HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 11 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 171270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Belen, ya veo que te has pasado por la web que te comente para ver el hotel ¿ esta chuño, verdad? en cuanto a las opiniones no te preocupes ... Tiene que haber de todo
⬆️ Arriba

Experto

Saludos:

Pues efectivamente por el lado Norte limita con el hotel Kantenah Palladium. Al Oeste con la carretera Federal. Al Este con el mar Caribe y al Sur con la población de Akumal.

Pero aun así las propiedades son muy grandes y de la puerta principal de Grand Sirenis a la del complejo Palladium hay mas de 2Km por carretera.

Cuidense
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! nosotros vamos el 11 de agosto! hablais del hotel sirenis en general? es que creo que hay dos...el gran sirenis resort y sirenis beach si no me equivoco creo recordar que esta uno al lado de otro...y son del mismo estilo :S
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui os adjunto la pagina donde sale el mapa con los hoteles de riviera maya www.cancunfirstclass.com/ ...ap-esp.asp

El nuestro esta...donde pone xelha...pues dos o tres arriba de xelha :D:D:D saludossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa...

Primero de todo Xaac muchisimas gracias una vez más por tu ayuda y colaboración, que sería de nosotros sin tu ayuda

Beldan ya te he contestado al privado, de todos modos lo repito, excursiones tenemos intención de hacer por libre. Xel-Ha , Xcaret y Tulum (ruinas y pueblo) luego contrataremos Chichen Itza, Coba y si podemos Sian Kaan. El resto de días serán para descansar e ir a nuestro aire, ir a playa del Camen, tomar el sol ... Piscina ... Y disfrutar de mi para entonces recien estrenado maridito

¿nadie que vaya en septiembre????
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , he estado este marzo, en el Grand SIRENIS , perfecto en todos los sentidos, la habitación como en todas, es muy grande y moderna, todas tienen JACUZZI, y HIDROMASAJE,fabuloso.....El Hotel es muy grande y tiene varias piscinas, una grandiosa, para los niños, hay rapidos de agua, y se lo pasan genial, hay en la playa unas ruinas Mayas que se pueden visitar, lo unico si se puede decir malo, es que al entrar al mar, chocas con algunas piedras, dicen que lo están arreglando, la arena es blanca, aunque la playa en longitud no es muy grande.....Y que voy a decie de la comida, genial, encuentras de todo y para el más exigente le encantara los menus gastronomicos, sobre todo para la cenas, el hotel esta anclado en medio de unos manglares y selva semitropical, cuidado con los sustos, las Iguanas aparecen por doquierde turistas españoles hay muy pocoss, hay mucho turista Canadiense y Americano, por lo cual cuando quieres hablar con algún empleado en Español, se ponen contentos, estan hartos de hablar el Ingles y se emocionan cuandos hablas con ellos en castellano.....En cuanto a las excursiones hay muchas y variadas, Tulun, Xcaret,Chitz-itza,Coba, y lo más diverido una travesia por la jungla, bajando aun cenote en tirolina, buceando con los peces, en Kayac, etc etc,me lo pase en grande.....Saludos.....Freman....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos a ver, yo estuve en septiembre del 2006. Os cuento. El hotel esta DE PUTA MADRE, ndie os puede hablar mal del sitio porque no tiene ni una sola pega. Segun vas de Norte a sur esta a continuación del Kantenah. Desde el aeropuerto hasta el hotel habra una hora y media o un poquito menos. Yo hice la excursion de Tulum-Xelha y la de Coba, me gustaron las dos, pero más la de coba ya que pudimos conocer un poblado indigena. Xelha esta muy bien. Lo único malo del pais es el calor. Desde el hotel concertamos un taxi para ir a Playa del Carmen a hacer compras, concertar primero el precio, nosotros tuvimos a nuestra disposición una furgoneta con chofer por 50 dolares. Lo podeis pagar todo en euros, al cambio puede que se pierda un poco pero así no teneis que cambiar. Si cuando llegueis al aeropuerto se ofrecen a llevar las maletas, NEGAOS, luego teneis que dar propina. No son trabajadores de la agencia, llevarla vosotros. Eso si, llevaos moneda pequeña para las propinas, sobre todo el primer día, luego ya aprendes a no darlas, jeje. El hotel una maravilla, comida genial, lo mejor la barra humeda, y todas las habitaciones muy bien. La gente (sevicio) muy amables. Las bebidas no son como las nuestras y os costara poneros ciegos, pero bueno. Cuando yo fui el segundo hotel estaba en obras, pero se que los dos son iguales y vais a estar igual de bien en uno que en otro. Recomiendo si os gusta bucear que por la mañana temprano (a las 6 ya te estas desperezando, no se porque) os deis un bañito en la cala, es increible la cantidad de peces que vas a ver. Por cierto, el agua de las piscinas y del mar esta super caliente. Hidrataos mucho, no solo alcohol, también agua que a mi me dio un bajon de tensión. No reserveis en el frances, cuando yo estuve nadie lo hizo, el resto estan todos muy bien. Y aunque os llame la atención la cama de 2x2, es mejor dos camas de matrimonio como las de aquí, así teneis una para dormir y otra.... Bueno seguro que os encanta, yo este año voy a la Rep. Dominicana, pero el que viene ya tenemos programado volver a Mexico al mismo hotel, con eso creo que esta dicho todo. Venga, a saco con la barra humeda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

YO ESTUVE EN SEPTIEMBRE DEL 2006, JUSTO A LOS 28 DIAS DE SER INAUGURADO Y EL HOTEL ES IMPRESIONANTE

Todo esta genial, la gente super amable, etc. Cierto es que a una pareja se les metio no se que bicho en la habitación (un raton creo) y sin ingun problema le dieron otra porque a la chica le daba repelus ya dormir allí. Pero es que el hotel esta rodeado de selva, que quereis. A nosotros nos cambian las sabanas todos los días y nunca tuvimos problemas, me extrana que se queden sin toallas. Este año voy a la Rep. Dominicana, pero ya estamos barajando la posibilidad de volver el año que viene a la Riviera Maya al mismo hotel. Si repito, sera por algo, no? Y que se rompan las cosas es lo mas normal del mundo. Ah, el jacuzzi de la habitación lo usamos una vez. Nuestra estancia consistito en del buffet a la barra humeda (mejor invento que la rueda), a la habitación, comer, barra humeda, habitación y así 7 días. Si eso no es vida...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El tour operador a otro día de llegar os dara una charla y os vendera todas las excuriones a todos sitios, y si no os dice alguna se la pedis que os la da. Recordad que el os va a vender su moto.
Si os gusta un poco bucear Xel-Ha
Su os gusta solo ver los animales a pie: Skaret (o como se escriba)
Nosotros estuvimos en Coba, parece ser que es más alta que Chichen Itza, pero esta peor conservada. Luego nos bañamos en un Cenote, comida en un "restaurante" junto a un lago con cocodrilos (ya vereis al chico que les da de comer) y para terminar visitamos una comunidad Maya, muy bonito.

No hagais excursiones muy lejanas del hotel porque os pasareis el día en el bus, pudiendo estar en la piscina.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pregunta a parte :S ... En el hotel hay aire acondicionado no? y funciona no? lo digo porque si por la noche tengo que abrir la ventana para que entre aire...van a entrar mas mosquitos que aire digo yo :S creo recordar que si que habia aire acondicionado no?
⬆️ Arriba

Experto

, Gracias a todos por las respuestas y cuando vuelva pondré mi opinión sobre el hotel y demás . Ahora estoy pendiente porque me dicen que las plazas de avión están por confirmar y responderán el lunes , y Yo que me queria relajar ya . En cuanto confirmen publico la fecha , saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo me voy el día 15 octubre a ese hotel.Las excursiones son caras?Cuales son cercanas,y la playa de verdad tienen tantas piedras?
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA HOTEL GRAN SIRENIS RIVIERA MAYA, PALLADIUM  Publicado:

New Traveller

Hola somos una pareja de Andalucia.

El día 24 de Septiembre tenemos intención de irnos a rivera maya, he estado mirando los hoteles y me parecen interesantes el hotel grand sirenis riviera maya, grand palladium kantenah resort & spa y el Royal playa del carmen
Nos gustaria saber vuestras impresiones y experiencia acerca de este hotel.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA!!! HOTEL GRAN SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola!!!, nosotros tenenemos otro problema distinto. Tenemos pensado irnos a mediados de octubre, y el destino lo tenemos bastante claro-. Tres días en cuba y el resto en ek sirenis cn eso de la pulserita y daikiri. El problema para nosotros no es el hotel (ya que hemos visto un video de unos amigos que se fueron y nos encantó), sino el posible mal tiempo y/o huracanes, ya se que es muy dificil de pronosticar, pero si alguien se ha ido al caribe en octubre y tiene alguna experiencia ruego la cuente. Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: RECIEN LLEGADO DEL GRAND SIRENIS  Publicado:

Travel Addict

HOLA A TODOS!

EL JUEVES LLEGAMOSD E LA RIVERA MAYA ESTUVIMOS 12 DIAS EN EL GRAND SIRENIS Y LA VERDA ES QUE NO TENEMOS NINGUNA QUEJA EL DIA QUE LLEGAMOS EL CHICO DE RECEPCION NOS PREGUNTO QUAL ERA EL MOTIVO DE NUETRO VIAJE Y CUANDO LE DIJIMOS QUE ERA LUNA DE MIEL AL DIA SIGUIENTE NOS SIRVIERON EL DESAYUNO EN LA HABITACION NOS REGALARON UNA BOTELLA DE CAVA Y UNA CESTA DE FRUTAS.EL PERSONAL SUPER AGRADABLE.LO DE LOS ESPECTACULOS PAR AYANKIS ESTOY DE ACUERDO PERO YO E TENIDO AMIGOS EN EL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y ES LO MISMO SOLO QUE EST MAS PETADO DE PEÑA.YO SOLO LE DABA PROPINA A LOS BOTONES QUE SON LOS QUE MAS PILLAN Y EN NINGUN MOMENTO NOS SENTIMOS DESCRIMINADOS PARA NADA
EL AGUA NOS SALIO TRANSPARENTE SIEMPRE NO TUBIMOS GOTERAS LA CAMA ERA DE 3X3 LA HABITACION LIMPIA Y ORDENADA CADA DIA.

EN FIN QUE NO TENGAIS NINGUNA DUDA YA QE A NOSOTROS NOS TRTATARON DE MARAVILLA NO OS LO PENSEIS OS RECOMIENDO ESTE HOTEL DE VERDAD!
⬆️ Arriba
Asunto: GRAN SIRENIS MAYA ( AKUMAL)  Publicado:

New Traveller

HOLA!!!

Mi pareja y yo nos vamos del 15 de agosto al 25 a riviera maya al hotel Grand sirenis Maya.... Nos gustaria saber si alguien ha estado y si nos puede contar que tal esta. Hemos visto algunas opiniones y fotos ya por internet.. Pero saber mas no esta de mas!!!

Por otro lado nos gustaria que nos aconsejaran sobre que excursiones hacer... No queremos hacer muchas... Un par o tres... Pero tenemos sudas sobre los parques del x-caret o el xel-hà... No sabemos cual de los dos esta mejor....

Bueno, agradeceremos mucho si alguien nos puediera dar esta infomación...

Gracias y saludos!!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN SIRENIS MAYA ( AKUMAL)  Publicado:

Travel Addict

Hola BELDAN mi novio y yo nos vamos del 11 al 18 de agosto al gran resort sirenis riviera maya un amigo nuestro fue y dice que es muy bonito y todo al detalle, y que las habitaciones son todo suites con tu yacuzzi vamos muy bien, que la playa se esta de lujo pq es una calita y no hay olas y te puedes bañar bien, al lado tenemos un cenote y unas ruinas maya en la playa!ya tenemos ganas de llegar! seguro que os lo pasareis muy bien!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Grand sirenis Riviera Maya  Publicado:

Experto

Hola a tod@s que tal? Nos vamos de luna de miel el día 1 d Octubre a riviera si alguien va en esas fechas podriamos conocernos antes no?? mas diver jajaj y si alguien a ido a ese hotel si nos puede dar información de como esta, si es igual q en el folleto o no, muichas gracias a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días.

Nos vamos 10 personas de viaje a mexico el 10 de agosto, vamos a visitar Cancun, Holbox y por último riviera maya, en RM tenemos el hotel sirenis, aunque solo vamos a estar 4 noches queremos disfurtar del hotel y hacer alguna excursión, lo que pensamos es elegir entre las siguientes excursiones y hacerlas desde el sitio que nos pille mas cerca.

Skaret o Xel-Ha
Chiche o Tulum

Si alguno que ya estuviera allí nos puede ayudar a seleccionar las mejores y hacerlas desde el sitio que nos pille mas cerca os lo agradeceriamos mucho.

Comentaros que el tema del buceo no nos preocupa mucho por que en la isla de holbox podremos hacerlo todo el día.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rulo10 Escribió:
Buenos días.

Nos vamos 10 personas de viaje a mexico el 10 de agosto, vamos a visitar Cancun, Holbox y por último riviera maya, en RM tenemos el hotel sirenis, aunque solo vamos a estar 4 noches queremos disfurtar del hotel y hacer alguna excursión, lo que pensamos es elegir entre las siguientes excursiones y hacerlas desde el sitio que nos pille mas cerca.

Skaret o Xel-Ha
Chiche o Tulum

Si alguno que ya estuviera allí nos puede ayudar a seleccionar las mejores y hacerlas desde el sitio que nos pille mas cerca os lo agradeceriamos mucho.

Comentaros que el tema del buceo no nos preocupa mucho por que en la isla de holbox podremos hacerlo todo el día.

Muchas gracias.
Estuve en este hotel el año pasado. De todas las excursiones a escoger,si te gusta la naturaleza salvaje sin adulterar, te recomiendo la que se realiza a la reserva de sian khan (imprescindible).
Si te gusta el buceo o snorkel, en al propio hotel se hacen excursiones a caleta Yal-ku, que esta cerca del hotel y es lo mas parecido a Xel-Ha antes de la invasión turistica.
En cuanto a ruinas mayas te recomiendo que visites Tulum por tu cuenta, el taxi desde el hotel te costará 250 pesos ida y te deja en la entrada de las ruinas o parar una van en la carretera federal por 20 pesos por persona. Tulum está a 10 minutos en coche.
Las ruinas de Chichen-Itza están a 3 horas en autobus.
Espero haberte servido de ayuda
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes