Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Haber soy un poko novata en esto,esa tarjeta te vale para todos lo teefonos???? y segundo como se usa???
Es una tarjeta SIM prepago de la compañia Telcel.
La tarjeta solo te vale si tienes un telefono libre (o liberado) y yó solo la quiero usar por su tarifa de datos para poder llamar a casa Via Internet (con Skype) si no tienes un telefono que te permita instalar SKype no te va a servir de nada ya que la tarifa de llamadas internacionales supongo que será carisima.
Hola a todos, yo tengo movil movistar, y tengo el roaming conectado, pero mi movil se ralló, no se que le pasó, que recibia los mensajes que le daba la gana, y mandaba los mensajes que él quería y cuando le daba la gana... Así que no os fieis mucho de los moviles y sus coberturas.
En el aeropuerto si que funciona genial, ya que tienes cobertura movistar.
Saludos.
Hola a todos, mi intención era llevarme el móvil, pero después de los precios que me dio mi compañía (ORANGE), he cambiado de opinión, y casi seguro que utilizare algún locutorio y Tarjeta comprada en México.
Aquí van los precios:
Alta Roaming: Gratuito.
Cuota diaria: 2 €.
Establecimiento de llamada: 1,50 € + 1,30 €/minuto.
SMS: 0,75 €.
Haciendo un pequeño calculo: 1 minuto me sale por 2+1,5+1,3= 4,80 €
Hola:
Alguien tiene idea si Yoigo funciona allí. Mi hermana en Septiembre no tuvo cobertura pero otra amiga en Agosto si. Alguien sabe si es mejor comprar una tarjeta de Movistar o hay por allí algo?
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
Leire27 Escribió:
Hola: