HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 20 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 163042 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros vamos del 22 al 30 de octubre. Alquien mas va por esas fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

noeliaaaa Escribió:
Hola, el domingo voy para este hotel y quisiera saber si tiene cajero y qué comisión cobra por sacar dinero.

Hola Noelia, el Hotel tiene un cajero de Santander Central Hispano, yo saqué con la tarjeta de santander y me cobró 20 pesos de comisión, no se cuanto cobrará con otros bancos.
He de decir que me asusté mucho, porque salía la comision con un simbolo del dolar pero con solo una rayita y pensé que eran 20 dolares, pero el chico de recepción me dijo que eran pesos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una nota para que tengais en cuenta a la hora de abandonar el hotel.

A nosotros venian a recogernos para ir al aeropuerto a las 16 y pico de la tarde y la habitación teniamos que abandonarla a las 12, lo cual nos chafaba toda la mañana, fuimos a hablar con recepción y nos dijeron que si queriamos quedarnos hasta las 15:00 teniamos que pagar 40 Dolares
Cuando pusimos el grito en el cielo, fué cuando nos hablaron de la habitación de cortesia. La habitación de cortesia es una habitación GRATUITA que que podeis usar durante media hora para ducharos y cambiaros a la hora que decidais. Y así poder disfrutar del hotel hasta que vengan a recogeros.

Digo esto porque de nuestro grupo hubo gente que no se enteró de esta habitación y acabaron pagando 40 Dolares.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, voy a este hotel del 29 de octubre al 5 de noviembre con mi pareja. Si alguien más va y esta interesado en hacer un grupillo para hacer alguna excursión con taxi podiamos hablarlo.
Un saludo a todos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he leido muchos de vuestros comentarios y creo que hemos hecho una buena elección al elegir este hotel, aunque ya lo veremos pronto.
Takhia nosotros vamos del 23 de octubre al 30 así que coincidimos casi todo el viaje, ya nos veremos por allí supongo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Puesto que somo varios los que nos vamos ... Los que habeís estado nos podríais hacer un resumen del hotel; habitaciones, restaurantes, que tener en cuenta, ojo con.... Disfrutad de.... Y así no o agobiamos con preguntas

Mientras que os lo pensaís ¿que tal los baños? Limpios... Ducha ó bañera en la privileged??

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también tengo dudas sobre el hotel.

Sobre todo con el tema de poder coger transporte público. Realmente está tan lejos de la entrada el lugar para poder coger las vans??

Para poder enchufar los aparatos hay algún problema?? El adaptador lo facilita el hotel??

Las habitaciones privilegged estan lejos de la piscina?? Hace falta trenecito??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros también vamos del 22 al 30
⬆️ Arriba

Travel Addict

magarli Escribió:

Sobre todo con el tema de poder coger transporte público. Realmente está tan lejos de la entrada el lugar para poder coger las vans??

Para poder enchufar los aparatos hay algún problema?? El adaptador lo facilita el hotel??

Hola Magarli,

Te escribo desde una de las habitaciones Privileged. Tenemos un enchufe en el baño que es europeo.
La habitación, está al lado de la piscina y de la playa.
El camino de la recepción a las habitaciones, no es mas de 5 minutos andando, rodeado de vegetación. No hace falta el trenecito para nada.
Si tienes alguna duda mas, aprovecha que estamos aquí!!!!

Ah! Y si, las privileged, tienen WiFi
Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

vizote Escribió:
magarli Escribió:

Hola Magarli,

Te escribo desde una de las habitaciones Privileged. Tenemos un enchufe en el baño que es europeo.
La habitación, está al lado de la piscina y de la playa.
El camino de la recepción a las habitaciones, no es mas de 5 minutos andando, rodeado de vegetación. No hace falta el trenecito para nada.
Si tienes alguna duda mas, aprovecha que estamos aquí!!!!

Ah! Y si, las privileged, tienen WiFi
Un abrazo

De mi pregunta has pasao que tal el hotel que te esta pareciendo??? Estan todas las habitaciones privileged en la misma zona, recomiendas alguna en concreto?ainnn que ansias que tengooooo por que llege el 25 oct

Gracias y disfruta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Kovax,

El Hotel, está muy bien. 100% recomendable. Las habitaciones privileged están muy bien y están todas en la misma zona, mas pegadas a la piscina y a la playa y alejadas del Lobby.

El personal es muy agradable y sinceramente, en la relación calidad-precio, es una gran elección. Los hay mejores, claro está, pero por ello vas a tener que pagar bastante mas dinero y a veces no compensa.

Si necesitas algo mas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vizote, muchas gracias por tu amable respuesta.
Me sigue quedando una duda, es que queremos hacer excursiones por libre y hemos alquilado un coche para dos días para hacer chichen-izá un día y tulum y alrededores otro.
El resto queríamos ir con transporte público.
Realmente está complicado el coger las vans??? Es necesario un taxi??? Es por ver si igual nos interesa más coger un coche más días porque somos 4 personas y para movernos sea más cómodo
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

magarli Escribió:
Vizote, muchas gracias por tu amable respuesta.
Me sigue quedando una duda, es que queremos hacer excursiones por libre y hemos alquilado un coche para dos días para hacer chichen-izá un día y tulum y alrededores otro.
El resto queríamos ir con transporte público.
Realmente está complicado el coger las vans??? Es necesario un taxi??? Es por ver si igual nos interesa más coger un coche más días porque somos 4 personas y para movernos sea más cómodo
Gracias de nuevo

Hola ¿qué tal? Voy con mi pareja del 29/10 al 5/11 ¿Cómo vaís a hacer las excursiónes? Yo estoy buscando formar un grupo para hacer las excursiones en taxi...

Un saludo a todos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Djustol

Nosotros vamos dos parejas. Como he puesto arriba en principio hemos alquilado un coche por dos días para hacer un día Chichen Izá, Il Kil, Ek balam y otro día tenemos previsto Tulum, Cobá, playa paraíso y lo que pille por cada zona.

El resto de las excursiones pues habíamos pensado ir en van de esas públicas porque está todo más a mano o si nos apetece otra excursión ya plantearnos como ir, siempre buscando el medio más económico.

Saludos y nos vemos allí ya que nosotros vamos del 30 al 9
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros vamos del 29 de octubre al 5 de noviembre y también me gustaria compartir taxi para ir a chichen uxmal y cenotes importantes de la zona (en Valladolid no hay gran cosa para ver). Si alguien ha estado podría confirmarme si las van o transportes colectivos pasan por el hotel? Me suena de la última vez que estuve que solo iban desde Playa del carmen a Tulum, dirección sur y el Catalonia Playa Maroma está al norte de Playa del Carmen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, nos ha surgido una duda al ver que hablais de zona privileged, en nuestra reserva viene CATALONIA PLAYA MAROMA PRIVILEGED LUJO habitación doble TI, ¿la habitación se supone que es privileged?

He mirado el hotel en su pagina web y solo hay cuatro tipos de habitaciones y que yo vea hay 2 privileged (normal y luna de miel) y otras dos que son superiores a estas.

¿cuando os referis a que estais en privileged que habitación decis que teneis?
⬆️ Arriba

New Traveller

tsegui Escribió:
Hola, nosotros vamos del 29 de octubre al 5 de noviembre y también me gustaria compartir taxi para ir a chichen uxmal y cenotes importantes de la zona (en Valladolid no hay gran cosa para ver). Si alguien ha estado podría confirmarme si las van o transportes colectivos pasan por el hotel? Me suena de la última vez que estuve que solo iban desde Playa del carmen a Tulum, dirección sur y el Catalonia Playa Maroma está al norte de Playa del Carmen.

Hola tsegui, coincidimos en la estancia jejeje, si quieres podemos compartir taxi para alguna excursión...
Te paso mi mail por mp y hablamos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola bilbao2008 coincidimos en fechas. ¿ Teneis pensado algo para las excursiones?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola denird, como vais ha hacer las excurisones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente,
... A los que estais ahora por allí, podriais hacer unas fotos del listado de los cocteles y de que estan hechos? Las podriais colgar porfa?
Me fui de allí sin hacerle unas fotos y no paro de arrepentirme.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes