RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 49 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 184553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pepeymiguel Escribió:
YO ENCONTRE UNA OFERTA BUENISIMA POR INTERNET TI 13 NOCHES 1000 EU EN RUMBO

Pues yo no la veo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Travel Addict

Ya somos 2 kovax jjeeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas noches a todos. A mi me ofreciron hoy en una agencia 9 noches, 11 días en el Xcaret, salida el domingo 17 de octubre desde Vigo por 1050€. Que os parece este precio?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karmeta Escribió:
En relación a la oferta para noviembre con extensión de noches en el Palladium, con dominicana tours, falta añadir los 150 euros de suplemento, por pareja 300, con lo que la "oferta" sube a 2714, y ya no es tan buen precio. Creo q vamos a tener dificil encontrar buenos precios, al fusionarse lo vuelos y quedarse Travelplan q vuela con air europa a rm. Si se intenta reservar por la web de viajes iberia, los vuelos los da con american airline, así q no se q pensar.El grupo orizonia (solplan-iberojet) para noviembre no respiran en cuestión de ofertas.

Mmmm....
Has contactado con dominicana y te han confirmado que falta ese suplemento?

Se me hace raro que no venga indicado en el precio final que dan en la web, así como otras veces he visto otro tipo de suplementos en sus precios

Me parece a mi que si cobran ese suplemento, no deberian estar obligados a indicarlo?
Aunque sea con letra pequeña...
⬆️ Arriba

Super Expert

mariazgz Escribió:
karmeta Escribió:
En relación a la oferta para noviembre con extensión de noches en el Palladium, con dominicana tours, falta añadir los 150 euros de suplemento, por pareja 300, con lo que la "oferta" sube a 2714, y ya no es tan buen precio. Creo q vamos a tener dificil encontrar buenos precios, al fusionarse lo vuelos y quedarse Travelplan q vuela con air europa a rm. Si se intenta reservar por la web de viajes iberia, los vuelos los da con american airline, así q no se q pensar.El grupo orizonia (solplan-iberojet) para noviembre no respiran en cuestión de ofertas.

Mmmm....
Has contactado con dominicana y te han confirmado que falta ese suplemento?

Se me hace raro que no venga indicado en el precio final que dan en la web, así como otras veces he visto otro tipo de suplementos en sus precios

Me parece a mi que si cobran ese suplemento, no deberian estar obligados a indicarlo?
Aunque sea con letra pequeña...

Esto mismo queria preguntarle yó....

Si finalmente a "la oferta" hay que meterle esos 150€ quiere decir que el mayorista es Travelplan y de oferta ya tendria poco....

Como bien comentas , deberian indicarlo si esto es así ya que si nó menudo timo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi la semana pasada en viajes iberia me dieron precio del 15 al 22 de diciembre: 1700€ pareja.

Oferta hasta el 30 de septiembre (segun la web)

Hoy voy a reservar y me dan: 2106€

Alegan q hay un suplemento de tasas aereas?????

No entiendo nada, como es posible esto??
⬆️ Arriba

Travel Addict

manquitamera Escribió:
a mi la semana pasada en viajes iberia me dieron precio del 15 al 22 de diciembre: 1700€ pareja.

Muy buenas, yo ando mirando precios también para ir a riviera maya en noviembre, (realmente estoy esperando a mediados de octubre para cogerlo ya que creo que aun debe bajar algo) y al ver lo del suplemento de 200 € persona me he asustado un poquillo y he consultado el viaje en noviembre al catalonia maroma en la pagina de viajes iberia y me pide 1700 pareja precio final sin ningún suplemento. Podría darse la circunstancia que al ir a sacar el presupuesto el de la agencia te lo halla sacado para otro hotel? esque 200 € pax de suplemento por tasas me parece un abuso
⬆️ Arriba

Super Expert

reivaJ Escribió:
manquitamera Escribió:
a mi la semana pasada en viajes iberia me dieron precio del 15 al 22 de diciembre: 1700€ pareja.

Muy buenas, yo ando mirando precios también para ir a riviera maya en noviembre, (realmente estoy esperando a mediados de octubre para cogerlo ya que creo que aun debe bajar algo) y al ver lo del suplemento de 200 € persona me he asustado un poquillo y he consultado el viaje en noviembre al catalonia maroma en la pagina de viajes iberia y me pide 1700 pareja precio final sin ningún suplemento. Podría darse la circunstancia que al ir a sacar el presupuesto el de la agencia te lo halla sacado para otro hotel? esque 200 € pax de suplemento por tasas me parece un abuso

No, lo ha comprobado y requete comprobado.

Dice q no es un problema ni de travelplan ni del hotel, q es algo de las cias aereas (air europa) y q no hay forma de quitarlo.

A mi lo q me parece es un cachondeo q una oferta q te den 5 días antes varíe 406€.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Me gustaría saber algun chollooferton para viajar la ultima semana de octubre o primera de noviembre.. Tengo flexibilidad!!! ¿Sabeis donde puedo mirar? Pero sobre todo quiero algo ultrabarato!! Graciasssss
⬆️ Arriba

Super Expert

manquitamera Escribió:
reivaJ Escribió:
manquitamera Escribió:

No, lo ha comprobado y requete comprobado.

Dice q no es un problema ni de travelplan ni del hotel, q es algo de las cias aereas (air europa) y q no hay forma de quitarlo.

A mi lo q me parece es un cachondeo q una oferta q te den 5 días antes varíe 406€.

Viajeros...

Como ya comentamos días atras el día 23 de Sep salió una noticia (malisima) en la que a partir del 1 de Noviembre solo operarian los vuelos de Air europa para ir A Cancun ya que Iberworld se queda con los vuelos a Republica Dominicana

Es posible que tu presupuesto estuviera basado en vuelos de Iberworld (vuelos que yá no operarán a Mexico)

Travelplan, Iberojet-Solplan y Soltour a partir del 1 de Noviembre solo pueden meter a sus clientes que quieran ir a Mexico en aviones de Air Europa por lo que a partir de ahora pueden cobrarte lo que les dé la gana por el paquete turistico ya que yá no hay competencia (Salvo Pulmanthur que esta teniendo problemas para llenar sus vuelos)

Lo que no me imaginaba es que Air Europa también se aprovecharia de esta circustancia y meta incrementos así en sus vuelos...

Supongo que serán las famosas "clases" en las ofertas que sacaba travelplan "a" , "b" , "c" que segun se acababan las "plazas de vuelos baratas" exponencialmente incrementaban el precio de las otras y ya tenias que comprar la reserva tipo "b" que era mas cara

Me dá que eso es lo que estan haciendo...

No me gusta nada este tinglado que se montaron entre las 3 grandes...

Saludos y suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

djperez Escribió:
Hola,

Me gustaría saber algun chollooferton para viajar la ultima semana de octubre o primera de noviembre.. Tengo flexibilidad!!! ¿Sabeis donde puedo mirar? Pero sobre todo quiero algo ultrabarato!! Graciasssss

Pues sinceramente la cosa pinta mal

Yo voy del 15 al 29 de Octubre y ya no hay plazas de vuelo de vuelta el día 29 , y a partir del 1 de Noviembre solo hay una compañia como quien dice que se queda con los vuelos directos a Cancun (
Pulmanthur Air también volará pero dependiendo de si llena o no sus aviones) por lo que no pinta muy bien la cosa para posibles ofertas (ojala me equivoque).

Yo en tu caso buscaria algo de ultima hora con Iberojet-solplan para salir la ultima semana de Octubre ya que por lo que estan comentando algunos foreros , estan metiendo unos incrementos en las tasas de Air Europa considerables (aunque igual es solo para Diciembre) ...

Vamos un lio de la leche...

Miraté las Webs de Viajessoloofertas , Dominicanatours , Viajar.com y Rumbo

PD: yo compré mi viaje en Viajar.com ya que de todo el grupo orizonia es la que mejor precio me dejaba por el mismo viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joé! como esta el patio
Pues sinceramente, pintando las cosas como estan, ni de casualidad me arriesgo a reservar algo con un minimo de tiempo
Si visto lo visto, cuando quieren dejar de volar y tu te apañas, o meten las tasas que les da la gana!!
O dejan de funcionar como es el caso de Marsans

Que ná!
Me parece que lo mio acabara así:
15 días antes de salir, mirar que hay, si interesa bien, y sino pues fiesta!

PD: no se que ha pasado con Marsans, solo he oido campanadas, pero imagino que si tuviera el viaje contratado con ellos, tendria algo de mosqueo con el asunto
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo q quieres q te diga.

Me han dicho q el tema de los vuelos va a ir en aumento, por lo q es muy dificil q se consigan ofertas superiores a la q he cogido.

Tb decirte, q para la semana q yo he cogido, solo quedaban 6 plazas en el avion!!!!!!!!!!!!!

Hanonadado me hayo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola...no se por que os sorprendeis,...al bajar el numero de vuelos cada vez hay menos plazas de avion y todavia hay mucha gente que por lo que sea quiere ir al Caribe al precio que sea...asi que ...por que no miramos todos un día haber cuantas plazas de avion hay para volar a Riviera Maya...igual os sorprenderiais ,...
Por cierto ahí va un rumor....o antesala de noticia...jajajaj

Pullamantur prefiere alquilar su flota que volar con paquetes vacacionales al caribe...le sale mas rentable....

Habra que controlar a esta cia aerea a partir de hoy por que tiene los aviones mas grandes de todos y de mas capacidad....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto en la oferta que publique de dominicanatours...que salia por 2414 euros ...en ningun momento hay que sumar ningun suplemento de 150 euros como dijo un forero....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto vaya precios mas desfasados que tiene Solplan para diciembre....me sorprende que pone que los vuelos son con IBERWOLRD...y con suplemento en algunos casos...un RIU TEQUILA estan pidiendo en torno a 3644euros sin descuentos dos personas...a mediados finales...

De locosssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la verdad no sé lo que harán los touroperadores de otros países, pero
Allí viajan hasta con la abuena.
Un españolito de a pie si se tiene que llevar a 2 o 3 hijos al caribe, pues como
Que no puede.
Tendrán mejores precios para viajar los italianos, ingleses, alemanes etc ???
Porque siempre llenan los hoteles.

Ahora lo que falta es que no tengamos ni ofertas. Puff !!!
Menudo Octubre no espera.

Saludos !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mejor en relación precio calidad...haber que os parece

Catalonia Playa Maroma PRIVILEGED vuelo con Iberwolrd que no lo entiendo....
Precio en diciembre por ahora sin suplementos aereos...1700 euros a descontar los posibles decuentos que hagan las agencias...que van desde el 7%-10%....sale entre775 a 797 euros...por persona..1550 euros pareja a 1594 euros.
⬆️ Arriba

Experto

pingus Escribió:
Pues la verdad no sé lo que harán los touroperadores de otros países, pero
Allí viajan hasta con la abuena.
Un españolito de a pie si se tiene que llevar a 2 o 3 hijos al caribe, pues como
Que no puede.
Tendrán mejores precios para viajar los italianos, ingleses, alemanes etc ???
Porque siempre llenan los hoteles.

Ahora lo que falta es que no tengamos ni ofertas. Puff !!!
Menudo Octubre no espera.

Saludos !!

Teniendo en cuenta esto que dices de los italianos, alemanes e ingleses (incluso americanos) que viajan la familia al comleto, igual es cuestión de mirar un paquete vacacional desde uno de estos países e ir hasta allí con un low cost..... que opinais??? Aunque es un coñazo el tema de las escalas....
⬆️ Arriba

Super Expert

anto36 Escribió:
Por cierto en la oferta que publique de dominicanatours...que salia por 2414 euros ...en ningun momento hay que sumar ningun suplemento de 150 euros como dijo un forero....

Pues me parece un precio fantastico para 14 noches en el Paladium Kantenah

Vamos yo ni lo dudaria....si ubiera esta oferta en Octubre me cuadrasen fechas y no tendria ya mi viaje ni lo dudaria un segundo en pillar esta oferta.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes