RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 2) ✈️ p89 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 47 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 204483 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Unos 300 pesos. 18 euros mas o menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

nenita_vir Escribió:
hola alguien va hacer excursiones por libre del 2 de noviembre al 10???
Alguien va a ir por su cuenta a xelha o xcaret?
Escribirme por fa.
Saludos.

HOLA!!nosotros llegamos el día 1 de noviembre, tu cuando llegas, y estoy mirando, cogeremos alguna excursion y otras con el van, por libre, que es lo mejro, por lo que nos han dicho gente que ha ido...de donde sois?¿
Nosotros de barcelona...que hareis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necesito consejo quiero ir a hacer Snorkel a Cozumel pero estoy hecho un lio.

Donde es mejor contratar la excursion?

Alquilo una moto y busco playas donde hacer Snorkel?

Me voy el sabado 16 de octubre.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="eirin"][quote="nenita_vir"]hola alguien va hacer excursiones por libre del 2 de noviembre al 10???
Alguien va a ir por su cuenta a xelha o xcaret?
Escribirme por fa.
Saludos.[/quote]

HOLA!!nosotros llegamos el día 1 de noviembre, tu cuando llegas, y estoy mirando, cogeremos alguna excursion y otras con el van, por libre, que es lo mejro, por lo que nos han dicho gente que ha ido...de donde sois?¿
Nosotros de barcelona...que hareis?[/quote]

Te deje privado.saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No he visto privadooo..te envie yo uno..
⬆️ Arriba

Super Expert

eirin Escribió:
no he visto privadooo..te envie yo uno..

Ok, ya te cnteste.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ideafix2k1 Escribió:
Necesito consejo quiero ir a hacer Snorkel a Cozumel pero estoy hecho un lio.

Donde es mejor contratar la excursion?

Alquilo una moto y busco playas donde hacer Snorkel?

Me voy el sabado 16 de octubre.

Gracias.

Ideafix2k1, echa un ojo a este tema, antes de irte!

Snorkel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! a ver si alguien me puede aconsejar....
Tenemos intención de ir un día con taxista a Chichen Itza, Ek Balam y algun cenote. Y otro día a Coba, Tulum y playa Paraiso.
Hemos visto q a estos dos ultimos se puede ir en transporte publico, pero a Cobá no. Merece la pena contratar otro día a un taxista para ver Cobá? o habiendo visto ya Chichen y Ek Balam sería suficiente con Tulum??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno alomejor soy un poco pesado por que todos solemos preguntar lo mismo, pero es que leo y leo y me hago un lio con tantas opiniones jeje. Yo voy en noviembre finalmente al kantenah, y en principio me gustaría ir a tulum y chichen itza fijo, alguien seria tan amable de decirme a cuanto tiempo estan estos 2 sitios del kantenah aproximadamente? la idea seria ir por nuestra cuenta, así que si son tan amables de decirme el precio aproximado de la van o taxi, mas entrada a los sitios etc... Se los agradecería en el alma jejeje, se que es mucho pedir, pero por favor espero que alguien me resuelva mis dudas, y de paso me recomiende algun sitio mas para ir que no esté excesivamente lejos.muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola canario_7!

Si vas por tu cuenta, lo mejor para ir a Tulum es una van (30 km), y para Chichén un coche de alquiler (más de 100 km).

La van tiene el precio fijo, y el coche de alquiler, según agencias y vehículos.

Todo lo relacionado con estos sitios, las entradas, etc, es mejor preguntarlas en los temas de cada lugar, donde tienes la información más a mano y donde te podrán ayudar mejor.

Te recomiendo que visites el INDICE DE RIVIERA MAYA.

Tienes varios apartados que te serán de interés: Lugares que visitar. Podrás elegir cuales te gustan más, y preguntar cómo ir a ellos y el precio de entradas. Transportes, etc.

Comprende que es dificil que alguien te haga un itinerario a medida con todos los datos, porque es algo muy personal.

También tienes los DIARIOS de otros foreros, de donde podrás sacar buenas ideas para planificar tu viaje.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elvex Escribió:
Hola canario_7!

Si vas por tu cuenta, lo mejor para ir a Tulum es una van (30 km), y para Chichén un coche de alquiler (más de 100 km).

La van tiene el precio fijo, y el coche de alquiler, según agencias y vehículos.

