Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Tienes también www.viajar.com y www.simartour.com, con éste último ( está en el foro también ) tengo yo el paquete de 16d/14n por 1845 al Catalonia Yucatan
Hola, llevo varios días siguiendo el foro de Riviera Maya, ya se que faltan meses pero mi idea es viajar al proximo año, conretamente, 2 marzo, 1 abirl o primera de Mayo, seria nuestra primera vez en el caribe, voy siguiendo precios y ofertas, pero veo que la cosa esta carilla, mas si la itención es ir entre 11 0 14 días, depende.
Los que sois repetidores o habeis ido en estas fechas, sabeis si suele haber buenas ofertas? o son unos meses caros? ya se que tal como esta la cosa y viendo las pocas ofertas que hay es dificil predecir, pero veo que
Estais sacando muy buenos precios ahora en octubre, también por lo visto
Esperais a ultimisima hora, suelo viajar por mi cuenta y cojo los viajes
Con mucho meses de antelación, pero para el caribe veo que sale mucho
Mejor viaje organizado.
Para los iberostar sale poca oferta verdad?
Bueno alos que os vais pronto os deseo un felis viaje, haber si poneis cositas a la vuelta, la verdad es que no son de gran ayuda.
acabo de contratar mi viaje a través de Juan Carlos de soloofertas (su nick en este foro por si quereis buscarlo es viajarcaribe). Ha sido lo que he encontrado más económico.
El viaje han sido 942 eur/persona (1.884 euros total) para 14 noches en el Catalonia Yucatan & Riviera desde el 31 de octubre al 15 de noviembre.
Ains, que ganitas tengo de volver...
Me parece baratísimo, una barbaridad
Nosotros nos vamos el 29 de octubre al riu Tequila por el mismo precio y numero de noches . Queria dar las gracias a Ojancano puesto que gracias a el me he enterado de estos precios mas que interesantes . Teniamos pensado ir a Punta Cana pero claro nos sale practicamente lo mismo pero con la mitad de noches así que nos vamos a la Ribera.
Saludos.
Nooooo yo solo transmití la información que me envio otro forero via MP el merito no es mio pero me alegro un monton de que os fuera util la información.
Saludos
Última edición por Ojancanopkt el Dom, 10-10-2010 20:45, editado 1 vez
Me uno a la línea de agradecimientos, pues gracias al "chivatazo" yo voy a cumplir el deseo de mi chica de volver a la RM. Staba loco buscando ofertas y no había manera... Hasta que CSI losviajeros , me marcó las pistas a seguir
Me uno a la línea de agradecimientos, pues gracias al "chivatazo" yo voy a cumplir el deseo de mi chica de volver a la RM. Staba loco buscando ofertas y no había manera... Hasta que CSI losviajeros , me marcó las pistas a seguir
Vamos al Playa Maroma. SAlimos 225 de Oct. 11 días 9 noches. Al final ni 7 ni 14 noches . Me he quedao a mitad de camino, pero mas contento que unas castañuelas, pues no pensaba que iba a poder coger un par de días mas
Vamos al Playa Maroma. SAlimos 225 de Oct. 11 días 9 noches. Al final ni 7 ni 14 noches . Me he quedao a mitad de camino, pero mas contento que unas castañuelas, pues no pensaba que iba a poder coger un par de días mas
Saludetes
Pues a disfrutar
Ya he le´do por ahí que te vas este viernes, espero que te lo pases y genial y que te acompañe el buen tiempo. Gracias por todo
Saludetes
Pues a disfrutar
Ya he le´do por ahí que te vas este viernes, espero que te lo pases y genial y que te acompañe el buen tiempo. Gracias por todo
SAludos
Gracias , espero que así sea
Mañana ya voy para allí
Ahora toca relajarse y tocarse las narices 2 semanitas
O ya no se buscar o el tema está fatal. No encuentro ni una sola oferta para noviembre salvo para los catalonia y palladium, el resto está carísimo!
Sale prácticamente igual para dentro de 20 días como para dentro de cuatro meses!!
Tengo reservado desde 1º de octubre el Paraiso Maya a finales de noviembre 11 días por 3000€, el caso es que a los pocos días incluso ha subido de precio, ahora está por 3336€!! y no baja de ahí.
Menos mal que reservé a tiempo. Lo hice por asegurarme las fechas y luego, si bajaba, renegociar con la agencia. Visto lo visto mejor me callo... Je je
Si sale algón ofertón para este hotel, por favor, avisadme.
Hola somos un grupo de estudiantes de Madrir que queríamos ir a cancún y los precios que nos están dando con el supuesto descuento de venta anticipada son de 1100 para arriba para ir en febrero, la verdad es que nos parece un poquillo caro, por eso quería preguntaros que os parecía y si conoceía alguna agencia que este bien para mirar a a ver.
El problema es que de momento somos pocos y no llegamos a ser grupo, pero con un precio menos caro si que podríamos llegar.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2202
Votos: 0 👍
Hombre yo fui el Febrero pasado al Grand sirenis y logramos 990€ por personas a falta de 40 días . Pero no vi nada mas barato que eso en ninguna agencia. Por cierto lo hicimos con solplan online. Tienes que tener en cuenta que en esas fechas y segun nos comento el camarero de la brra de la piscina allí es temporada alta ya que en el resto de norte america es invierno y allí hace calorcito y ademas no hay huracanes .
Los precios están muy caros con respecto al año pasado, recuerdo que por entonces había ofertas para mediados y finales de noviembre por 600€ 9d/7n, precio final.
Quizás los precios de ahora todavía puedan bajar.
Para los que le pueda servir, en Rumbo.es estaban dando una oferta con salida el 29 de octubre 12 noches por 845 € más seguro opcional.
También quedan plazas para salidas 23, 24, 25, de octubre pero de 9 y 10 noches unos 800 €.
Yo saqué el precio de viajar.com a primeros de octubre. Durante un par de días salía la pareja x11 días/9noches en 3080€, ahora sale unos ciento y pico más (no se porqué). Fui a ECI con la oferta impresa y me la igualaron (suelo viajar con ellos y siempre perfecto).
Si ahora sale algo mejor intentare renegociar el precio, sino ya tengo reservado en la fecha que quería.
Decirte que por 9/7 noches hay mejores precios en varias webs ya que se "penaliza" el quedarse más días de que lo quieren las agencias...(tema aviones, etc..)
Creo recordar que en viajessolofertas tienes buenos precios para el LINDO para ese numero de días.