HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 21 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 137204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍

Ya queda menos para el mes de Noviembre. Q ganas tengo de disfrutar de unas vacaciones en este hotel después de leer todo lo que se comenta y ver las fotos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe si con la wifi del hotel se puede utilizar skype o algun programa de voip para llamar a España? Vamos el 24/10 y las tarifas de roaming son un atraco a mano armada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

amoyse Escribió:
alguien sabe si con la wifi del hotel se puede utilizar skype o algun programa de voip para llamar a España? Vamos el 24/10 y las tarifas de roaming son un atraco a mano armada.
Lo mejor en estos casos es comprar una targeta para llamar desde un fijo a traves de un numero gratuito que es lo que mas economico sale.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me lleve un portatil pequeño y me comunicaba con mi hija a traves de videollamada con el messenger de Hot mail. Desde la habitación, gratis y sin problemas de conexión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por las respuestas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguna consultilla...

En que zona estan ubicadas las privileged? Que tal lacomida?
Aunque ya he leido que no tiene barra húmeda,¿ cual es la posibilidad de tomarte algo mientras estas en la piscina ó en la playa?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo varias dudas, a ver si podéis ayudarme:

1. El servicio de habitaciones es gratuito?? Es decir si estoy a las 12 de la noche en la habitación y me entra hambre, puedo pedir que me traigan algo de comer sin q me cobren??? q tipo de comida pueden traer?? como lo pido, llamando a recepción???? perdonad mi ignorancia, pero es q es la primera vez q voy a un hotel así y ando bastante perdida...

2. Te dan toallas para la playa en el hotel o tengo que llevar?

3. Ponen bastante gel y champú en la habitación? Es que suelo gastar bastante (sobre todo champú) y me gustaría saber si me tengo que llevar o no.

4. He estado leyendo las últimas páginas de este hilo y creo que en la cena no hay buffet, ¿esto es así o lo he entendido mal?

Muchas gracias y perdonad por tantas dudas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noeliaaaa Escribió:

1. El servicio de habitaciones es gratuito?? Es decir si estoy a las 12 de la noche en la habitación y me entra hambre, puedo pedir que me traigan algo de comer sin q me cobren??? q tipo de comida pueden traer?? como lo pido, llamando a recepción???? perdonad mi ignorancia, pero es q es la primera vez q voy a un hotel así y ando bastante perdida...

3. Ponen bastante gel y champú en la habitación? Es que suelo gastar bastante (sobre todo champú) y me gustaría saber si me tengo que llevar o no.

4. He estado leyendo las últimas páginas de este hilo y creo que en la cena no hay buffet, ¿esto es así o lo he entendido mal?

Mira, yo marcho el 16 al hotel (aún no he estado) pero creo que te puedo responder a alguna pregunta.

Las toallas las dán en todos los hoteles gratis o con depósito, pero en cualquier caso gratis.

Con el gel y el champu no tendrás problema alguno, si se termina pides que te repongan y listo, eso también es común en todos los hoteles (otra cosa es que suelen ser muy malos, yo los suelo llevar de casa.)

Y sobre la cena tengo entendido que son a la carta, no hay buffet para la cena (para mi eso es superpositivo, me gusta más cenar a la carta que en el buffet, se disfruta más y se come menos.

El servicio de habitaciones creo que es gratuito, he visto en fotos que ponen sandwiches, ensaladas y cosas así (para un apuro vaya) si tienes
Tiempo mejor será ir a cenar supongo.

Yo regresaré el 26 y ya te comentare lo que necesites.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

pingus Escribió:
noeliaaaa Escribió:

Mira, yo marcho el 16 al hotel (aún no he estado) pero creo que te puedo responder a alguna pregunta.

Las toallas las dán en todos los hoteles gratis o con depósito, pero en cualquier caso gratis.

Con el gel y el champu no tendrás problema alguno, si se termina pides que te repongan y listo, eso también es común en todos los hoteles (otra cosa es que suelen ser muy malos, yo los suelo llevar de casa.)

Y sobre la cena tengo entendido que son a la carta, no hay buffet para la cena (para mi eso es superpositivo, me gusta más cenar a la carta que en el buffet, se disfruta más y se come menos.

El servicio de habitaciones creo que es gratuito, he visto en fotos que ponen sandwiches, ensaladas y cosas así (para un apuro vaya) si tienes
Tiempo mejor será ir a cenar supongo.

Yo regresaré el 26 y ya te comentare lo que necesites.

Saludos

Gracias pingus, a ver si alguien q haya estado nos puede confirmar la info
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Noelia,
Pingus te confirmo lo que Pingus te ha respondido.

Las toallas las puedes cambiar tantas veces como necesites y no hay que pagar ni dejar ninguna cantidad en deposito.

Siempre suele haber camareras por los pasillos de las habitaciones a las que les puedes pedir aquello que necesites, son muy amables y serviciales.

Todos los restaurantes para la cena son a la carta.

Y el servicio de habitaciones esta incluido (sanwiches etc.)

Saludos !!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="pingus"]Por cierto, sabéis si sirva para los enchufes de las habitaciones un simple adaptador de clavija ???

Para los enchufes es suficiente un adapatador de clavija plana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="habanera50"]
pingus Escribió:
Por cierto, sabéis si sirva para los enchufes de las habitaciones un simple adaptador de clavija ???

Para los enchufes es suficiente un adapatador de clavija plana

GRacias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! ¿Me podriaís confirmar si es verdad que el hotel pone a disposición de los huespedes un servicio de bus para ir a Playa del Carmen? ¿Cada cuanto tiempo?

Gracias anticipadas !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, hay uno por la mañana (no recuerdo la hora) y otro por la tarde que sale del hotel a las 6 y vuelve a las 11
⬆️ Arriba

Super Expert

Que pokito nos queda para irnos... Yo voy el 24, os informaré a la vuelta
⬆️ Arriba

Experto

Chicos, el bus sale por la mañana a las 09:00h, y regresa a las 17.00, y por la tarde sale a las 18.00h, y vuelve a las 23:00h
⬆️ Arriba
Asunto: ¿HABEIS VISTO COMO ESTA EL TIEMPO.....?  Publicado:

Silver Traveller

El contenido ya está fuera de contexto

Última edición por Yruam el Mie, 13-10-2010 21:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿HABEIS VISTO COMO ESTA EL TIEMPO.....?  Publicado:

Indiana Jones

yruam Escribió:
Mirar como esta el tiempo para los que vamos la semana que viene.......

??? que vá a hacer malo ???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Última edición por Yruam el Mie, 13-10-2010 21:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller