Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Haber soy un poko novata en esto,esa tarjeta te vale para todos lo teefonos???? y segundo como se usa???
Es una tarjeta SIM prepago de la compañia Telcel.
La tarjeta solo te vale si tienes un telefono libre (o liberado) y yó solo la quiero usar por su tarifa de datos para poder llamar a casa Via Internet (con Skype) si no tienes un telefono que te permita instalar SKype no te va a servir de nada ya que la tarifa de llamadas internacionales supongo que será carisima.
Hola a todos, yo tengo movil movistar, y tengo el roaming conectado, pero mi movil se ralló, no se que le pasó, que recibia los mensajes que le daba la gana, y mandaba los mensajes que él quería y cuando le daba la gana... Así que no os fieis mucho de los moviles y sus coberturas.
En el aeropuerto si que funciona genial, ya que tienes cobertura movistar.
Saludos.
Hola a todos, mi intención era llevarme el móvil, pero después de los precios que me dio mi compañía (ORANGE), he cambiado de opinión, y casi seguro que utilizare algún locutorio y Tarjeta comprada en México.
Aquí van los precios:
Alta Roaming: Gratuito.
Cuota diaria: 2 €.
Establecimiento de llamada: 1,50 € + 1,30 €/minuto.
SMS: 0,75 €.
Haciendo un pequeño calculo: 1 minuto me sale por 2+1,5+1,3= 4,80 €
Hola:
Alguien tiene idea si Yoigo funciona allí. Mi hermana en Septiembre no tuvo cobertura pero otra amiga en Agosto si. Alguien sabe si es mejor comprar una tarjeta de Movistar o hay por allí algo?
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
Leire27 Escribió:
Hola:
Alguien tiene idea si Yoigo funciona allí. Mi hermana en Septiembre no tuvo cobertura pero otra amiga en Agosto si. Alguien sabe si es mejor comprar una tarjeta de Movistar o hay por allí algo?
Gracias.
Hola, una pregunta tonta, ¿llamarse entre móviles españoles allí en México sale como llamada nacional o como llamada internacional?. Sospecho que será internacional, y en ese caso mejor comprarse una tarjeta prepago allí no?
Hola:
Nosotros vamos a RM del 20 al 28. Tenemos una duda sobre el móvil, ya que somos de Yoigo. Una amiga tuvo cobertura en Agosto pero mi hermana en Septiembre no. ¿Es aconsejable coger una tarjeta de Movistar? ¿Hay alguna otra opción si no tuviésemos cobertura con Yoigo?
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
Leire27 Escribió:
Hola:
Nosotros vamos a RM del 20 al 28. Tenemos una duda sobre el móvil, ya que somos de Yoigo. Una amiga tuvo cobertura en Agosto pero mi hermana en Septiembre no. ¿Es aconsejable coger una tarjeta de Movistar? ¿Hay alguna otra opción si no tuviésemos cobertura con Yoigo?
Gracias.
niness Escribió:
Leire27 Escribió:
Hola:
Gracias.
Activar el roaming es imprescindible? Si no lo hago no podre llamar ni recibir llamadas?
Podria mandar sms sin activarlo?
Sino activas el roaming aparte de no poder llamar creo que tampoco puedes sms, de todas formas lo mejor es que llames a tu operador y les preguntes y si lo requieres que te activen el servicio.
Hola:
Gracias.
Hola Leire27 has tenido algún problema con la cobertura de Yoigo, yo tenia pensado llevar Yoigo pero al leerte me entraron dudas. Gracias.
Hola a todos, mi intención era llevarme el móvil, pero después de los precios que me dio mi compañía (ORANGE), he cambiado de opinión, y casi seguro que utilizare algún locutorio y Tarjeta comprada en México.
Aquí van los precios:
Alta Roaming: Gratuito.
Cuota diaria: 2 €.
Establecimiento de llamada: 1,50 € + 1,30 €/minuto.
SMS: 0,75 €.
Haciendo un pequeño calculo: 1 minuto me sale por 2+1,5+1,3= 4,80 €
Correctamente, te puedo hablar por mi experiencia que llamé unas 8 o 9 veces y me costo unos 90€ entre llamadas y mensajes. Lo mejor es comunicarse a través de redes sociales, quien disponga de teléfonos de última generación. En los hoteles en la mayoría hay wifi gratuito.
La tarjeta para mi, no sirve para nada, retardo, no oyes apenas nada, a ti tampoco te oyen, en fin. Con una llamada que hagas diciendo que estas bien creo que es suficiente. Luego que cada uno llame lo que quiera, yo no lo haré en mi próximo viaje mientras pueda comunicarme a traves de facebook o tuenti.
Por si a alguien le sirve yo si tuve cobertura de Yoigo en la zona de Playa del Carmen- Tulum. Al principio nos daba problemas pero cambiamos la configuración de red y ya después sin ningún problema.
Pero si vais a Playa sale más barato llamar desde un locutorio 4 pesos minuto y el establecimiento también 4 pesos.
Nosotros cuando fuimos allí con Orange, no tuvimos problemas de cobertura en Playa del Carmen. Eso sí hay que activar el roaming que si no me equivoco, una vez activado ya no hay que volver a solicitarlo o al menos eso me ha pasado a mí en sucesivos viajes, que he llamado a Orange para activarlo, creyendo que habría que volver a solicitar en otro viaje y me dijeron que ya lo tenía activado. Pero de todos modos o mejor es asegurarse por si las moscas...