Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 28 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 529439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
El precio eran 65 dolares para el sabado.Si soys grupo , por cada 10 os regalan uno.Ademas el transporte desde tu hotel ida y vuelta.negociuando la vuelta ( sin coste) podeis conseguir estar mas tiempo .A nosotros en vez de a las 4:30 nos llevaron para el hotel a las 5 y media.asi puedes ver mas bares.[/quote]

Como se vuelve a preguntar lo mismo dejo otra vez mi post y si tal un privado y contesto las dudas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay algún foro de la noche (bares y boliches) en Cancún además del Cocobongo?

El año pasado estuvimos allá y Cocobongo de Playa del Carmen es el único que conocimos. En noviembre volvemos con ganas de conocer mas la noche de Cancún y Playa.

Que me recomiendan????

Tienen los precios de entradas????
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ova79 Escribió:
Hay algún foro de la noche (bares y boliches) en Cancún además del Cocobongo?

El año pasado estuvimos allá y Cocobongo de Playa del Carmen es el único que conocimos. En noviembre volvemos con ganas de conocer mas la noche de Cancún y Playa.

Que me recomiendan????

Tienen los precios de entradas????

www.losviajeros.com/ ...99#2090399

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Nosotros estuvimos en Cocobongo el miercoles. He oido opiniones mientras volviamos al hotel opiniones de todos los tipos. La verdad es que yo no tenia ni idea de como era el sitio ni lo que me iba a encontrar...a nosotros nos gustó porque el día anterior estuvimos en Chichen y estabamos cansadimos pero estas personas que hablaban camino del hotel creian que era discoteca para bailar y es en el hotel te lo venden como una discoteca para bailar y no es 100% para eso.

A nosotros nos costo 50 dolares por persona, este precio de lunes a jueves, te lo recomiendan porque se llena pero no como de viernes a domingo( 65 dolares por persona) que el mesero que tienes en tu mesa reservada, en vez de traerte la bebida en un pis pas, en finde tardan minutos y minutos por sobrevolumen de gente.

Nos incluia transporte ( recogida en el hotel a cocobongo y de ahí al hotel de 22.30h que te recogen a 3h desde Cocobongo). Mesa reservada, en nuestro caso en todo el centro, cerquita de la barra y de los baños jejeje

La mesa reservada con dos parejas de guiris que no paraban de beber y menudo pedo a la vuelta! qué gente más escandalosa!.

Nosotros teniamos entrada express, que entramos en 5 min. Una vez abrieron que creo que abren a las 23h o mas tarde y no tenemos que hacer la cola que habia pufff!

Y bebidas ilimitadas, aunque champan,red bull y no se qué mas, no entraba, es precio aparte.

Mientras empieza un espectaculo musical de peliculas, canciones como the beatles, michael jacksom y de todo un poco que duraba unas 3h... Unas gogos entretenian al publico y entre musical y musical, la gente se subia a la pista a bailar...

Y poco mas que recuerde, bueno del techo caia el "megatron" de aire frio, globos, serpèntinas y mas cosillas...

Yo lo recomiendo si os gustan los musicales, claro!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto yo estuve en Playa del Carmen
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

peluxina83 Escribió:
La mesa reservada con dos parejas de guiris que no paraban de beber y menudo pedo a la vuelta! qué gente más escandalosa!.

Mesa reservada con dos parejas de guiris????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elvex Escribió:
peluxina83 Escribió:

Mesa reservada con dos parejas de guiris????
Jijijijijijiji

Es k la verdad k... Pillarlo con el hotel no sale mu bien, lo mejor es buscarse una parejita apañada o un grupito de gente plantarse en la puerta del cocobongo y regatear el precio con los relaciones publicas, se consiguen muy buenos precios y cuando se va en grupo algunos entran gratis, y tb llevas el reservado y la barra libre y te puede salir por 30 dolares, total el taxi no es caro entre 4 te sale na y menos ya depende de lo lejo que este tu hotel
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pitruma Escribió:
lo mejor es buscarse una parejita apañada o un grupito de gente plantarse en la puerta del cocobongo y regatear el precio con los relaciones publicas, se consiguen muy buenos precios y cuando se va en grupo algunos entran gratis, y tb llevas el reservado y la barra libre y te puede salir por 30 dolares, total el taxi no es caro entre 4 te sale na y menos ya depende de lo lejo que este tu hotel

Eso tiene gran sentido... Buena recomendación!
⬆️ Arriba

Experto

Fuimos a Cocobongo en nuestro viaje, compramos las entradas un día por la tarde en playa del Carmen, fuimos y no abrieron por falta de aforo, así que nos devolvieron el dinero, una putada, pero hicimos amistad con un relaciones publicas, una caña de chaval, que nos dió su telefono por si quisieramos volver, al final le llamamos y nos dejó la entrada a buen precio y nos regaló una camiseta y un CD.
Muchas gracias por todo.
La discoteca una pasada, impresionante, la recomiendo a todo el mundo que viaje a Riviera, ir allí y no visitar la discoteca es lamentable.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, yo estuve el año pasado en la disco de cancun, pero me quede con la miel en los labios de ir a la de playa carmen, alguien me podria decir cual es mejor o si son iguales?
Por lo que respecta a cocobongo de cancun decir que mi experiencia con la discoteca no fue muy buena, nosotros eramos un grupo de amigos que ibamos a la zona vip, al menos no lo vendieron como tal, una vez allí nos demostraron que de zona vip nada todo era muy angosto(mesas para 6 personas, camareros tropezando continuamente, etc..), así que si comprais una entrada para la zona vip exigid que así lo sea.
Por los espectaculos de la disco, FENOMENAL.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA Y CANCUN: SALIR DE MARCHA Y VIDA NOCTURNA  Publicado:

Experto

Alquien sabe lo que cuesta la entrada en Cocobongo? gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cristina32 Escribió:
alquien sabe lo que cuesta la entrada en Cocobongo? gracias!

Cristina he movido tu pregunta al hilo que tenemos para esa discoteca. Mira unas páginas para atrás que creo que lo tienes puesto

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Cristina32 Escribió:
alquien sabe lo que cuesta la entrada en Cocobongo? gracias!

La entrada al Cocobongo es variable y depende del tipo de entrada que quieras contratar. A nosotros nos ofrecieron en la playa del hotel Palladium entradas por 50USD con transporte(ida a las 10 y vuelta a las 3:30) y barra libre.

Luego en la puerta de la disco nos ofrecian unas 'maravillosas' entradas por 100USD con mesa privada, camarera y barra libre. Después de hablar con el chico nos la rebajaba hasta 50USD solo si la comprábamos en el momento. Al final no la compramos y seguimos paseando. Pasamos por delante del Blue Parrot y nos ofecieron entrada con barra libre por 300 pesos, así que pasamos la noche de fiesta allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Me voy a la Riviera la semana que viene con unas amigas y estamos en un hotel de Playa del Carmen. Queremos ir a CocoBongo, pero a la de Playa Carmen... Cual es el precio aproximado mas o menos?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Gatxik,

El precio que nos daban en el hotel que estábamos nosotros era 60 dólares...

Marta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no recomiendo coger esta excursion en el hotel, para ir al cocobongo de playa del carmen, porque el taxi es economico y los relaciones publicos que hay en la puerta hacen muchisimo descuento incluso dos por uno, si es para ir a la de cancun que esta lejos si te merece la pena por el transporte y la comodidad, pero para el de playa no, ademas a la salida hay muchisimos taxis en la puerta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gatxik Escribió:
Hola!

Me voy a la Riviera la semana que viene con unas amigas y estamos en un hotel de Playa del Carmen. Queremos ir a CocoBongo, pero a la de Playa Carmen... Cual es el precio aproximado mas o menos?

Gracias!
Depende donde la compres y lo que regatees te cobran una cosa o otra, nosotros cuatro en la puerta del cocobongo de playa del carmen a los relaciones publicas se las compramos por 35 dolares cada uno y una chica gratis, osea nos salio por 105 dolares 4 personas barra libre y reservado.
Taxi desde el riu al cocobongo 50 pesos son unos 3 euros, osea 83 euros las entradas mas 6 euros taxi ida y vuelta los 4 total 22,25 euros por persona incluido el transporte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Diferencia entre la de Playa y la de Cancún????
Y otra pregunta: en los videos que he visto y según lo que comentáis es un show muy chulo, pero: solo es el show? o se puede también bailotear.... Es que me hacía gracia ir porque todo el mundo habla muy bien pero si es solo el show creo que me lo pensaré... Tenemos ganas de marcheta!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lidi78 Escribió:
Diferencia entre la de Playa y la de Cancún????
Y otra pregunta: en los videos que he visto y según lo que comentáis es un show muy chulo, pero: solo es el show? o se puede también bailotear.... Es que me hacía gracia ir porque todo el mundo habla muy bien pero si es solo el show creo que me lo pensaré... Tenemos ganas de marcheta!!
Yo a la de cancun no he ido, segun dicen es lo mismo pero la de cancun es mas grande, la de cancun es la que sale en la pelicula de la mascara, y la de playa es mas pequeña, en la web de cocobongo puedes ver videos de las dos, yo preferi la de playa por la cercania y no me arrepiento me lo pase genial.
Es una mezcla de discoteca y show, entre espectaculo y espetaculo la gente baila, se sube en la tarima, los camareros hacen bailes, no decae el ritmo, la musica esta guapa yo creo que te lo pasaras muy bien, luego si quieres mas fiesta en la misma calle hay mas discotecas, así que te puedes ir a cualquiera de las de al lado
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una dudilla...estas entradas sólo se pueden pagar en dólares americanos?es para saber qué dinero cambiado me tendré que llevar.Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Isla Holbox - Hoteles - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cámaras - Akumal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes