RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p57 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 52 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 184636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
ojancanopkt, estoy completamente de acuerdo contigo.
De todas formas hay gente como es mi caso que viaja 2 veces al año al caribe. Con estos precios no lo voy a poder hacer.
Si no hay competencia no hay oferta, y creo que oferta es lo que sobra en el
Resto de los sectores en España.

Ahora ya reservé, pero para al próximo si no hay un precio como el de años anteriores me haré un viaje por mi cuenta a otro sitio y listo.

Claro que si pagamos lo que nos ponen (ej. Catalonia yucatan 960€ que salio hoy) y encima llenan los aviones, pues les estaremos dando la razón.

Saludos

Buenas

Pues yo también estoy en el mismo caso.

Llevo los varios años marchandome de vacaciones las 2 quincenas de las que dispongo , primero a Canarias (cada año a una isla ) y desde el 2008 me a dado por cruzar el charco (RD , NY , Costa Rica) , y la verdad si me van a soplar mas de 2500€ por 14 noches en RM de forma habitual , por ejemplo me vuelvo a Costa Rica por mi cuenta como hice en Febrero que me salio mas o menos lo mismo (Vuelos , Hoteles , coche de Alquiler , comidas , vuelos internos...) o a NY que tengo unos amiguetes allí , o ya me monto algo por mi cuenta a otro destino...

Aunque parezca mentira cuando estaba Marsans solian salir unas ofertas para Paladium con Pulmanthur increibles , no entiendo como este año no se escucha nada de Pulmanthur con la guerra que daban antes , la faena es que solian vender solamente paquetes de 9D/7N pero bueno

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos otra vez, yo ya he decidio que no ire a rm este año, en noviembre desde ace mucno tiempo solemos coger 15 días y disfrutar de esas playas, pero a precios razonables, 2400e por un Barcelo, Sirenis o Palladium sería una buena opción, pero como el precio final se dispara mucho y parece q no van a salir ofertas, pués ire a otro sitio.
Ojala, Pullmantur se dediciera a sacar ofertas, pero no olvidemos q pertenece a Royaal Caribbean y les interesa vender más los cruceros.
Espero q tengais suerte y encontreis ofertas, pero creo q todos deberiamos abstenernos y ver como responden entonces.
Hay muchos destinos por el mundo para poder disfrutar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, pues tengo una pregunta un poco desviada quizás y fuera del tiempo, pero si me pudierais ayudar un poquito...
Miren, he estado en Punta Cana este año y se mas o menos como oscilan los precios, pero me gustaria ir en julio o agosto del 2011 a Riviera Maya, somos una pareja, me podríais decir si por unos 1600€ por los dos conseguría alguna oferta de algun 5* ? y si no es así, pues cuánto sería? os lo agradecería mucho...
⬆️ Arriba

Super Expert

specster Escribió:
Hola amigos, pues tengo una pregunta un poco desviada quizás y fuera del tiempo, pero si me pudierais ayudar un poquito...
Miren, he estado en Punta Cana este año y se mas o menos como oscilan los precios, pero me gustaria ir en julio o agosto del 2011 a Riviera Maya, somos una pareja, me podríais decir si por unos 1600€ por los dos conseguría alguna oferta de algun 5* ? y si no es así, pues cuánto sería? os lo agradecería mucho...
Yo veo imposible que en agosto te vayas por 1600€ y más teniendo en cuenta que en octubre están a más de 1800€ por pareja todo...
De todos modos ya se verá porque los precios de agosto saldrán en abril, para semana santa o así, entonces lo podrás contrastar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xikaaa Escribió:
specster Escribió:
Yo veo imposible que en agosto te vayas por 1600€ y más teniendo en cuenta que en octubre están a más de 1800€ por pareja todo...
De todos modos ya se verá porque los precios de agosto saldrán en abril, para semana santa o así, entonces lo podrás contrastar.

Gracias por contestar! yo espero encontrar algo, es que somos jovenes, no trabajamos, somos estudiantes entonces claro, estamos ahorrando desde hace un par de meses y aver con que presupuesto llegamos para esas fechas! Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo solo digo los que tengais fechas flexibles que mireis para salidas a partir del 22 de Octubre en Viajar.com y os llevareis una grata sorpresa

Hay algunas fechas en los que los precios están muy interesantes

Un ejemplo:

2200€ - 2 personas en el Barcelo Maya Beach 14 noches.....

1676€ - 2 Personas al RIU Lupita 14 noches

1941 € - 2 Personas al Catalonia Playa Maroma Privileged 14 noches

Agradecerselo a al forero "yucogti" que es la persona que lo a descubierto (espero que no te moleste que lo comente)

Gracias yucogti

Son muy pocos días en los que aparece ese precio , es probable que tengan baja ocupación ciertos Hoteles los días de esas ofertas ya que el precio no es mas barato en todos los hoteles , solo en algunos como podeis comprobar., por lo qu descarto que el precio sea debido a baja ocupación de vuelos...

Lo que si puedo decir es que ese precio a los Barcelo 14 noches es el mejor que ví desde hace muchos meses.

PD: Este precio es 190€ mas barato que mi reserva realizada en Agosto mismas noches y Hotel (pero no fechas)

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Siempre lo he hecho con Marsans pero estoy año lo voy a hacer con Rumbo, la primera quincena de noviembre en el Catalonia Yucatan y Riviera por 1900 euros los dos los 15 días
Alguien ha viajado con Rumbo?
⬆️ Arriba

Super Expert

NastayEmi Escribió:
siempre lo he hecho con Marsans pero estoy año lo voy a hacer con Rumbo, la primera quincena de noviembre en el Catalonia Yucatan y Riviera por 1900 euros los dos los 15 días
Alguien ha viajado con Rumbo?

Rumbo es lo mismo que Viajar.com , ambas webs pertenecen al grupo Orizonia que es propiedad entre otras compañias de Vioajes Iberia , Iberojet , Iberworld , Solplan...Junto con Globalia son los 2 grandes grupos turisticos que operan en nuestro pais así que no tengas pega con esto ya que el grupo Orizonia es totalmente solvente ya que el 60% de la compañia es propiedad del fondo de inversion Carlyle un fondo Americano bastante potente.

En Resumen no tengas dudas con Viajar.com

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre el tema de la unión de aerolìneas, un comentario.
1º, no protestarán los hoteles?, porque son menos plazas ocupadas.

Ahora dos preguntas:

Sabe alguien porqué Iberojet aún no ha sacado precios?

Habéis oido algo sobre una denuncia al Tribunal de Libre Competencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

karmela22 Escribió:

Ahora dos preguntas:

Pues no habia leido nada sobre ninguna denuncia pero yá me gustaria la verdad

Lo de las protestas de los hoteles que comentas no estaria mal supongo que ahora las plazas se las venderan a mayoristas extranjeros.

Lo ideal seria que se juntaran 4 cadenas hoteleras de las grandes (Fiesta Hotels , Barcelo , Bahia principe...) y contratar los Jumbos de Pulmanthur para así llenar sus hoteles y de paso dar por saco un poco a Orizonia y Globalia

Iberojet no a sacado ninguna cosa interesante , aunque si miras en Viajar.com hay alguna cosa curiosa este mes (creo que con Solplan) en determinadas fechas y solo para algunos hoteles , pero poca cosa mas

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En principio Viajar tiene los precios de Solplan y son prohibitivos, mi viaje es todavía a largo plazo, iremos viendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas

Riu TEquila/ 8 Noches/ con tasas incremoento de carburante y demas: 1519 € por dos personas y el playa maroma con el mismo precio aunque siempre no me aparaece la oferta ¿Como lo veís? Conoceís los hoteles?

Espero vuestros comentarios... Que igual me lanzo....
⬆️ Arriba

Super Expert

kovax Escribió:
Buenas

Riu TEquila/ 8 Noches/ con tasas incremoento de carburante y demas: 1519 € por dos personas y el playa maroma con el mismo precio aunque siempre no me aparaece la oferta ¿Como lo veís? Conoceís los hoteles?

¿eres flexible en fechas? , ¿cuando tienes previsto salir?

A mi no me parece mal precio , pero después de ver esto para algunas salidas de este mes pues yo igual me pensaba en estar mas noches.

1676 € - 2 Personas al RIU Lupita 14 noches

1941 € - 2 Personas para el Playa Maroma también 14 noches

Si solo puedes estar 8 noches y por un poco mas tienes el complejo Barcelo (El Maya Beach) por 1729 €

Insisto en que me parece un buen precio (visto lo visto)

Si es la primera vez que viajas a Mexico creeme que te arrepentiras de estar "solo" 7 noches , si tus vacaciones y bolsillo te lo permiten intenta estar mas noches que merece la pena.

Lanzate

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estaba planteándome volver a Punta Cana o cambiar el chip y marchar a Riviera Maya el 30-octubre-2010, me estoy volviendo loca de buscar precios y no veo nada maravilloso, alguien sabe dónde encontrar el mejor precio? que me lo diga, aunque sea en privado, porque por más vuekltas que le doy...
El año pasado fui a Punta Cana con Logitravel, pero este año me sale mucho más caro.
También estoy planteándome el crucero Grand Mistral por el atlántico, que ahora está sin tasas, en fin, no tengo nada claro y falta pocooooooooooo para final de octubre, a ver si me ayudáis.
Veo yo que mucha crisis, pero bien poco bajan los precios... Dirán el que tenga para viajar, que lo pague, pero no a precio de oro!!
Saludos a todos y gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

duca-2 Escribió:
Estaba planteándome volver a Punta Cana o cambiar el chip y marchar a Riviera Maya el 30-octubre-2010, me estoy volviendo loca de buscar precios y no veo nada maravilloso, alguien sabe dónde encontrar el mejor precio? que me lo diga, aunque sea en privado, porque por más vuekltas que le doy...
El año pasado fui a Punta Cana con Logitravel, pero este año me sale mucho más caro.
También estoy planteándome el crucero Grand Mistral por el atlántico, que ahora está sin tasas, en fin, no tengo nada claro y falta pocooooooooooo para final de octubre, a ver si me ayudáis.
Veo yo que mucha crisis, pero bien poco bajan los precios... Dirán el que tenga para viajar, que lo pague, pero no a precio de oro!!
Saludos a todos y gracias anticipadas.

Mirate salidas el 29 de Octubre para Riviera Maya en Viajar.com

Es el unico día proximo a la fecha que dices que tiene un buen precio.

Tampoco dudes mucho en adquirirlo que de un día para otro te cambian la oferta (ya me a pasado).

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ojancanopkt Escribió:
kovax Escribió:
Buenas

¿eres flexible en fechas? , ¿cuando tienes previsto salir?

A mi no me parece mal precio , pero después de ver esto para algunas salidas de este mes pues yo igual me pensaba en estar mas noches.

1676 € - 2 Personas al RIU Lupita 14 noches

1941 € - 2 Personas para el Playa Maroma también 14 noches

Si solo puedes estar 8 noches y por un poco mas tienes el complejo Barcelo (El Maya Beach) por 1729 €

Insisto en que me parece un buen precio (visto lo visto)

Si es la primera vez que viajas a Mexico creeme que te arrepentiras de estar "solo" 7 noches , si tus vacaciones y bolsillo te lo permiten intenta estar mas noches que merece la pena.

Lanzate

Saludos

Son 8 noches la oferta, pero no puedo estar mas días, con decirte que para la octava noche estoy haciendo llamadas al trabajo....

En cuanto a fechas, estos precios son para salir en oct, yo lo podria hacer en noviembre pero no veo ofertas y empiezo a dudar de que salgan. Sería mi tercer viaje a RM

Que hotel me recomiendariais???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

kovax Escribió:

Son 8 noches la oferta, pero no puedo estar mas días, con decirte que para la octava noche estoy haciendo llamadas al trabajo....

En cuanto a fechas, estos precios son para salir en oct, yo lo podria hacer en noviembre pero no veo ofertas y empiezo a dudar de que salgan

Que hotel me recomiendariais???

Muchas gracias

Que lastima que no puedas estar mas días

Sobre el Hotel , es complicado...si es la primera vez que viajas a Mexico y vas a estar todo el día de excursion pues igual me iria al hotel mas barato.

Si vas a repartir un poco (excursiones y Relax) pues el Tequila estaria bien , aunque en mi caso yo me iria al Barcelo (de echo es al que iré en breve)

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En principio voy a no hacer nada, mas que descansar y dar un vuelta por playa del carmen. Si no convenzo a mi miujer =voy a xcaret por el espectaculo de la noche que le encanta.
En mis 2 primeros viajes me di la hincheta a ahcer excursiones y no disfrute del hotel, ahora quiero hacer lo contrario; playita tumbona piscina....

De hay mi duda con el hotel.... Si el Tequila o el Playa MAroma

Gracias por yu continuo interés
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ojancanopkt Escribió:
karmela22 Escribió:

Ahora dos preguntas:

Pues no habia leido nada sobre ninguna denuncia pero yá me gustaria la verdad

Lo de las protestas de los hoteles que comentas no estaria mal supongo que ahora las plazas se las venderan a mayoristas extranjeros.

Lo ideal seria que se juntaran 4 cadenas hoteleras de las grandes (Fiesta Hotels , Barcelo , Bahia principe...) y contratar los Jumbos de Pulmanthur para así llenar sus hoteles y de paso dar por saco un poco a Orizonia y Globalia

Iberojet no a sacado ninguna cosa interesante , aunque si miras en Viajar.com hay alguna cosa curiosa este mes (creo que con Solplan) en determinadas fechas y solo para algunos hoteles , pero poca cosa mas

Saludos

Completamente de acuerdo con los dos.
Creo que los hoteles serán perjudicados en una época que no están las cosas como para tirar cohetes.
Pero como bien apuntáis la solucción la tienen cadenas fuertes como fiesta, bahia o barcelo que arrastran muchísimo turista español, por ej. En el palladium punta cana es de los hoteles que estuve que más españoles recuerdo, eramos mayoría.
Pues eso que se busquen un charter.

Yo por mi parte voy a aportar mi granito de arena en contra de ese monopolio y las próximas vacaciones me las montaré por mi cuenta.
Un avión a canarias, hotel chulo y sin problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

kovax Escribió:
En principio voy a no hacer nada, mas que descansar y dar un vuelta por playa del carmen. Si no convenzo a mi miujer =voy a xcaret por el espectaculo de la noche que le encanta.
En mis 2 primeros viajes me di la hincheta a ahcer excursiones y no disfrute del hotel, ahora quiero hacer lo contrario; playita tumbona piscina....

De hay mi duda con el hotel.... Si el Tequila o el Playa MAroma

Gracias por yu continuo interés

Si te gusta Playa del Carmen (a mi solo me gustó la 5ª Av) pues igual el tema es ir al RIU...Aunque yo me decantaria por el Catalonia ya que me gustan los hoteles apartados y a parte los RIU no me digas por que pero no me llaman mucho (Salvo el Palace)

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes