Agencia Cenote Azul . Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 20 de 51 - Tema con 1013 Mensajes y 364147 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola buenas.Acabo de volver de riviera maya por tercera vez y jamas he encontrado un guia tan bueno como ricardo de cenote.Impresionante chicos.Yo contrataria con ellos sin duda.Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Estamos recien llegados de R.M., para ser más exactos regresamos el 5/10/2010. Estuvimos en el Catalonia Yucatán y genial, muy buena relación calidad precio. Hicimos sólo una excursión con Cenote azul, que por cierto nos costó encontrar ya que teníamos la dirección vieja, y al final tuvimos que llamar por teléfono. Tengo todos los precios de las excursiones por si le interesa a alguien. Cogimos sólo Chichen Itzá puesto que a Tulúm fuimos por nuestra cuenta en una Van y a Xcaret también, y no hicimos más excursiones porque íbamos con niño y no es cuestión de agobiarle, pero os puedo asegurar que son unos profesionales, y que verdaderamente os podeis fiar de ellos que es una gente estupenda, porque la verdad que se ven algunas agencias que te dan para atrás. Nosotros la excursión la hicimos con Daniel ¡Qué tío más majo! y la que nos explicó todas las excursiones fue lucero ¡majísima!
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

porrusaldita Escribió:
Hola a todos. Estamos recien llegados de R.M., para ser más exactos regresamos el 5/10/2010. Estuvimos en el Catalonia Yucatán y genial, muy buena relación calidad precio. Hicimos sólo una excursión con Cenote azul, que por cierto nos costó encontrar ya que teníamos la dirección vieja, y al final tuvimos que llamar por teléfono. Tengo todos los precios de las excursiones por si le interesa a alguien. Cogimos sólo Chichen Itzá puesto que a Tulúm fuimos por nuestra cuenta en una Van y a Xcaret también, y no hicimos más excursiones porque íbamos con niño y no es cuestión de agobiarle, pero os puedo asegurar que son unos profesionales, y que verdaderamente os podeis fiar de ellos que es una gente estupenda, porque la verdad que se ven algunas agencias que te dan para atrás. Nosotros la excursión la hicimos con Daniel ¡Qué tío más majo! y la que nos explicó todas las excursiones fue lucero ¡majísima!
Saludos.
Hola porrusaldita, ¿podrías mandarme un privado con los precios de las excursiones? Nos vamos el día 25 y queria llevar una idea para comparar precios. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

TamyMadrid Escribió:
porrusaldita Escribió:
Saludos.
Hola porrusaldita, ¿podrías mandarme un privado con los precios de las excursiones? Nos vamos el día 25 y queria llevar una idea para comparar precios. Gracias

Hola y bienvenida al foro La información es mejor compartirla en el foro y no por MP porque es la manera de que llegue a todos.

Con lo cual si porrusaldita desea facilitar dicha información es mejor que lo haga en el foro y no por MP.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola os mando los precios de las excursiones que están muy bién de precio. Chichen itzá: 50 usd.
Tulum Cobá: 55 usd.
Cobá,cenote, pueblo maya: 55 usd.
Tulum, xel-ha T.I. 98 usd.
Xel-ha T.I 89 usd.
Chichen itzá, ek balam 89 usd.
Coba aventura 75 usd.
Sian ka´an 85 usd.
Tiburon ballena 165 usd.
Isla contoy 100 usd.
Isla mujeres catamaran 61+5 usd
Xcaret plus 120 usd.

-correo del cenote azul
Lwzero@hotmail.com
-telefono:
(984)8793423
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Agencia muy recomendable!!!!! Hemos realizado dos excursiones con ellos y a parte de ser bastante económica, Daniel uno de los guías es una pasada!!!!!!! Repetiré con ellos sin duda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

habanera50 Escribió:
martika Escribió:
Me han mandado información de la agencia cenote azul y la verdad es que me parecen muy buenos los precios y he comparado con las demas y mas o menos incluyen todas lo mismo. ¿Alguien que haya realizado las excursiones con ellos me puede dar su opinion?
Gracias!!!!!

Yo hice tres excursiones con ellos, Chichen Itza-cenote-Valladolid, Tulum-Coba y Sian Kaan. A mi me fue bien, me parecieron serios y profesionales si volviera a Riviera Maya, no me importaria repetir con ellos.

Hola Habanera50, yo quiero hacer esas mismas excursiones! La excursion a Sian Kaan se hace todo el rato en jeep o se coge también jeep? ¿y la de tulum-coba se visita playa paraiso o algo mas?
Muchisimas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros hicimos con cenote azul la excursión de sian kaan la ultima semana de octubre y la hicimos en van, tardamos en llegar como hora y media y con muchos baches. Nos comentaron que también se puede llegar por la costa en jeep pero debido al mal estado del camino por las lluvias no lo hacian. De todas formas merece la pena,yo la recomiendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al igual que anuska34, la excursion de Sian kaan la hicimos en van, creo recordar que ellos no la hacen en jeep y a pesar del camino de baches y socavones que se hace un poco largo la excursion a mi me encanto y no dudaria en volverla a hacer, y en la de Tulum Coba, no fuimos a playa paraiso (nos dimos un baño en la playa que hay al lado de las ruinas) y paramos en una alda maya antes de llegar a Coba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotras nos llevaron a playa Paraiso después de un cenote, porque cogimos excursion: Cenote+Coba+Aldea Maya, como en el cenote teniamos que estar unas 3 horitas, pues al de una hora nos aburrimos y le dijimos que nos ibamos a dar un paseo a lo que nos dijeron que no que mejor nos llevaban a otro lado y tachan!!! PLAYA PARAISO!! Pero no entra dentro de ninguna de sus excursiones, pero de lo majetes que son pues eso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s
Neceito que alguien me diera la forma de contacto de la Agencia del Cenote azul. Me han hablado muy bien de ella y lo mas seguro que contratemos las excursiones con ellos.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Moderador de Zona

atico95 Escribió:
hola a tod@s
Neceito que alguien me diera la forma de contacto de la Agencia del Cenote azul. Me han hablado muy bien de ella y lo mas seguro que contratemos las excursiones con ellos.
Gracias

Atico, he movido tu mensaje al hilo abierto para esta agencia, si te fijas en el ÍNDICE puedes encontrar el correo para dirigirte a ellos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Atico aquí tienes todo sobre la Agencia, solo tienes que leer un poquito atras. Encuentra la dirección que tienen de correo electronico, enviales un mails y en menos de un día tienes la respuesta con las excursiones que tienen. Totalmente recomendables tanto por servicio como precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Hace 3 días les mande un mail, (concretamente al de lwzero) y todavia no me han respondido

Es normar que tarden tanto???
Quizas deberia probar con el del "jefe"???
⬆️ Arriba

Experto

porrusaldita Escribió:
Hola os mando los precios de las excursiones que están muy bién de precio. Chichen itzá: 50 usd.
Tulum Cobá: 55 usd.
Cobá,cenote, pueblo maya: 55 usd.
Tulum, xel-ha T.I. 98 usd.
Xel-ha T.I 89 usd.
Chichen itzá, ek balam 89 usd.
Coba aventura 75 usd.
Sian ka´an 85 usd.
Tiburon ballena 165 usd.
Isla contoy 100 usd.
Isla mujeres catamaran 61+5 usd
Xcaret plus 120 usd.

-correo del cenote azul
Lwzero@hotmail.com
-telefono:
(984)8793423

HOla!!! sabéis si la excursión de Chiche itzá puede complementarse con la visita a algun cenote o a algo más en esta agencia, es que me parece poco visitar sólo Chichen
⬆️ Arriba

Experto

Podéis decirme también dónde te recogen para la excursión?, es decir, tengo que desplazarme yo a Playa del Carmen o vienen ellos al hotel en el que me hospede??

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Airam...or,
Yo hice con Cenote Azul la excursion a Chichen que también incluia el cenote Ikil y Valladolid.
También tienen la que combinan Chichen con Ek Balam.

Para las excursiones no te tienes que desplazar ya que ellos pasan a recogerte al tu hotel.

SALUDOS!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me vinieron a buscar a la recepción del hotel y me dejaron después también en misma puerta
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos/as, llevo muuchos días leyendo información sobre Rivier Maya,y me estoy leyendo la información de todas las agencias en playa del carmen, me surgen dudas y espero que alguien me ayude.

1.-Los precios que ofrece la agencia son los mismos via mail que en la propia agencia allí en playa del carmen?
2.-Qué es mejor,pagar en éuros, en dólares o en pesos?
3.-Cambiais en España euros por dolares y pesos, o solo dolares o solo pesos?
Estoy organizando mi viaje y la agencia Cenote azul me gusta.
Gracias a todos los que aydais aquí.Saludos. Patry
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marddnubes Escribió:
Hola a todos/as, llevo muuchos días leyendo información sobre Rivier Maya,y me estoy leyendo la información de todas las agencias en playa del carmen, me surgen dudas y espero que alguien me ayude.

1.-Los precios que ofrece la agencia son los mismos via mail que en la propia agencia allí en playa del carmen?
2.-Qué es mejor,pagar en éuros, en dólares o en pesos?
3.-Cambiais en España euros por dolares y pesos, o solo dolares o solo pesos?
Estoy organizando mi viaje y la agencia Cenote azul me gusta.
Gracias a todos los que aydais aquí.Saludos. Patry

Marddnubes, en el punto 1, no se aconsejarte , para el 2 y 3, pasa por el hilo de: moneda

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes