Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja (32 y 35) que vamos a Riviera del 23 al 30 de octubre al Palladium. Queremos hacer alguna que otra excursión, si puede ser por nuestra cuenta o con algún taxista, mucho mejor.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
alugraf Escribió:
Holaaa,
Somos una pareja (32 y 35) que vamos a Riviera del 23 al 30 de octubre al Palladium. Queremos hacer alguna que otra excursión, si puede ser por nuestra cuenta o con algún taxista, mucho mejor.
Un saludo a tod@s
Nosotros estamos montando un grupo de 14 personas para ir a Sian Kaan el día 28 de octubre. Si os interesa mi correo es: vanedblo25@hotmail.com
SYV78 eres el unico que falta por responder para la excursión en van. Decidnos si finalmente queréis venir con nuestro grupo o lo hacéis por vuestra cuenta. Os esperamos hasta el lunes, pero si no hay respuesta tendremos q buscar a otras 2 personas...
SYV78 eres el unico que falta por responder para la excursión en van. Decidnos si finalmente queréis venir con nuestro grupo o lo hacéis por vuestra cuenta. Os esperamos hasta el lunes, pero si no hay respuesta tendremos q buscar a otras 2 personas...
Perdonad la tardanza gente, pero es lo que tiene casarse que no te da tiempo a nada mas....
Nosotros también estamos interesados en las 2 excursiones. Así que si teneis fechas o algo me contais (syvegazo@gmail.com).
Perdonad si tardo un poco en contestaros, pero me voy mañana a Nueva York y me conectare cuando pueda.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Buscamos gente para montar un grupo para hacer la excursión de Sian kaan, el día 28 de octubre con el taxista Rafael Cordoba. De momento somos 6 personas seguras. ¿¿alguien se apunta??
Hoy es mi último día aquí en España y mañana vuelo a Riviera Maya.
Quiero agradecer a los organizadores de este foro la labor tan maravillosa que hacen para facilitarnos a todos este viaje.
Gracias al foro hemos organizado un grupo para viajar. Hemos contactado con un taxista. Sabemos donde cambiar las monedas. Que ropa llevar. Que repelente de mosquitos es bueno. Opiniones del hotel escogido.... Etc etc etc.
Gracias a todos.
Ahora solo falta disfrutar.
A la vuelta compartiremos nuestras experiencias con todos vosotros.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27520
feliz66 Escribió:
Hoy es mi último día aquí en España y mañana vuelo a Riviera Maya.
Quiero agradecer a los organizadores de este foro la labor tan maravillosa que hacen para facilitarnos a todos este viaje.
Gracias al foro hemos organizado un grupo para viajar. Hemos contactado con un taxista. Sabemos donde cambiar las monedas. Que ropa llevar. Que repelente de mosquitos es bueno. Opiniones del hotel escogido.... Etc etc etc.
Gracias a todos.
Ahora solo falta disfrutar.
A la vuelta compartiremos nuestras experiencias con todos vosotros.
Perdonad la tardanza gente, pero es lo que tiene casarse que no te da tiempo a nada mas....
Nosotros también estamos interesados en las 2 excursiones. Así que si teneis fechas o algo me contais (syvegazo@gmail.com).
Perdonad si tardo un poco en contestaros, pero me voy mañana a Nueva York y me conectare cuando pueda.
te casa??? enhorabuena!! o sea q vais a riviera maya de luna de miel, no? q way! Bueno, ya sabiéndolo contamos con vosotros. Estamos todos ya, entonces. Os voy a mandar el email a vosotros q sois los únicos que faltábais y cuando tengáis un ratito contestadme diciéndome las excursiones en las que estaríais interesados. Buen viajeeeee!!!
Hola gente! Como veo que muchos salís antes de viaje, si queréis vamos concretando fechas. De momento, 8 de los que vamos estamos de acuerdo en hacer las excursiones que están marcadas en negrita en el email (Chichen y Tulum). Cuando podáis, los dos que faltais, decid si queréis hacer también esas dos con nosotros porfa (beina y garruto).Para que nos vayamos poniendo de acuerdo, ¿qué os parece hacer una el día 12 (que es gratis entrar a los sitios) y la otra el día 13? así tenemos el resto de días para, si nos interesase, programar otra o sino, disfrutar de la playita tranquilamente. Si alguien quiere cambiar algún día que lo diga sin problemas, he puesto esas fechas porque creo que son 2 días en los que estamos todos ya instalados, pera vamos, como queráis.
Otra cosilla, tenéis facebook?? Lo digo para conocernos las caras de cada uno antes de ir y cuando estemos allí conocernos jejej. El mio, si ponéis mi email en el buscador de facebook os sale, así es q si me queréis agregar por mi no hay problema
Hola saludos a todos, yo viajo el 15/10/2010 hasta 24/10/2010 a riviera Maya somos de Las Palmas de Gran Canaria
Nos gustaria hacer hecer dos excursiones por libre, hay alguien que quiera que lo aconpañemos nos saldria mas baratito los gatos a medias tocan a menos gracias espero noticias
Hola a todos somos pareja de Las Palmas viajamos el 15 /10 hasta 24 /10
Si nos pudieramos agregar a algun grupo para excursiones o si no crearlo no se, como soy nuevo por aquí, alguien me podria informar gracias
Por lo menos dos excursiones hariamos
Hola,
Este año me apetece hacer algo diferente en Navidades y he pensado en un crucero por el Caribe.
El que más me ha gustado es Tesoros de Cuba con Quail Cruises en Régimen de Todo Incluido y con vuelos incluidos
El recorrido es
Días 1 y 2 La habana
Día 3 Cozumel
Día 4 navegación
Día 5 Grand Cayman
Día 6 Isla Paraiso
Día 7 y 8 La habana
Contratar la Cabina ext D entre dos personas sale a 1108 € por persona.
Las cabinas interiores salen más baratas.
Creo que el recorrido está muy bien y he mirado que las escalas son de 9 horas como mínimo lo cual te deja tiempo de sobra para bajar y explorar.