¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 7 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 489726 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Para las chicas: Que debo llevar en mi maleta?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!

Tampoco te llenes mucho la maleta que luego para traerte las cosas que compras no caben!! jejeje, a nosotros se nos rebentó una de las maletas y menos mal que la llevabamos precintada que si no....

Lleva pues lo tipico ropa de verano y algún pantalón de tela y algo de manga larga por si refresca algo porque por el día hace mucho calor pero por la noche refresca un poquillo (aunque se agradece).

Llevate fortasec, gelocatil o parecidos, gorras, secador de pelo no sirve para nada ya que va más lento que en España con lo cual acabaras unsando el del hotel (es un bulto inutil en la maleta, lo digo por experiencia), zapatillas de deporte, chanclas, bikinis, etc etc

Pero no te pases que luego mola traerse muchas cositas...jeje

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias al final con vuestra ayuda haré una maleta decente sin pasarme jajaja.

MIL GRACIASSSSSS
⬆️ Arriba

Super Expert

Metemos un frasquito de perfume en la maleta?
Lo digo por los mosquitos........
⬆️ Arriba

Super Expert

HELLO A TODAS
YO NO LO E LLEVADO AL CARIBE MAS Q EL PRIMER AÑO Y M COMIERON ASI Q MI CONSEJO NO LO LLEVEIS, LOS MOSSSSQUITOS VAN AL OLOR DULCE DEL PERFUME O LA COLONIA EN LOS CHICOS.
SALUDOS
SOLO NOS QUEDAN DIEZ DIASSSSSS
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, yo creo que lo del perfume y los mosquitos es relativo o el mio y el de mi marido no le gustaban a los mosquitos jejeje, en serio, a mi me picaron en una excursión (tulum-Coba) que fue el segundo día y ya no me picó ninguno en el resto de semana y me ponía todas las noches para ir a cenar y tomar algo y ná de ná...y a mi marido tampoco...

La verdad es que no le picó ninguno a nadie de los que conocía solo que a mi, así que eso o depende de la época o no se, de todos modos os podeis llevar y no poneros cuando vayais de excursiones por si acaso...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno por lo ke veo hay ke llevarse un perfume ke no sea dulzón,no?
Ja,Ja.

Otra cosa, que cosas merece la pena comprar allí que sean BBB, es decir,buenas, bonitas y baratas???

Mil graciassssssss
⬆️ Arriba

Experto

Pues si vas a Chichen sobre todo es barato jeje, hay de todo, figuritas de guerreros mayas, calendarios mayas en todas sus variantes, piramides de Chichen-Itza, imanes para la nevera, figuras talladas en madera, hamacas, tapices, etc etc pero lo que vale la pena traerse, a mi gusto, son los tipicos sombreros mexicanos, los de mariachis (los puedes facturar y vienen como equipaje fragil) y por supuesto...TEQUILAAA!!! jejeje, vale la pena traerse aunque sea una botella del bueno, que aquí no encuentras ni de coña y de vez en cuando tomarte un chupito con los amigos

En fin, cosas hay en todos los sitios pero si puedes regatear...regatea, es más, debes regatear y si vas a Chichen- Itza carga que es donde más cosas hay y más baratas
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo q me pensaba llevar tacones ...... , nada, os hare caso e ire con sandalias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo si me voy a llevar tacones....¡antes muerta que sencilla!
⬆️ Arriba

Super Expert

Loren, unas preguntas, que precio tienen los sombreros? Cuanto tienes q pagar por facturarlos como equipaje fragil? Llegaron bien?

Y con respeto a los tacones........los mios se quedan en España......creo que quedaré escarmentada con los de la boda.......
⬆️ Arriba

Experto

Sobre todo yevaros la pildora anticonceptiva sino kereis kedaros preñás.... Jajaja que aquello es mu romantico y venimos todas con bombo...

⬆️ Arriba

Super Expert

Ja,ja,ja,ja!!!!!!No te vayas a creer, q a más de una se nos olvidará, yo por ejemplo en la lista ya no lo tenía apuntado, pero seguro q la llevaría.........y eso de q todas vuelven con bombo........hoy en día.... Solo la q quiere......
⬆️ Arriba

Experto

Pero aquello es tan romantico que se te olvida to y seguro que minimo un día se nos olvida tomarla.....jajajaja pero eso de que solo se keda la que kiere no lo tengo yo tan claro... Que muchas piensan que a ellas nole puede pasar hasta que las tocan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, este tema tendría lineas, si no fuese pq es un foro de viajes......

Entonces al final metemos en la maleta perfume o no? Q opinais?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Vaneyfer!!

Los sombreros en chichen los saque por menos de 20 euros cada uno, eran bastante caros y ya no apetecía regatear más, hacia mucha calor!! jejeje pero vamos, son más caros que las tipicas figuritas y tal, eso si, estan muuuy chulos!!!
No tuvimos que pagar nada por facturarlos como equipaje fragil, lo facturas con tus maletas y ya esta, luego salen por la misma cinta que las maletas...

Sobre el bombo jeje, a mi me recomendaron antes de ir no tocar ninguna piedra de fertilidad aunque tampoco vi ninguna.... Jeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola Vaneyfer!!

Los sombreros en chichen los saque por menos de 20 euros cada uno, eran bastante caros y ya no apetecía regatear más, hacia mucha calor!! jejeje pero vamos, son más caros que las tipicas figuritas y tal, eso si, estan muuuy chulos!!!
No tuvimos que pagar nada por facturarlos como equipaje fragil, lo facturas con tus maletas y ya esta, luego salen por la misma cinta que las maletas...

Sobre el bombo jeje, a mi me recomendaron antes de ir no tocar ninguna piedra de fertilidad aunque tampoco vi ninguna.... Jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo si que me llevaria una zapatillas, sobre todo si tienes pensamiento de subir a las piramides, eso de andar con sandalias por la selva...no lo veo yo muy claro...

De ropa... Pues lo mismo que te pongas tu aquí para salir en verano (por lo menos yo me visto igual por el calor aquí en valencia, que en el caribe) lo fundamental, la crema de protección alta para el sol, una gorra, un pareo o un foular para taparte los hombros cuando vas de excursion, gafas de sol y mucha memoria en la digital para hacer un millon de fotos.

Oye que no estamos en los años 70.... Hoy en día quien se queda embarazada es por que le da la gana...que metodos hay mil.

Besos y ya nos queda menos....75 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y para las excursiones que no son de piramides..... Que calzado llevo.... Xanclas? pero de esas que no se atan? es comodo?

Protección alta? 30 es suficiente?
⬆️ Arriba

Experto

Joe chicas nose pa que e dicho nada de la pildora parece que os lo aveis tomado mal y vais todas a por mi...jooo solo keria decir que no se os olvidara meterla en el equipaje nada mas.....

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay un hilo abierto sobre la protección solar en el foro, pero yo minimo me pongo 40 o total, el sol de allí quema una barbaridad.

Yo me pienso llevar zapatillas con cordones y calcetines para el día que me toque las piramides.

Sergiomaryainhoa, no te preocupes que nadie va a por ti, solo que me ha parecido raro el comentario que has hecho...pero nada mas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Cozumel - Yucatán - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playas - Mahahual ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes