DESPUES DE UNAS VACACIONES DE FAVULA EN EL CATALONIA PLAYA MAROMA, EN HABITACIÓN PRIVILEGED. PREGUNTADME TODO LO QUE OS APETEZCA!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

noeliaaaa Escribió:
helenyroi Escribió:

Hola!! yo lo compré mediante un paquete bastante barato, así que no creo que mi habitación sea privilege... Sabes qué suplemento tendría si quisiera cambiar una vez allí de la normal a la privilege????

Te diste masajes?? cómo andan de precio??

Y una última duda: la playa es típica paradisiaca, como en las postales??? arena blanca, agua cristalina, limpita, palmeras, etc??? Es que siempre he querido esta en una playa así

Muchas gracias wapa!

Pasar de una habitación normal a una privileged cuesta 40usd/dia. El cambio de una habitación a otra se nota bastante.

Repecto al precio de los masajes.... Son bastante bastante caros. De 50€ no te bajará ninguno.

La playa es una pasada, y si te vas hacia la derecha y andas un poquito aun mejora mas. Eso si, no encontrarás palmetiras pegadas al agua.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! El día 8 de octubre, una amiga y yo vamos al Catalonia Playa Maroma!!!! Que ganas.....que lento esta pasando el tiempo.... Ya he visto que del hotel hablais bastante bien, así que en ese aspecto creo que tendremos suerte.... Pero, con las excursiones todavia andamos bastante liadas... ¿Que excursiones nos recomendais hacer? ¿Y como y donde creeis que es mejor que las contratemos? La verdad es que solo queremos hacer un par de días, ya que nos apetece mucho tirarnos en una tumbona y no hacer nada...jejeje....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Beina Escribió:
Hola!!! El día 8 de octubre, una amiga y yo vamos al Catalonia Playa Maroma!!!! Que ganas.....que lento esta pasando el tiempo.... Ya he visto que del hotel hablais bastante bien, así que en ese aspecto creo que tendremos suerte.... Pero, con las excursiones todavia andamos bastante liadas... ¿Que excursiones nos recomendais hacer? ¿Y como y donde creeis que es mejor que las contratemos? La verdad es que solo queremos hacer un par de días, ya que nos apetece mucho tirarnos en una tumbona y no hacer nada...jejeje....

Beina, bienvenida al foro

Este hilo es solo para comentarios sobre al hotel (habitaciones, restaurantes, piscina...)

Para las otras dudas, como excursiones, agencias... Pregunta an al hilo de cada tema, te dejo el ÍNDICE

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias vilpade por lo expuesto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Me voy a alojar en este hotel del 10-18 de octubre y quisiera saber si las toallas de la playa son gratis con el todo incluído o si hay q pagar alguna cantidad o depósito. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo normal es que sean gratis. Casi seguro que si.

Tienes toallas para la pisci y toallas para la playa (estas no se si hay que pagar) .

CarmenI
⬆️ Arriba

Travel Addict

CarmenI Escribió:
Lo normal es que sean gratis. Casi seguro que si.

Tienes toallas para la pisci y toallas para la playa (estas no se si hay que pagar) .

CarmenI

Eing??? una para cada cosa? no puedes coger la toalla d la piscina y llevartela a la playa??

Gracias x la respuesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jeje., chica española..
⬆️ Arriba

Travel Addict

CarmenI Escribió:
jeje., chica española..

No entiendo nada... En fin.
⬆️ Arriba

Travel Addict

noeliaaaa Escribió:
CarmenI Escribió:
jeje., chica española..

Noelia, no era por reirme de ti, lo que pasa que el turista español es diferente. Un inglés pide toalla de pisci y/o toalla de playa (tambien suelen ser diferentes en tamaño ¿eh? ) Pero un español hace lo que tu has dicho. La misma para las dos.

Te alababa de ser chica lista española.

Para nada quería ofenderte ni confundirte. Era un comentario alabatorio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

CarmenI Escribió:
noeliaaaa Escribió:
CarmenI Escribió:
jeje., chica española..

Noelia, no era por reirme de ti, lo que pasa que el turista español es diferente. Un inglés pide toalla de pisci y/o toalla de playa (tambien suelen ser diferentes en tamaño ¿eh? ) Pero un español hace lo que tu has dicho. La misma para las dos.

Te alababa de ser chica lista española.

Para nada quería ofenderte ni confundirte. Era un comentario alabatorio.

Ahhh ok, no lo pillaba... No pensaba que t estuvieses riendo de mi, xq he visto q tu eres de Zaragoza, pero me extrañaba esa respuesta, no entendía el significado...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes