RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 176, 177, 178 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 177 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1093409 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno, comienza la aventura a Riviera Maya. Mañana salimos para tierras mexicanas. Nos vemos en el Riu Tequila, y buen viaje a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa,

Somos una pareja (32 y 35) que vamos a Riviera del 23 al 30 de octubre al Palladium. Queremos hacer alguna que otra excursión, si puede ser por nuestra cuenta o con algún taxista, mucho mejor.

Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alugraf Escribió:
Holaaa,

Somos una pareja (32 y 35) que vamos a Riviera del 23 al 30 de octubre al Palladium. Queremos hacer alguna que otra excursión, si puede ser por nuestra cuenta o con algún taxista, mucho mejor.

Un saludo a tod@s

Nosotros estamos montando un grupo de 14 personas para ir a Sian Kaan el día 28 de octubre. Si os interesa mi correo es: vanedblo25@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Somos un grupo de 5 adultos y 2 niños que vamos al Catalonia Playa Marona del 11/10 al 19/10. Nos vemos allí...

Alguien sabe donde poder contratar excursiones que salgan bien de precio??'
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marga061 Escribió:
Hola!!! Somos un grupo de 5 adultos y 2 niños que vamos al Catalonia Playa Marona del 11/10 al 19/10. Nos vemos allí...

Alguien sabe donde poder contratar excursiones que salgan bien de precio??'

Marga, lo mejor es hacerlas por libre, ya sois 7 podeis coger un taxi monovolumen para vosotros o juntaros con otros viajeros de este mes.

Si quieres hacerlo por agencia, mira en el ÍNDICE verás hilos de agencias con su e-mail por si les quieres consultar

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="viajera_Octubre2010"]
emaloma Escribió:
Otras dos parejas de extremeños, nosotros estaremos del 17 al 24 de octubre, a ver si compartimos van.

Te he mandado un correo , espero que me digas si se puede formar el grupo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

SYV78 eres el unico que falta por responder para la excursión en van. Decidnos si finalmente queréis venir con nuestro grupo o lo hacéis por vuestra cuenta. Os esperamos hasta el lunes, pero si no hay respuesta tendremos q buscar a otras 2 personas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja(24.21) que vamos del 22 al 29 al riu lupita...... Y nos gustaría conocer gente que vaya en estas fechas en este hotel

Morganearrojo@hotmail.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Pareja de tarragona(24-21) del 22 al 29, hotel riu lupita
⬆️ Arriba

New Traveller

noeliaaaa Escribió:
SYV78 eres el unico que falta por responder para la excursión en van. Decidnos si finalmente queréis venir con nuestro grupo o lo hacéis por vuestra cuenta. Os esperamos hasta el lunes, pero si no hay respuesta tendremos q buscar a otras 2 personas...

Perdonad la tardanza gente, pero es lo que tiene casarse que no te da tiempo a nada mas....

Nosotros también estamos interesados en las 2 excursiones. Así que si teneis fechas o algo me contais (syvegazo@gmail.com).

Perdonad si tardo un poco en contestaros, pero me voy mañana a Nueva York y me conectare cuando pueda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me gustaria saber si para el 17/10/2010 ban parejas con niños al complejo gran bahia principe en la ribiera maya nosotros bamos con nuestra hija
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buscamos gente para montar un grupo para hacer la excursión de Sian kaan, el día 28 de octubre con el taxista Rafael Cordoba. De momento somos 6 personas seguras. ¿¿alguien se apunta??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy es mi último día aquí en España y mañana vuelo a Riviera Maya.

Quiero agradecer a los organizadores de este foro la labor tan maravillosa que hacen para facilitarnos a todos este viaje.

Gracias al foro hemos organizado un grupo para viajar. Hemos contactado con un taxista. Sabemos donde cambiar las monedas. Que ropa llevar. Que repelente de mosquitos es bueno. Opiniones del hotel escogido.... Etc etc etc.

Gracias a todos.

Ahora solo falta disfrutar.

A la vuelta compartiremos nuestras experiencias con todos vosotros.

