Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos una pareja que se aloja en el Grand Sirennis Rivera Maya y interesaria encontrar gente para excursiones. Estamos del 10 de Octubre al 18 Octubre. Hemos encontrado taxi que nos haría itinerario. El precio sale muy bien si se comparte taxi.
Tonino, nos quedan dos plazas libres para la excursión a Chichen Otza +Ek balam + cenotes. POnte en contacto con nosotros si estás interesado, y te damos los detalles. Lorenita.1985 @ hotmail.com
Hola, somos una pareja que se aloja en el Grand Sirennis Rivera Maya y interesaria encontrar gente para excursiones. Estamos del 10 de Octubre al 18 Octubre. Hemos encontrado taxi que nos haría itinerario. El precio sale muy bien si se comparte taxi.
SI os interesa, a nosotros nos sobran dos plazas en la excursión de Chichen Itza para el 14 de octubre. DInos algo a lorenita.1985 @hotmail.com
Tenemos planeada la excursión de Coba-aldea maya-cenotes-tulum con Rafael Cordoba (si no puede el nos pone otra Van y alguien de su confianza, según me dijo) para el 25 de octubre.
Si alguien quiere apuntarse para que salga mas barata, que me lo diga o me mande un MP y hablamos.
Nosotros estaríamos interesados, somos dos, nos alojaremos en el palladium kantenah. Si puedes danos información de precios, y de como se haría entre hoteles
Hola, tenía alojamiento del 10-17 de octubre en Catalonia Playa Maroma, pero me acaban de avisar de que hay OVERBOOKING y nos cambian al Catalonia Royal Tulum. Os lo digo para que lo sepáis porque a más de uno seguro que le cambian también...
Tenemos planeada la excursión de Coba-aldea maya-cenotes-tulum con Rafael Cordoba (si no puede el nos pone otra Van y alguien de su confianza, según me dijo) para el 25 de octubre.
Si alguien quiere apuntarse para que salga mas barata, que me lo diga o me mande un MP y hablamos.
Nosotros estaríamos interesados, somos dos, nos alojaremos en el palladium kantenah. Si puedes danos información de precios, y de como se haría entre hoteles
Un saludo
Nosotros cuatro podriamos tambier estar interesados, estaremos alojados en el Catalonia Yucatan. ¿Que tal sale de precio?
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
Xikaaa Escribió:
bueno bueno, como lo llevais???? ya no nos queda nada!!!!
Yo me voy el 24/10!!
Nosotros también nos vamos el 24/10, supongo que vosotros también con el vuelo de air europa de las 14:50. Que ganitas tenemos, estos ultimos días se nos haran eternos..........
Hola no se si esto sigue funcionando..
Nosotros somos una pareja de Granada y queremos ir el puente de diciembre al caribe (del 3 al 10 ) mas o menos
Nos da igual el sitio pero nos han hablado muy bien de punta cana,,
Nos gustaria viajar en grupos y si alguien sabe de alguna oferta en particular buena..
Queremos resort con TI
Hola, somos tres amigas que vamos del 16 al 23 de octubre, y nos gustaria contactar con algún grupo para hacer excursiones. Nos alojamos en Riu Tequila.
Saludos.
te he mandado mensaje privado urdan, leelo y me dices
Estaremos en contacto te he contestado a tu mensaje
¿Hay algun grupo para hacer excursiones del 24 de Octubre al 1 de Noviembre que tenga al menos 4 plazas libres? Estamos interesados en Chitzen, Coba, Tulum, etc
somos nuevos en esto del foro, pero ya os leímos el año pasado para organizar nuestras vacaciones y nos sirvió mucho. Este año no tenemos nada organizado para hacer excursiones x RM y andamos muuuuy perdidos. Somos una pareja de 23/24 años de Barcelona y estaremos en el Riu Tequila del 9 al 19. Nos han comentado que es caro contratar las excursiones en el hotel, pero nos da un poco de miedo no saber muy bien cómo montarlo por nuestra cuenta... Os agradecería que nos diéseis alguna orientación de qué visitar y si pudiéramos juntarnos para realizar alguna visita, pues mejor!
Muchas gracias.... Estamos deseando que pasen ya estos días y volar (aunque el avión no es nuestro medio de transporte favorito) hacia la Riviera Maya!
.
Buenas mesastre! Nosotros somos una pareja de BCN de 23 años tb que vamos a RM del 10 al 18 y hemos contratado un taxista para que nos haga un par de excursiones, chitxen itza, coba, tulum, ek balam, cenotes,etc... Y buscamos una pareja para llenar el taxi. Nosotros nos alojamos en el Grand Palladium. Espero tu respuesta. Te dejo la dirección de hotmail por si kieres mas información y ponernos en contacto. Un saludo
Xavi_camposm@hotmail.com
PD: Soy nuevo en el foro
Última edición por Xavito0000 el Jue, 07-10-2010 14:42, editado 1 vez
somos nuevos en esto del foro, pero ya os leímos el año pasado para organizar nuestras vacaciones y nos sirvió mucho. Este año no tenemos nada organizado para hacer excursiones x RM y andamos muuuuy perdidos. Somos una pareja de 23/24 años de Barcelona y estaremos en el Riu Tequila del 9 al 19. Nos han comentado que es caro contratar las excursiones en el hotel, pero nos da un poco de miedo no saber muy bien cómo montarlo por nuestra cuenta... Os agradecería que nos diéseis alguna orientación de qué visitar y si pudiéramos juntarnos para realizar alguna visita, pues mejor!
Muchas gracias.... Estamos deseando que pasen ya estos días y volar (aunque el avión no es nuestro medio de transporte favorito) hacia la Riviera Maya!
.
Buenas mesastre! Nosotros somos una pareja de BCN de 23 años tb que vamos a RM del 10 al 18 y hemos contratado un taxista para que nos haga un par de excursiones, chitxen itza, coba, tulum, ek balam, cenotes,etc... Y buscamos una pareja para llenar el taxi. Nosotros nos alojamos en el Grand Palladium. Espero tu respuesta. Te dejo la dirección de hotmail por si kieres mas información y ponernos en contacto. Un saludo
Hola!! Somos una pareja que viaja a RM del 10 al 18 y nos alojamos en grand palladium white sand, alguien que este por allí para esas fechas?? Buscamos otra pareja para compartir taxi y hacer 2 días de excursiones, chichen itza, coba, tulum, valladolid, ek balam, cenotes..etc. Sale muy bien de precio. Somos una pareja de bcn de 23 años. Ya lo tenemos todo hablado con el taxista.
Si alguien esta interesado que se ponga en contacto con nosotros a traves del foro!