Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues yo te dire´q estuvimos en el mismo dilema que tú. Volvimos a la de la agencia loca, pobre...Yo que quería ver cultura, y mi novio q quería estar todo el día a la bartola en su hamaca y con su coctel, pero después de ver este foro, nos decidimos por Riviera Maya, y ya para el año iremos a Punta Cana.........además Punta Cana siempre sale más económico,y ahora q podemos ir a Riviera........pues aprobechamos!
También es verdad, pero tengo noticias nuevas, si me salen las cosas bien me ire diez días a punta cana y diez días a riviera maya, creo que es la mejor forma de decidir que me gusta mas sin esperar de un año a otro
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Votos: 0 👍
Hola!!
Yo acabo de volver de Punta Cana y el año pasado estuve en Riviera Maya y sin duda me quedo con México!!! Punta Cana para mi gusto no tiene nada, bueno playas guapisimas si, pero también las tienen México y Cuba y aparte ofrecen muchas cosas más!! sin duda repetiré Riviera Maya pero dudo que vuelva a Punta Cana....
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
el_juli Escribió:
tambien es verdad, pero tengo noticias nuevas, si me salen las cosas bien me ire diez días a punta cana y diez días a riviera maya, creo que es la mejor forma de decidir que me gusta mas sin esperar de un año a otro
Me parece una decision estupenda, así sabras que te gusta mas
Ojala pudiera hacer yo lo mismo
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Como no supieron decidirse, a los dos sitios. Espero que lo pasen bien.
Todo depende de cómo quieren las vacaciones. Yo elegiría primero RM para aprovechar lo más posible de las excursiones y luego PC para ver alguna cosilla y luego a descansar.
Yo te aconsejo que las excursiones de snorkel, 4x4, ..., que se pueden hacer en PC las hagas en PC y luego hagas en RM solo las de ruinas, así te repartes las excursiones y no te cansas tanto. Sobre si es mejor ir a un sitio antes que a otro..., pues yo que tú iba a tu agencia habitual y a mirar precios, en principio debería dar igual.
Yo he estado en los dos sitios y te recomiendo primero riviera maya para machacarte en excursiones, porque te aseguro que te machacas y después a punta cana que es para pasarlo bomba y descansar,
Espero que lo pases mu bien
A que hoteles vas?
Aun no he sacado el viaje ni se a que hotel ir, en esta semana ire a la agencia haber que me cuesta y por si hay algun combinado de este tipo, de aquí a octubre aun tengo tiempo de escoger un hotel y esperar por si sale alguna ofertilla, lo que si es seguro que me voy a los dos sitios