Salu2.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

feliz66 Escribió:
Hoy es mi último día aquí en España y mañana vuelo a Riviera Maya.

Quiero agradecer a los organizadores de este foro la labor tan maravillosa que hacen para facilitarnos a todos este viaje.

Gracias al foro hemos organizado un grupo para viajar. Hemos contactado con un taxista. Sabemos donde cambiar las monedas. Que ropa llevar. Que repelente de mosquitos es bueno. Opiniones del hotel escogido.... Etc etc etc.

Gracias a todos.

Ahora solo falta disfrutar.

A la vuelta compartiremos nuestras experiencias con todos vosotros.

Salu2.

Buen viaje feliz66
⬆️ Arriba

Travel Addict

SYV78 Escribió:
noeliaaaa Escribió:

Perdonad la tardanza gente, pero es lo que tiene casarse que no te da tiempo a nada mas....

Nosotros también estamos interesados en las 2 excursiones. Así que si teneis fechas o algo me contais (syvegazo@gmail.com).

Perdonad si tardo un poco en contestaros, pero me voy mañana a Nueva York y me conectare cuando pueda.

te casa??? enhorabuena!! o sea q vais a riviera maya de luna de miel, no? q way! Bueno, ya sabiéndolo contamos con vosotros. Estamos todos ya, entonces. Os voy a mandar el email a vosotros q sois los únicos que faltábais y cuando tengáis un ratito contestadme diciéndome las excursiones en las que estaríais interesados. Buen viajeeeee!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente! Como veo que muchos salís antes de viaje, si queréis vamos concretando fechas. De momento, 8 de los que vamos estamos de acuerdo en hacer las excursiones que están marcadas en negrita en el email (Chichen y Tulum). Cuando podáis, los dos que faltais, decid si queréis hacer también esas dos con nosotros porfa (beina y garruto).Para que nos vayamos poniendo de acuerdo, ¿qué os parece hacer una el día 12 (que es gratis entrar a los sitios) y la otra el día 13? así tenemos el resto de días para, si nos interesase, programar otra o sino, disfrutar de la playita tranquilamente. Si alguien quiere cambiar algún día que lo diga sin problemas, he puesto esas fechas porque creo que son 2 días en los que estamos todos ya instalados, pera vamos, como queráis.

Otra cosilla, tenéis facebook?? Lo digo para conocernos las caras de cada uno antes de ir y cuando estemos allí conocernos jejej. El mio, si ponéis mi email en el buscador de facebook os sale, así es q si me queréis agregar por mi no hay problema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Hola saludos a todos, yo viajo el 15/10/2010 hasta 24/10/2010 a riviera Maya somos de Las Palmas de Gran Canaria
Nos gustaria hacer hecer dos excursiones por libre, hay alguien que quiera que lo aconpañemos nos saldria mas baratito los gatos a medias tocan a menos gracias espero noticias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos somos pareja de Las Palmas viajamos el 15 /10 hasta 24 /10
Si nos pudieramos agregar a algun grupo para excursiones o si no crearlo no se, como soy nuevo por aquí, alguien me podria informar gracias
Por lo menos dos excursiones hariamos
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero Caribe del 1 al 8 de enero  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Este año me apetece hacer algo diferente en Navidades y he pensado en un crucero por el Caribe.
El que más me ha gustado es Tesoros de Cuba con Quail Cruises en Régimen de Todo Incluido y con vuelos incluidos
El recorrido es

Días 1 y 2 La habana
Día 3 Cozumel
Día 4 navegación
Día 5 Grand Cayman
Día 6 Isla Paraiso
Día 7 y 8 La habana

Contratar la Cabina ext D entre dos personas sale a 1108 € por persona.
Las cabinas interiores salen más baratas.

Creo que el recorrido está muy bien y he mirado que las escalas son de 9 horas como mínimo lo cual te deja tiempo de sobra para bajar y explorar.

Animaos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Pareja de chicos residente en Madrid de 33 y 37 del 23 al 30 en el hotel Ocean Maya.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playas - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 176, 177, 178 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes