Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
peluxina83 Escribió:
La mesa reservada con dos parejas de guiris que no paraban de beber y menudo pedo a la vuelta! qué gente más escandalosa!.
Mesa reservada con dos parejas de guiris????
Jijijijijijiji
Es k la verdad k... Pillarlo con el hotel no sale mu bien, lo mejor es buscarse una parejita apañada o un grupito de gente plantarse en la puerta del cocobongo y regatear el precio con los relaciones publicas, se consiguen muy buenos precios y cuando se va en grupo algunos entran gratis, y tb llevas el reservado y la barra libre y te puede salir por 30 dolares, total el taxi no es caro entre 4 te sale na y menos ya depende de lo lejo que este tu hotel
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
pitruma Escribió:
lo mejor es buscarse una parejita apañada o un grupito de gente plantarse en la puerta del cocobongo y regatear el precio con los relaciones publicas, se consiguen muy buenos precios y cuando se va en grupo algunos entran gratis, y tb llevas el reservado y la barra libre y te puede salir por 30 dolares, total el taxi no es caro entre 4 te sale na y menos ya depende de lo lejo que este tu hotel
Fuimos a Cocobongo en nuestro viaje, compramos las entradas un día por la tarde en playa del Carmen, fuimos y no abrieron por falta de aforo, así que nos devolvieron el dinero, una putada, pero hicimos amistad con un relaciones publicas, una caña de chaval, que nos dió su telefono por si quisieramos volver, al final le llamamos y nos dejó la entrada a buen precio y nos regaló una camiseta y un CD.
Muchas gracias por todo.
La discoteca una pasada, impresionante, la recomiendo a todo el mundo que viaje a Riviera, ir allí y no visitar la discoteca es lamentable.
Saludos.
Hola a todos, yo estuve el año pasado en la disco de cancun, pero me quede con la miel en los labios de ir a la de playa carmen, alguien me podria decir cual es mejor o si son iguales?
Por lo que respecta a cocobongo de cancun decir que mi experiencia con la discoteca no fue muy buena, nosotros eramos un grupo de amigos que ibamos a la zona vip, al menos no lo vendieron como tal, una vez allí nos demostraron que de zona vip nada todo era muy angosto(mesas para 6 personas, camareros tropezando continuamente, etc..), así que si comprais una entrada para la zona vip exigid que así lo sea.
Por los espectaculos de la disco, FENOMENAL.
alquien sabe lo que cuesta la entrada en Cocobongo? gracias!
La entrada al Cocobongo es variable y depende del tipo de entrada que quieras contratar. A nosotros nos ofrecieron en la playa del hotel Palladium entradas por 50USD con transporte(ida a las 10 y vuelta a las 3:30) y barra libre.
Luego en la puerta de la disco nos ofrecian unas 'maravillosas' entradas por 100USD con mesa privada, camarera y barra libre. Después de hablar con el chico nos la rebajaba hasta 50USD solo si la comprábamos en el momento. Al final no la compramos y seguimos paseando. Pasamos por delante del Blue Parrot y nos ofecieron entrada con barra libre por 300 pesos, así que pasamos la noche de fiesta allí.
Me voy a la Riviera la semana que viene con unas amigas y estamos en un hotel de Playa del Carmen. Queremos ir a CocoBongo, pero a la de Playa Carmen... Cual es el precio aproximado mas o menos?
Yo no recomiendo coger esta excursion en el hotel, para ir al cocobongo de playa del carmen, porque el taxi es economico y los relaciones publicos que hay en la puerta hacen muchisimo descuento incluso dos por uno, si es para ir a la de cancun que esta lejos si te merece la pena por el transporte y la comodidad, pero para el de playa no, ademas a la salida hay muchisimos taxis en la puerta.
Gatxik Escribió:
Hola!
Me voy a la Riviera la semana que viene con unas amigas y estamos en un hotel de Playa del Carmen. Queremos ir a CocoBongo, pero a la de Playa Carmen... Cual es el precio aproximado mas o menos?
Gracias!
Depende donde la compres y lo que regatees te cobran una cosa o otra, nosotros cuatro en la puerta del cocobongo de playa del carmen a los relaciones publicas se las compramos por 35 dolares cada uno y una chica gratis, osea nos salio por 105 dolares 4 personas barra libre y reservado.
Taxi desde el riu al cocobongo 50 pesos son unos 3 euros, osea 83 euros las entradas mas 6 euros taxi ida y vuelta los 4 total 22,25 euros por persona incluido el transporte
Diferencia entre la de Playa y la de Cancún????
Y otra pregunta: en los videos que he visto y según lo que comentáis es un show muy chulo, pero: solo es el show? o se puede también bailotear.... Es que me hacía gracia ir porque todo el mundo habla muy bien pero si es solo el show creo que me lo pensaré... Tenemos ganas de marcheta!!
lidi78 Escribió:
Diferencia entre la de Playa y la de Cancún????
Y otra pregunta: en los videos que he visto y según lo que comentáis es un show muy chulo, pero: solo es el show? o se puede también bailotear.... Es que me hacía gracia ir porque todo el mundo habla muy bien pero si es solo el show creo que me lo pensaré... Tenemos ganas de marcheta!!
Yo a la de cancun no he ido, segun dicen es lo mismo pero la de cancun es mas grande, la de cancun es la que sale en la pelicula de la mascara, y la de playa es mas pequeña, en la web de cocobongo puedes ver videos de las dos, yo preferi la de playa por la cercania y no me arrepiento me lo pase genial.
Es una mezcla de discoteca y show, entre espectaculo y espetaculo la gente baila, se sube en la tarima, los camareros hacen bailes, no decae el ritmo, la musica esta guapa yo creo que te lo pasaras muy bien, luego si quieres mas fiesta en la misma calle hay mas discotecas, así que te puedes ir a cualquiera de las de al lado
Todos los precios de las entradas nos los dieron en dólares pero supongo que no te pondrán reparos para pagar en pesos o euros, otra cosa es ver que cambio te aplican
Nooo para nada, lo puedes pagar en dolares, euros o pesos, nosotros lo pagamos en pesos aunque el regateo lo hicimos en dolares porque era mas facil para regatear.
Tu piensa que siempre es mejor pagar en la moneda del lugar, hay otros paises deprimidos que quieren dolares porque les interesa por que la moneda del pais tiene muy poco valor y los dolares los usan en el mercado negro y le sacan mucha rentabilidad, pero no en mexico aquí te merece la pena pagar siempre en pesos, porque siempre te hacen el cambio a pesos barriendo para casa, así que si tienes dolares has perdido dinero con los dos cambios euros/dolares/pesos, no merece la pena, mejor sacar del cajero allí, cuando lo vayas necesitando es mas comodo y mas economico.
Acbo de llegar de r.maya, hemos estado en la discoteca cocobongo de pla
Ya sel carmen es increible la fiesta no para, todo el rato actuaciones, bailes, yo hasta estube bailando en la barra , la verdad es de lo mejor ke he visto en show disco no os lo perdais.
acbo de llegar de r.maya, hemos estado en la discoteca cocobongo de pla
Ya sel carmen es increible la fiesta no para, todo el rato actuaciones, bailes, yo hasta estube bailando en la barra , la verdad es de lo mejor ke he visto en show disco no os lo perdais.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27532
TonyMedina Escribió:
encar36 Escribió:
Buenas....
Valor de las entradas?
En la página anterior
pitruma Escribió:
Gatxik Escribió:
Hola!
Gracias!
Depende donde la compres y lo que regatees te cobran una cosa o otra, nosotros cuatro en la puerta del cocobongo de playa del carmen a los relaciones publicas se las compramos por 35 dolares cada uno y una chica gratis, osea nos salio por 105 dolares 4 personas barra libre y reservado.
Taxi desde el riu al cocobongo 50 pesos son unos 3 euros, osea 83 euros las entradas mas 6 euros taxi ida y vuelta los 4 total 22,25 euros por persona incluido el transporte
Buenas....
Valor de las entradas?
En la página anterior
pitruma Escribió:
Gatxik Escribió:
Hola!
Gracias!
Gracias y disculpas por no leer bien antes de pregntar