Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Aun no he sacado el viaje ni se a que hotel ir, en esta semana ire a la agencia haber que me cuesta y por si hay algun combinado de este tipo, de aquí a octubre aun tengo tiempo de escoger un hotel y esperar por si sale alguna ofertilla, lo que si es seguro que me voy a los dos sitios
Claro que pagan, en Barajas también hay tasas, solo que nosotros cuando viajamos ya llevamos incluidas las tasas de Barajas en lo que hemos pagado a la agencia.
Hola buenas, hoy es la primera vez que escribo en este foro... La verdad es que no se por que he tardado tanto ya que el año pasado me fue de mucha ayuda a la hora de irme a punta Cana... Este año quiero volver al maravilloso caribe, pero exactamente donde ir.... Jamaica, Rivera Maya... Como creo que vosotros ya habeis elegido por Cancun me podriais ayudar? que es lo que os animado a viajar a esta zona... Gracias
Buenas noches a todo@s
( Es la primera vez que participo en un foro, y no tengo ni idea de para que sirven la cantidad de botones que se han abierto en esta ventana!! )
Al tema: estamos preparando el viaje de novios ( finales de octubre ) y no tenemos muy claro donde ir. Sabemos que la primera parad serán cuatro días en paris y después ...... En la agencia nos han propuesto paris-punta cana o paris-riviera maya. Otra opción era paris-mauricio pero creo que ese se nos va demasiado viaje en vuelo
Alguna sugerencia??
Muchas gracias!
OLA! Gracias!
Mas o menos es lo que tenia en mente. Y creo q me inclino mas por la riviera maya. Llevo un rato leyendo un poco de todo por el foro del caribe y parece ser opinion unanime.
Algun otro destino aconsejable?
P.D.el tema del hotel aun no lo hemos mirado pero he leido bastantes opiniones, y algunas muy distintas! contadme cosillas que sepais de alguno y así voy de listilla a la agencia
Por cierto, es verdad que la epoca de huracanes es septiembre o me esta vendiendo la moto la de la agencia?
Yo para viaje de novios veo una buena opción el Complejo Palladium porque aparte de buena relación calidad/precio, tiene un abanico muy amplio de posibilidades de alojamiento en diferentes tipos de habitación para recien casados que te puede atraer.
Efectivamente es época de huracanes, por eso también es de las épocas más baratas del año. Pero no te preocupes por eso, porque tienes un margen de probabilidades bastante pequeño de que en los 9 días que tu vas haya un huracán importante, menos posibilidades todavía de que sea en el pais al que tu vas, y muchas menos de que te toque directamente en la zona en la que estás de vacaciones. Por lo tanto, relájate y disfruta. Y si no puedes evitar el miedo, vete a Canarias.