Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenos días, como está el tiempo por allí? vamos la semana que viene y la previsión no parece muy alentadora. De todas formas, me han comentado que en un mismo día el tiempo es mu variable, es cierto?
Buenos diass a todos, nosotros vamos a RM el 3 de octubre y por lo que estoy leyendo en el foro pa mi que nos va a llover un pelin... Por favor informen que tiempo se tiene previsto para la semana proxima... Gracias!!!
Wenas alguien que haya estado recientemente en riviera maya y me pueda decir que tiempo est haciendo por allí ya que estoy preocupado porque viaje el sabado 02 para allí y en los medidores del tiempo pone que va a estar nublado que va a llover,etc y queria saber quedias estan aciendo ultimamente y si llueve si son lluvias dispersas...wenop espero una ayudita ya que yebamos todo el año esperando estas vacaciones y estamos con la mosca detras d la oreja por si yegamos y estamos todos los días encerrados sin poder tomar el sol con las ganas que yo tenia de dorarme al sol y arrugarme como un garbanzo de tanto estar en el aguita de la playa y de la piscina
No os procupeis por la lluvia, suele durar un rato, no se pasa el día lloviendo, ademas a veces se agradece.
Cuando estuve nos llovio en Chichen Icha y al de 10 min volvia hacer mucho calor y se agradecia estar mojado.
voy del 23 de octubre al 31, alguien tiene alguna idea de lo que suele hacer por esas fechas?
Anda!! yo también voy esa semana, espero que no nos llueva tanto, de todas formas según parece allí siempre hay algo interesante que hacer y las lluvias no duran tanto tiempo, un saludo.
voy del 23 de octubre al 31, alguien tiene alguna idea de lo que suele hacer por esas fechas?
Anda!! yo también voy esa semana, espero que no nos llueva tanto, de todas formas según parece allí siempre hay algo interesante que hacer y las lluvias no duran tanto tiempo, un saludo.
Nosotros también vamos por estas fechas. Espero que haga buen solecito
Hola! Voy en una semanita pra la Riviera Maya, alguien que esté por allí o haya estado hace poquito me puede informar de como esta el tiempo??' Están saliendo tantas cosas por television...!! Gracias
Acabo de regresar hace unas horas de allí, y lo que es el huracan ni ha pasado por la zona de riviera maya. Estos 2 ultimos días ha estado haciendo muy buen tiempo, pero no tienes por que preocuparte he estado 14 días, y me ha llovido hasta casi los ultimos días, pero son lluvias pasajeras cae un chaparron de 10 minutos se para y a salir el sol.
Hola foreros!
Hoy es mi ultimo día en la riviera maya...
Pero deciros que nos ha exo MUY BUEN TIEMPO, a excepción del día de llegada que llovio a mares...
Asique no os preocupeis y a disfrutar!!
Solo deciros que hemos venido hoy de Riviera Maya y es tiempo ha dado una tregua!!! Antes de irnos el tiempo pintaba un poco mal y en las paginas del tiempo solo daban lluvias y en realidad solo llovio un día (muchisisisismo) pero una media hora......
Hola a todos, yo llegué a Riviera el lunes pasado y estaba lloviendo, pero desde entonces ha echo unos días estupendos, y mirábamos todos losmdias el tiempo y daba lluvias, solo hoy a llovido pero nada como mucho habrá durardo una hora, ahora vuelve a estar el sol fuera.....así que mejor no os preocupeis, y cuando estéis aquí se os olvidará todo, realmente esto es el paraíso, un saludo desde Riviera Maya!!!!!