Todo lo relacionado con estos sitios, las entradas, etc, es mejor preguntarlas en los temas de cada lugar, donde tienes la información más a mano y donde te podrán ayudar mejor.

Te recomiendo que visites el INDICE DE RIVIERA MAYA.

Tienes varios apartados que te serán de interés: Lugares que visitar. Podrás elegir cuales te gustan más, y preguntar cómo ir a ellos y el precio de entradas. Transportes, etc.

Comprende que es dificil que alguien te haga un itinerario a medida con todos los datos, porque es algo muy personal.

También tienes los DIARIOS de otros foreros, de donde podrás sacar buenas ideas para planificar tu viaje.

Un saludo!
ok, muchas gracias por tu ayuda elvex joder si ke está lejos chichen itza jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien me puede decir si es dificil moverse en coche de alquiler? ¿estan bien indicados los sitios? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

canario_7 Escribió:
bueno alomejor soy un poco pesado por que todos solemos preguntar lo mismo, pero es que leo y leo y me hago un lio con tantas opiniones jeje. Yo voy en noviembre finalmente al kantenah, y en principio me gustaría ir a tulum y chichen itza fijo, alguien seria tan amable de decirme a cuanto tiempo estan estos 2 sitios del kantenah aproximadamente? la idea seria ir por nuestra cuenta, así que si son tan amables de decirme el precio aproximado de la van o taxi, mas entrada a los sitios etc... Se los agradecería en el alma jejeje, se que es mucho pedir, pero por favor espero que alguien me resuelva mis dudas, y de paso me recomiende algun sitio mas para ir que no esté excesivamente lejos.muchas gracias
.

Canario tienes pensado ir a Tulum y a Chichen el mismo día? porque como mencionan, de Playa a chichen son como dos horas por la carretera , la cual esta en buen estado, si tienes oportunidad de contemplar Coba en tu recorrido yo diria que aproveches que estas por estos lugares ( igual es bueno el espectáculo de Luz y sombras de Chichén en la noche pero es mas lio ). Si van a Chichen cerca esta el poblado de Pisté puede uno llegar a el a pie.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay alguien que queira hacer el combinado Tulum y Xacaret por al tarde?? Seria el día 10 de noviembre o el 12!!

Por favor, decirme algo!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Tenemos pensado alquilar un coche y hacer un día, por la mañana Tulum-Playa Paraiso y por la tarde Scaret. Alguien a hecho algo parecido?? lo digo por si las distancias son muy largas o por si no da tiempo.... Estaremos el en Palladium y el coche en principio lo cogeremos allí.

Se me olvidaba, otro día queremos hacer Coba-cenote-ek balam-valladolid (esta con taxista), es mucha paliza??

Graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

A la primera te da tiempo de sobra y a la segunda también pero deberías madrugar bastante
⬆️ Arriba

Experto

NastayEmi Escribió:
a la primera te da tiempo de sobra y a la segunda también pero deberías madrugar bastante

Gracias, a tulum, playa paraiso y scaret, queda algún cenote cerca para poder verlo??? como vamos con coche de alquiler, los horarios son mas flexibles....

Por cierto a scaret hay algun problema en ir con coche??? dejan aparcar allí??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No recuerdo exactamente, se que tienes cenotes en el otro lado de la carretera durante todo el trayecto tulum - xcaret.

Puedes aparcar sin problema en Xcaret. Si vas a partir de las 15.00 te saldrá considerablemente más barato, y no te pierdas el espectaculo que empieza a las 18.30
⬆️ Arriba

Experto

Gracias NastayEmi, iremos parando por ahí....... Por cierto, la carretera de Tulum a Scaret es la misma que la de Tulum a Cancun??? osea una recta.... Se ve bien la indicación a Scaret??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

alugraf Escribió:
Gracias NastayEmi, iremos parando por ahí....... Por cierto, la carretera de Tulum a Scaret es la misma que la de Tulum a Cancun??? osea una recta.... Se ve bien la indicación a Scaret??

Gracias

Si, es la carretera federal. Se ve todo muy. OJO, si vas a hacer un cambio de sentido no se hace como aquí (saliendo por la derecha), verás carteles que pone RETORNO, situate a la izquierda de la calzada y coje el desvio para dar la vuelta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes